Ciclo con Ostarine + HCG, efectos secundarios devastadores

Hola amigos. Hace dos años hice un ciclo de 45 días con hcg (de Lily) + Ostarine. Al cuarto día me empezaron a crecer canas en la barba y posteriormente en el cabello. Al mismo tiempo se cayó la piel de los parpados y me aparecieron cada vez mas bolsas debajo de los ojos. Me hice un análisis a la semana de comenzar el plan y tenía la testo por el piso, asi como también se elevaron mucho los estrógenos, prolactina y cortisol. También me crecieron las mamas, comenzó a caerse el cabello de mi cabeza y comencé a ganar grasa subcutánea rápidamente en todo el cuerpo. También me aparecieron surcos de expresión acentuados en la cara.
La verdad que estaba muy bien y extremadamente definido antes de hacer ese ciclo. Ahora parece que tengo 15 años mas de los que tengo.
Tengo 41 años, peso 75kg.
PD1: al terminar el ciclo tome clomifeno y además me inyecté corionica humana. Esto hizo que la testosterona suba pero enseguida volvió a bajar.
Después de muchos análisis, el mes pasado recién se normalizaron los estrógenos, la prolactina y cortisol; solo que la testosterona no retornó a estado origina (6,40 ng) pero quedó dentro de la normalidad 3.90 ng.
No se que hacer para recuperar el cuerpo que tenía antes.Alguien podría ayudarme?

bienvenido,
Hiciste un ciclo de ostarine. que es eso? un precursor de testosterona? + HCG?? o HGH?? no lo tengo claro por que si metiste un ciclo con HCG no debiste de tener problemas de libido pero si te eleva los estrogenos causando algunos efectos no deseados, pero te repito no me queda claro que usaste ni el tiempo ni la dosis

Perdon me equivoque, cuando puse HCG quise decir en realidad hormona del crecimiento

probablemente lo que te causo tu problem fue el pro-hormonal, algunos son bastantes fuertes y traen sustancias que alteran el eje hormonal y pueden llevar a sufrir ciertos efectos, en tu caso algo fuertes.
Según lo que comentas haz hecho analiticas y tus niveles se han normalizado, tienes efectos aun? aparte de tu baja testosterona? haz platicado con tu medico sobre esto? quiza te este faltando alguna producción de testosterona y tengas que empezar un TRT

Gracias por responder.
El ostarine me dijo el médico que me la vendió que es un esteroide selectivo que solamente estimula los músculos sin hacerte caer el pelo ni producir ginecomastia. Con el pro-hormonal te referís al ostarine?
Los efectos de las canas, perdida de cabello, tendinitis en varios lugares, grasa subcutánea, bosas debajo de los ojos, etc; si todavía los tengo.
He visitado a muchos médicos pero luego de muchos análisis, TAC, RMN, radiografías, ecografías, no encuentran la causa de este desequilibrio.

podrias postear tus últimos análisis? o saca una foto de ellos y súbelas a una pagina de imagenes.

Estimado diegoR:

Veo q tú eres d Argentina…realmente crees q en un país q truchean hasta un modesto estanozolol se puede conseguir un SARM como el Ostarine q hasta en países del primer mundo es difícil d conseguir?!

Vaya a saber q veneno t vendió ese médico…