Ciclo con Kick Star

Hola amigos, soy de Costa Rica, me gustaria que por favor me ragalen su opinion, quiero hacer mi segundo ciclo, no me urge el ciclo, si sale para agosto excelente o si tengo que esperar para tener todo lo necesario no importar esperar, he aprendido hacer bien las cosas, desde hace varios meses tengo cpmprado 20ml/250 de propi, 20 ml/250 de bolde, 5000 de HCG, como me falta de comprar el proviron, tamoxi, clomifeno, ahora se me metio comprar algun oral para usar como Kick Star, como les decia no me urge el ciclo, por esta razon quiero buscar el Kick star que ustedes me recomienden, asi que hacepto todo tipo de sugerencias

Datos:
36 años
73Kilos
12%
Deportes favortos: Surfing, BBJ, Pesas

Hola, cual es tu estatura?
Que lab son tus productos?
Pensaste en dianabol?

Slds

Mido 1.75cm

No, recuerdo mi el nombre, es en igles entonces no lo recuerdo con exactitud, se que son buenos porque son del mismo proveedor de mi primer ciclo, te prometo el nombre cuando llegue a la casa, ahorita estoy en la playa.

si claro, pero he leido que se debe tomar varias veces del dia, es decir, son varias 4 o 5 veces al dia, lo cual me preocuparia porque frecuentemente estoy en juntas, reuniones y en ocaciones son muchas oras, esto me incomoda, si solo fueran 2 o 3 veces al dia seria mas facil, pero te quiero escuchar compañero, que me aconseja?

Pues hay gente que lo toma antes de entrenar y le da resultados…

Saludos.

Compañero consulta tecnica

a parte de Dianabol y anavar cuales mas existen ?

si vas a usar propionato de testo para tu ciclo NO necesitas kick star

Perdon me equivoque :lol: :lol:

Es Cipio lo que habia comprado

pues eso jajaja puedes usar propionato de testo, dianabol, oximetolona, fluxy, oxa, testo susp. puedes usar de kick star

Para usar propinato como kick star se puede usar dia de por medio? o obligatoriamente es de todos los dias?

Propionato se puede usar EOD.

Justamente eso es no que no queria, inyectarme todos los dias, lo admito soy medio pendejo para las inyecciones :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor kick star en pastillas

para kick va mejor todos los dias, pero si no quieres pincharte ED mejor ve por pastillas como mencionas.
Yo tengo 2 años tirando por dbol de vet y no me puedo quejar mientras te de ese empujón inicial y sea bueno ve por ello, no tienes que probar o meter siempre cosas nuevas para ver resultados

En eso tienes razon, a veces es mejor lo conocido que nuevo por conocer

Hola

Buenos dias compañeros

Quienes han usado proviron-clomifeno de la marca Sciroxx?

Tengo esta duda, yo se que la Oximetalona es un poco fuerte para el higado, el paquete que me venden viene de 100 tablestas X50mg, entonces seria

Opcion 1
10 semanas X 1 tableta diaria = 70 tabletas

Opcion 2
5 semanas X 2 tabletas diaria = 70 tabletas

Opcion 3
1 semana - 2 diaria
2 semana - 2 diarias
3 semana - 3 diarias
4 semana - 3 diarias
5 semana - 2 diarias
6 semana - 2 diarias
Total 98 tabletas

Opcion 4
como esta en la imagen

no tienes que usar todo el arsenal, oxi maximo 5 semanas, proviron fuera, vas a usar XT flojo y muy pirateado asegurate de que sea original

Sirrebel me gusta aprender, porque en este caso debo dejar por fuera el proviron ?

Te lo dice porque has metido arimidex. O usas el combo proviron + tamoxifeno, o usas arimidex.

En las semanas 13-14-15, deberías usar Tamoxifeno (Nolvadex) + Clomid.

El HCG serían las semanas 11 y 12, lo tienes la 12 y 13.

La oxi se te ha ido de las manos. Máximo 5 semanas como te ha dicho sirrebel. Yo personalmente lo haría 4 semanas, que es como hago yo con dianabol.

Sinceramente, creo que la tabla la has hecho con prisas y no has leído aun lo suficiente. :expressionless:

Podrías pasarte por este hilo, donde FLFH pone ciclos ejemplos y como montarlos, en concreto este mensaje: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?p=546971#p546971

Saludos.

como ya te dijeron si compras anastrozol no necesitas proviron ni tamox durante el ciclo