ciclo con primoteston

Estoy por finalizar
Sólo la primer semana fue de 250mg.
Las posteriores de 500mg. Semanal
Sólo dieta sin suplementos sólo tomo blackspider25 esto lo hice por 8 semanas está última la pienso semana sólo voy a poner 250mg.
Mis preguntas son éstas:
Puedo seguir hasta diez semanas?
Debo de hacer post ciclo?
Tengo un frasco de estanozol de 20ml.
Pudo continuar con un ciclo de estano?

Agrego entreno hace diez años solo calistenia mi edad es de 30 peso 97kg mido 1.85 vi muy buenos resultados en cuanto a volumen y fuerza que es lo que busco la estética viene por añadidura un año atrás hice un ciclo con estano
Y me gustó más este que estoy haciendo la cuestión hormonal quee creo que para eso es el post pues tengo buenas erecciones de hecho mejor que antes. la tengo 5 hijos me vale 3 kilos de chorizo si me quedo estéril pues no pienso tener más espero puedan ayudar de antemano gracias.

Tienes que hacer post ciclo si no quieres un derroche de dinero

Con un protector hepático?
Y un precursor

No eso no es post ciclo informate antes cual es y vienes y lo comentas

Campeón preciso estoy aquí por eso para informarme no para discutir si se o no se nada

pues antes de hacer algo tienes que saber que tienes y que no tienes que hacer campeón… asi que busca pct que es y como hacerlo

Gracias eres de muchísima ayuda
Por banda como tú restan puntos a estos foros gracias bye

Compañero, aqui no peparan PCT ni ciclos. Son ustedes los que se tienen que informar, y proponer lo que crean conveniente, para que los compañeros les digan si esta OK o no. Pretender que le den todo hecho es cosa de ir a un preparador y pagarle.
No se tome las cosas a mal, e informese primero, hay mucha lectura interesante en el foro donde puede usted aprender acerca de sus dudas.
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=240
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=4070

Saludos
Nueva meta del foro preparar ciclo na solo bromeo
a todos los usuarios nuevos que lean este mensaje si van a postear un ciclo y post ciclo deben saber que solo podemos ayudarlo a corregirlos no podemos hacerlos deberian leer las reglas del foro