Ciclo con Primo, Anavar y Winstrol

Buenas tardes,
quisiera hacer un ciclo cortito de 6-7 semanas para quitarme de encima ya la grasita que tanto me molesta y por eso he recurrido a vuestros foros.
En principio la idea es hacerlo lineal y no abusar del Winstrol (ya que usaré él de pastillas) y el Anavar pero el Primo sí. Estoy pensando meterme entre 6-10 ml/semana y 20-30 mg/dia del Wini y el Anavar.
Peso 117 kg. y mido 1,80 cm. 39 años
Ya he perdido 22 kg de mi peso inicial antes de empezar a entrenar, soy de complexion ancha (ex-luchador).
Que me aconsejais?

Gracias de antemano

wenas

bueno en mi opinion creo que lo que mas necesitas es una buena dieta y mucho cardio …
si quieres ayudar con algo de quimica , puedes meter 30 mg de wini oral ed y 30 mg de oxa ed
aparte algo de clemb , esto por un maximo de 1 mes , al terminar metes clomid durante 3 semanas
50 mg ed , hcg no necesitas , no tendras reducion testicular
( durante el mes ese liv 52 , 2+2+2

un saludo

Gracias por la respuesta mrpaco.
Con el cardio no fallo, siempre me pego una horita en la cinta y luego 30-40 min. de pesas.
La comida tambien la escojo, no como cualquier cosa pero cada vez se me hace mas dificil bajar de peso.
Lo importante es que he conseguido mantener este peso durante la epoca del invierno.
El clembuterol lo estuve tomando el verano pasado y la verdad que me fue bien.

mrpaco tio, y lo del primo no me dices nada, yo pense que me ayudaria bastante con la quema
ya que aparte tengo preparados un monton de suplementos mas un quemador de grasa de Weider bastante bueno ya que lo estuve tomando duarante 9 meses el año pasado.

Gracias y un saludo

Saludos Big man.

ok en teoria e idealmente, oxandrolona-winstrol y primobolan se usan para obtener una apariencia más dura, más definida y sin la retención de agua adicional que ocacionan otros roids. Tal combinacion es muy popular y puede mejorar dramáticamente la apariencia fisica, pero…

aun tu bf esta alto, ojo yo me pongo en tus zapatos, yo se lo del sobrepeso y estoy ahora luchando contra ello. mira por ejemplo mi bf esta en 19.6 y teniendo tanta grasita regada, un ciclito de esos no tendria muchos resultados en mi, en otras palabras mas adecuadas, no vería los resultados que se persiguen.

lo que quiero acotar con esto es que hay que estar cerca del fit para que funcione el ciclo. ó tener complexión atletica y querer mejorar los resultados evitando el agua de otros productillos.

hermano otro detallazo… testo macho! la libido te la va a matar el winny sin duda! hay que equilibrar y meterle testosterona a la cosa. es importante equilibrar eso, lo puedes leer con calmita en el post ‘‘no a los monociclos winstrol’’ ahi darth explico todo muy bien.

Post ciclo, debemos recuperar nuestra produccion endógena de testo… siempre que usamos roids. a escoger un post ciclo, busca aqui hay una guia muy buena.

no le tengo mucha fe a los fat burners a base de picolinato y carnitina, o bien los de dinámica termogénica… hay que fajarse en la dieta, en la cocina está el camino, yo aprendi eso recientemente, y se le ve la ganancia. come menos calorias de las requeridas, planificandolo de forma logica y ordenada y seguiras viendo éxito.

y mucho muy pendiente con los niveles de colesterol… el anavar mueve los valores del bueno y el malo en uso prolongado.

compi, mirate el ciclo de definicion de los ciclos basicos, estan debajo de mi firma
que bf tienes?

Esta si es una verdadera respuesta!!!loable tu post Predicador me quito el sombrero,antes que roids primero dieta y cardio,los roids no eliminan o queman grasa,respecto a la tonta respuesta del ciclo sin testo,solo puedo decir que de haber hecho eso,tendrias serios y graves problemas de libido.

En este foro siempre se aconseja tener una testo como base en todo ciclo :smiley:

Gracias por toda las respuestas amigos, mejor no puede ser.
Quiero añadir que yo llevo ya año y medio haciendo cardio y mi forma de comer ha cambiado radicalmente. He estado usando el quemador de Weider - Ultra Burner II y la verdad es que me ha ido bastante bien, ademas el verano pasado junto con el quemador añadí el clembuterol durante mes y medio. He conseguido quitarme todo este peso con mucho sufrimiento y entrenando a veces lesionado y con mucho dolor y asi seguiré hasta que pueda.

Lo del bf no tengo ni idea cuanto seria.

Eso de meter Testo me da miedo por no subir de peso y aumentar el apetito, no sé.
Que testo seria exactamente?

Saludos a todos

Todo esta en la dieta, no por meter testo vas a taparte
aunke las ke menos retienen son cipio y propio

Hombre la dieta es la dieta, sin ella es imposible hacer cualquier cambio.
Vamos, que es fundamental.
Por cierto, de que parte de Tenerife eres?

Te lo digo en un mp

Re: Ciclo con Anavar y Winstrol

HOLA GENTE SOY NUEVO POR ESTE FORO, PERO QUIERO LA MEJOR AYUDA POSIBLE, YA QUE NO SE SI VOY A COMETER UNA ESTUPIDES POR FALTA DE INFORMACION O SI BIEN CON ASESORAMIENTO VOY POR BUEN CAMINO, TENGO 25 AÑOS, MIDO 1.70 MTS, PESO 72 KG, ENTRENO EN EL GIMNASIO DESDE LOS 19 AÑOS, HACE MAS DE UN AÑO TUVE UNA LESION DE MANGO ROTADOR Y REGRESE AL GIMNASIO HACE TRES MESES, PERO HE ENTRENADO FUERTEMENTE.

SIEMPRE HE TENIDO LA FACILIDAD DE MANTENERME DEFINIDO CUANDO ENTRENO, PERO EN ESE TIEMPO QUE TARDE EN SANARME DE LA LESI

NO INVADAS POSTS

ON LLEGUE A PESAR 78 KILOS :cry, POR LO QUE NO ME SENTIA BIEN ESTANDO EN SOBREPESO DESPUES DE HABER TENIDO UN CUERPO DEMASIADO DEFINIDO TANTO ASI QUE PARTICIPE EN FITNESS QUEDANDO EN TERCER LUGAR EN MI PAIS.

DESDE HACE UN MES HE ESTADO TOMANDO ANAVAR COMO ALTERNATIVA A DEFINICION, LA PERSONA QUE ME LAS RECOMENDO ME INDICO QUE DEBIA TOMARME DOS ANAVAR DE 50 MG POR LAS MAÑANAS LOS DIAS QUE IBA A ENTRENAR, HE NOTADO QUE EN REALIDAD NO ME HA AYUDADO COMO YO ESPERABA. HACE YA ALGUNOS MESES HE VENIDO VIENDO QUE CON WINSTROL Y UN BUEN LIMPIADOR HEPATICO ALGUNAS PE

PROHIBIDA LAS MAYUSCULAS

RSONAS HAN ALCANZADO EXCELENTES RESULTADOS. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: SI QUIERO HACER UN CICLO DE 5 SEMANAS SOLAMENTE CON WINSTROL, LOGRARE CONSEGUIR RESULTADO DE DEFINICION? QUE TAN PERJUDICIAL ES?

YA ARRIBA DI MIS DATOS, COMO VEN TENGO UNA ESTATURA NORMAL, POR LO QUE NO ME GUSTARIA ESTAR MUY GRUESO, ADICIONALMENTE A ESO, LLEVO CONTROL NUTRICIONAL OSEA RESPETO LA DIETA Y LAS 3 COMIDAS DIARIAS Y 2 DE MERIENDA, APARTE CORRO TRES VECES POR SEMANA

AGRADEZCO SUS COMENTS Y RESPUESTAS :?:
[googlevideo]

[/googlevideo]

debes de abrir tu propio hilo men este es de otro usuario

AMIGO COMO LO ABRO???

utiliza las minúsculas

Ve a la seccion de esteroides en el apartado de novato o imtermedios y dale a abrir nuevo tema compi

Pues señores, aqui estamos otra vez.
Habia desaparecido un poco porque me aparició una lesion incurrable y éste va a ser mi ultimo verano de locura (entrenando a lo loco). A partir de ahí muy suave y menos cinta porque sino acabaré en silla de ruedas (segun el medico) :cry: .
Lo del ciclo lo he suspendido por los motivos antes mencionados y me quedaré con el quemador y el clembu.
Gracias por toda la información que me habeis facilitado :mrgreen: .
Ya os informo sobre mi evolución si hay alguna :mrgreen:

puedes hacer tambien bícicleta que no te va a castigar tnato las rodillas y las articulaciones , ¿que dieta estas haciendo?