Ciclo con productos de Farmacia y Vet

Hola

Quisiera la opinion de todos ustedes que son mucho mas conocedores en este tema.
Tengo 36 años recién cumplidos. llevo entrenando desde los 18 años pero con paradas por lesiones o viajes. Me he realizado 3 ciclos el primero fue a los 20 años que es con el que mejor me ha ido seguramente porque estaba con los receptores virgen, luego un segundo ciclo que no me fue tan bien y el 3er ciclo fue a mediados del 2019 estaba viendo buenos resultados pero lastimosamente me lesione. esta lesion me duro mas de lo normal ademas me cogio la cuarentena, llevo parado desde ese tiempo y estoy retomando.

Tengo la idea de arrancar en 1 o 2 meses un ciclo, he estado leyendo y sacando ideas pero la verdad quisiera utilizar casi todos los productos de farmacia y Vet, Me gustaria no usar productos Under aunque me toca con 2 de ellos (Proviron y Winny). El ciclo es el siguiente y quisiera su opinion. (Que pena se me olvidaba decir que ya compre el Testoviron Depot de Bayer).

Mis datos:
Estatura: 1.74
Peso: 87 Kilos
% Grasa: 18% (Se que esta alta por eso la quiero bajar)

Si tienen sugerencias son super bienvenidas quisiera un buen ciclo y si creen que deba aumentar alguna dosis o meter algo adicional por fa me dicen.

Muchas gracias!

Empezaras el pct con undecilenato en sangre, por no hablar que 300mg de bolde no te haran ni cosquillas, te recomiendo que lo cambies por primobolan y añadas propio de testo las semanas 11 y 12.

1 me gusta

300 mg de propionato de testo semanal en las semanas 11 y 12?

25 min

Muchas gracias Ziklod por contestar.
Es que la idea mia es tratar de usar mas productos que no sean de labs under el primo seria uno de esos, te parece que deberia aumentar la Bolde?
El propio lo deberia meter en la semana 11 y 12 en que cantidades y frecuencia? dejando el Winny?

Un undecilenato tarda muchas semanas en salir del organismo si a eso ke sumas que para sacarle provecho hay que hacer un ciclo de bastantes semanas se te queda un ciclo muy largo, yo lo veo mas un ester para b&c , para ciclos y pct no lo veo.

ok muchas gracias!