ciclo con proormonas y precursores hormoales

hola amigos en primer lugar decir que soy nuevo en este foro pero vamos con ganas de aprender, hace tiempo que estoy parado y he vuelto otra vez a darle caña al cuerpo, queria ayuda ya que llevo desconectado de este mundo y de los suplementos e imagino que habra cosas buenas y potentes, me gustaria hacer un ciclo con algo que sea parecido o casi tan efectivo que los esteroides en su dia hice mis ciclos no muchos pero bueno alguno hice, se que no habra nada parecido pero quisiera algo que sea efectivo y que se asemeje a los roids un stack de precursores hormonales o stack de productos que me ayuden a ganar masa pero buena y que pueda adquirir en una tienda especializada, por ejemplo probe el halodrol y no note nada de nada, ahora me queda un mesecito mas o menos para perder la grasa que quiero quitarme y quiero empezar con esto a tope, gracias y si me he equivocado en alguna cosilla al explicarla perdon jajajaj ya que llevo tiempo aprtado del mundillo este pero vamos que quiero volver con muchas ganas gracias a todos y espero habeme explicado bien y espero vuestra ayuda

alguien me pouede contetar gracias

dieta dieta Y DIETA…lo principal

yo he utilizado “T-BOMB” y puedes mezclarlo con “A-BOMB” o con CYCLIN

depende que es lo que quieras

saludos
:twisted: