Ciclo con proviron durante toda la duración del mismo...

Próximamente voy a realizar el siguiente ciclo:

** 1ª SEMANA**
Lunes: Testex 250
Martes: Winstrol inyectable
Jueves: Winstrol inyectable
Viernes: Testex 250
Winstrol pastillas*6 comprimidos
Policolinosil *6 comprimidos

2ª SEMANA
Lunes Testex 250
Martes Winstrol inyectable
Miércoles Winstrol inyectable
Jueves Winstrol inyectable
Viernes Testex 250 + Deca 100
Winstrol pastillas6 comprimidos
Policolinosil
6 comprimidos
Proviron*3 comprimidos

3ª/4ª SEMANA
Idem anterior, excepto 3ª sem. Deca 300 y 4ª sem. Deca 400
Winstrol + policolinosil + proviron idem anterior

5ª SEMANA
Jueves: Winstrol inyectable
Viernes Testex 250 + deca 300
Winstrol + policolinosil + proviron idem anterior

6ª SEMANA
Viernes Deca 200
Winstrol pastillas*4 de lunes a viernes
Policolinosil + proviron idem anterior

7ª/8ª9ª SEMANA
Policolinosil + Proviron idem anterior

10ª SEMENA
H.C.G.: 2.500 u.i.
Nolvadex 20 mg/dia
Clembuterol 1234567
Pro HMB {HMB ( Beta hidroxi Beta metil Butarato), Leucina, Glutamina}, 4 capsulas/dia

11ª SEMANA
H.C.G.: 2.500 u.i.
Nolvadex 20 mg/dia
Clembuterol 7654321
Pro HMB {HMB ( Beta hidroxi Beta metil Butarato), Leucina, Glutamina}, 4 capsulas/dia

12ª SEMANA
H.C.G: 2.500 u.i.
Nolvadex 10 mg/dia

13ª SEMANA

14ª SEMANA

He metido proviron durante todo el ciclo:
*Para prevenir la producción de estrógeno
*Retener menos líquido (por eso he cambiado testovirón por testex)
*No disminuya tanto la líbido
*Y algo de lo que acabo de enterarme, es la de potenciación de los esteroides.

Para ayudar a soportar la fase catabólica, he añadido clembuterol,que al parecer bloquea los receptores de cortisol. La idea es mantener la mayoría de lo ganado con el ciclo.

HMB como anticatabólico. En algún lugar he leido algo de que se recomienda NAC, pero no he podido conseguirlo.

También tengo entendido de que no hay que terminar un ciclo con un anabolizante muy andrógeno, por eso no termino con una testosterona. Aunque dicen que hay que suprimirla varias semanas antes de terminar el ciclo, pero en uno de 6 semanas no le veo el sentido, ya que nada mas empezar ya tienes que terminar con la testosterona para estar varias semanas sin ella.

Bueno, tengo varias dudas. Se que HCG aumenta el nivel de estrógenos, asi que no se si bastará con el nolvadex y tampoco se si es buena idea terminar con proviron o seguir hasta el final, o bien meter otra cosa junto con nolvadex y HCG.

Los pinchos de viernes como son en la misma base del anabolizante supongo que se pueden mezclar, ahora bien, ¿como veis el orden de pinchazos de los mismo en el ciclo, cantidades y cualquier otra apreciación.

En otro orden de cosas deciros que mañana por la mañana me marcho dos semanas de vacaciones a oriente medio (Siria y Jordania), asi que cuando me pueda conectar leeré vuestras respuestas.

Por cierto, ¿alguien sabe como está el tema de los roid para comprar en farmacias de esa zona y cuales de pueden comprar?.

Un saludo desde ESPAÑA.

Lo de comprar en las farmacias de España es casi imposible.
No entiendo por qué tomas simultaneamente wistrol depot y oral :?: :?:
Tampoco el deca desde la 2ªsemana solo 100mg?
Ordena las cosas, no me cuadra todo eso

esto no tiene ni pies ni cabeza,y el win depot es eod y eso d combinarlo con win oral,lo suyo son 50 mg eod.
lee un poco mas y postea un ciclo mejor estructurado,
suerte

Como ya te han dicho eso no tiene ni pies ni cabeza ni estructura logica.

-Si vas a usar Textes 250 usa 125mg (media ampolla) cada 3 dias (lunes y jueves por ejemplo), asi mantienes la dosis de testo en sangre estable durante todo el ciclo, y desde mi punto de vista y experiencia con este tipo de texto con 250mg semanales obtendras muy buenas ganancias sin apenas retencion hídrica. Usalo durante 7 semanas.

• El Deca usalo a 4,5 mg x kg corporal para obtener un desarrollo optimo, o al menos sino te llega el dinero usa dosis de minimo 200mg semanales durante al menos 6 semanas. Corta el deca una semana antes que la testo.

• Mete Wistrol Depot a dosis de 50mg EOD (dia si dia no). durante las 5 ultimas semanas del ciclo. Olvidate del oral.

• Como antiestrogenico usa 10mg de Tamoxifeno y 25mg de Proviron durante todo el ciclo.

Mi ultimo consejo:

!!! LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!! :evil:

Un saludo.

:shock: PANA COMO TE DIJO PESO80 LEE LA LECTURA TE HARA VER QUE EL CICLO QUE PROPONES NO TIENE NI PIES NI CABEZA, NADA MAS ANALIZA LO DEL HMB HACE AÑOS QUE NO DECIAN NADA DE EL POR AQUI , SABES PORQUE??? PORQUE NO SIRVE PARA NADA :evil:
LAS RECOMENDACDIONES QUE TE DA EL PANA PESO80 SON BUENAS PARA QUE REESTRUCTURES TU CICLO ASI QUE TOMALAS EN SERIO :wink:

Gracias por vuestras indicaciones. Voy a ver si reestructuro el ciclo. El caso es que esaba retirado de los roids desde hace anos y la info de la que disponia es de la guia anabolica de referencia…
Espero que discupeis mis errores. Lo cierto es que ahora me encuentro de vacaciones en oriente medio y en no vuelvo hasta el dia 11 de septiembre. Asi que el dia 12 pondre el ciclo reestructurado.
Lo de comprar los roids…tengo un contacto que me los puede proporcionar. No se donde los compra y quien se los pasa, lo que si es seguro es que son de farmacia.
Tambien estoy por preguntar en alguna farmacia de Jordania haber que es lo que tiene.
Lo dicho gracias por las indicaciones.

1ª SEMANA
Martes: Winstrol depot 50 mg
Miercoles: Boldenone 200 mg
Jueves: Winstrol 50 mg
Viernes: Testex 250
Sábado: Bolbenone 200 mg
Policolinosil *6 comprimidos

2ª SEMANA
Lunes: Testex 250 mg
Martes: Winstrol depot 50 mg
Miércoles: Boldenone 200 mg
Jueves: Winstrol depot 100 mg
Viernes: Testex 250 mg
Sábado: Boldenone 200 mg
Policolinosil6 comprimidos
Proviron
3 comprimidos

3ª SEMANA
Martes: Winstrol depot 100 mg
Miércoles: Bodenone 200 mg
Jueves: Winstrol depot 100 mg
Viernes: Testex 250 mg
Sábado: Bodenone 200 mg
Proviron
3 comprimidos

4ª SEMANA
Igual que la 3ª semana

5ª SEMANA
Igual que la 2ª semana

6ª, 7ª SEMANA
Igual que la 1ª semana

8ª, 9ª y 10ª SEMANA
Proviron
3 comprimidos

11ª SEMANA
H.C.G.: 2500 u.i.
Nolvadex: 20 mg/dia
Clembuterol: 1234567
PRO HMB (puede que no sirva, pero como ya lo compre… :?), 4 cap./dia

12ª SEMANA
Nolvadex: 20 mg/dia
Clembuterol: 7654321
PRO HMB 4 cap./dia

13ª SEMANA
Nolvadex: 20 mg/día
PRO HMB 4 cap./día

14ª, 15ª SEMANA
PRO HMB 4 cap./día

He cambiado el deca por boldenone, ya que un contacto me lo va a proporcionar.
Lo de los comprimidos de winstrol es que lo puse porque venía en la preparación que me proporcionó mi monitor que como era muy suave en pinchos me lo metió.

También he leido que se puede meter clomid, a razón de 50 mg*2 la primera semana y 50 mg la segunda semana.

No se como vereis este reajuste vosotros.

:?:

el winstrol lo pondria solo en las ultimas 4 semanas del ciclo,el nolvadex va a ser nesesario tenerlo a ala mano no me gusta elproviron!y elprimer ciclo que armaste estaba horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, de resto esta bien todo lo demas aj aja,oye no importa que te demores un poquito mas organisalo bien

Gracias por responder. ¿La cuatro últimas semanas?. ¿Podrías explicar porque las 4 últimas?.
Lo del proviron como comento mas arriba y según he leido, potencia la testosterona, no disminuye tanto la líbido y no retener tanto líquido. Una vez utilice testovirón durante un ciclo y me puse como un sapo de inchado.
¿Nolvadex a la mano?. ¿Te refieres a utilizarlo durante todo el ciclo?.

En otro orden de cosas, ¿que les parecen la dosificación de winstrol?. Peso 87 kg (después de una dieta con la que baje 13 kilos), para 1,81 de altura.

:?:

Amigo yo creo que no has comprendido lo que te han dicho los pana vamos a ver como podria ser tu ciclo

seamana 1 a la 4

• 500mg textes
  • 400mg bolde
  • 25mg proviron
  • 10mg novaldex

semana 5 a la 8

• 500mg textes
  • 400mg bolde
  • 50mg winstrol EOD
  • 25mg proviron
  • 10mg novaldex

semana 11 y 12

• 2500 UI HCG
  • 25mg proviron
  • 10mg novaldex

Si puedes mete clomid dos semanas luego del post ciclo 50mg ED
Espere pienses bien lo que quieres hacer y reorganiza bien tu ciclo mi pana :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 6 meses y medio solo faltan 2 para nacer

Ajustando el ciclo.

Veras amigo Joselitoprimero1, si que lo entendí. Lo que me preguntaba era la razón de poner winstrol eod las 4 últimas semanas. Sólo eso.

Bueno, ordenado sería algo así:

SEMANA TESTEX BOLDENONE WINST. EOD PROVIRON POLICO.
1ª 500 mg 400 mg ----------- -------- 6 comp/d
2ª 500 mg 400 mg ----------- 25 mg/d 6 comp/d
3ª 500 mg 400 mg ----------- 25 mg/d 6 comp/d
4ª 500 mg 400 mg ----------- 25 mg/d 6 comp/d
5ª 500 mg 400 mg 50 mg 25 mg/d 6 comp/d
6ª 500 mg 400 mg 50 mg 25 mg/d 6 comp/d
7ª 500 mg 400 mg 50 mg 25 mg/d 6 comp/d
8ª 500 mg 400 mg 50 mg 25 mg/d 6 comp/d
9,10,11ª -------- --------- ----------- 25 mg/d 6 comp/d

NOLVADEX  CLOMID     H.C.G.        CLEMBUTEROL  PRO HMB

12ª 20 mg/d 100 mg/d 2500 u.i.*2 1234567 4 cap/d
13ª 10 mg/d 50 mg/d 2500 u.i.*2 7654321 4 cap/d
14ª 10 mg/d ------- 2500 u.i.*2 ---------- 4 cap/d

Sobre el proviron he leido que en post ciclo podría ralentizar este. Y que si no hay bajón no se utiliza. Así que lo suprimo en el post ciclo.

Del H.C.G. he leido diversidad de opiniones…algunos sugieren 5000 u.i. cada 3 días la primera semana y 5000 u.i. cada 5 días la 2ª semana.

Finalmente, por lo que he leido es necesario tomar también clomid en la dosificación que pongo.

Chicos, ¿como veis el ciclo ahora?.