CICLO CON POLYSTERON, ANABOLEX, BOLDE, ....

En el ciclo anterior usé polysteron deca y winstrol, a razón de seis semanas obtuve 7 kilos, comía 6 veces al día y mínimo 5 comidas, no usé suplementos solo complementos, ahora me estoy preparando para el próximo que consta de:

Semana 1 a la 4
1- 18mg anabolex ED
2- 500mg de polysteron
3- 350mg de bolde
4- 3 legalon

Semana 5 a la 6
1- 500mg de polysteron
2- 350mg de bolde
3- 3 legalon

Semana 7 a la 8
1- 500mg de polysteron
2- 350mg de bolde
3- 50mg de winstrol EOD
4- 3 legalon

Desde la segunda 25mg de proviron + 10mg de nolvadex todas las noches

Semana 9 a la 11
1- 50mg de winstrol EOD
2- 3 legalon

Semana 12
1- 2500 UI de profasi
2- 25mg de proviron ED
3- 10mg de nolvadex ED

Semana 13
1- 100mg de serophene ED
2- 25mg de proviron ED
3- 10mg de nolvadex ED

Semana 14
1- 2500 UI de profasi
2- 25mg de proviron ED
3- 10mg de nolvadex ED

Semana 15
1- 50mg de serophene ED
2- 25mg de proviron ED
3- 10mg de nolvadex ED

Semana 16
1- 25mg de proviron ED
Tendré otra caja de serophene por si acaso

En el ciclo anterior lo tuve que interrumpir por una lesión en la muñeca por eso lo hice de 6 semanas 8)

El ciclo es para subir un poco de masa mi dieta será de 50% de carbos, 30% de proteinas, 10% de grasas, solo tomaré 2 gramos de vitaminas C, 800 UI de vitamina E, 3 pastillas diarias de complejo B (Neubión) entre las comidas y si me alcanza la plata meteré tambien maxibol, haré de 5 a 6 comidas diarias dependiendo de como valla evolucionando en el peso y en dimensiones, me pesaré todos los lunes y tendré a mano la cinta métrica, bueno chicos si se me escapa algo por favor me echan una mano ya que no somos perfecto :stuck_out_tongue:

Ahh mira elpolicia he pensado en meter finestaride pero ahí estoy un pelo ponchado echame una mano men de como usarlo ya que oido diversas opinones del mismo o cualquier otro que quiera opinar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

:twisted: yo veo bien el ciclo solo si vas a usar 18mg diarios de anabolex para rendirlo yo personalmente lo usaria por 5 semanas, lo del finasterine puedes comprar proscar que es de 5mg y lo tratas de cortar en 5 pedacitos donde teoricamente tendrias 1mg por trozo, ya que la propecia es de 1mg y es mas cara, claro solo usalo si tienes tendencia a la calvicie en tu familia ademas de problemas de prostata 1 trocito diario, personalemte te recomiendo uses NIZORAL CHAMPU ya que bloquea en el foliculo la actuacion del DHT lo cual es mejor para el bolsillo, esta recomendacion fue dada por el difunto DAN DUCHAINE el verdaero GURU de los roids en sus libros, yo la use y todabia tengo pelo, ademas te protege de la caspa que te pueda dar debido al exeso de grasa en el cuero cabelludo.

en maxibol no botes el dinero, metele mas a la comida que a los suplementos, ya que comer bastare es donde esta el secreto del negocio :twisted:

OK hermano subiré una semana más el anabolex y no tomaré maxibol los demás vitamina B, C, E si los dejo y pendiente con la papa 8)

Ahora recapacitando con el proscar creo que lo voy a descartar, por lo de la líbido, entre otras cosas, pero dime algo ese champú se consigue acá en Venezuela :?: o hay que hacer uso de el en exterior :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

si vale en cualquier farmacia lo encuentras, recuerda NIZORAL CHAMPU ya que hay crema y supositorios si mal no recuerdo :twisted: