Ciclo con reandron hgh y4 que les parece?

hola e comenzado un ciclo para verano a ver que les parecia y sus opiniones:
durante 2 meses tomare hgh a razon de 4uni diarias 1 t4 diario y 1 reandron cada mes o mes y medio mi fin es solo quemar toda la grasa posible y una buena definicon del musculo ya que tengo bastante bolumen y no quiero tomar mas roids que les parece??gracias

Re: CICLO CON REANDRON HGH Y T4 QUE LES PARECE??

Sin datos no opino,para que reandron?miedo a las agujas :frowning: jaaa si no es inyectado no sirve y para ese compuesto hay cosas mucho mejores que reandron… 8)

Cuanto de t4 es lo que tomaras? cuantos mcg? y de que manera? la piensas usar las 8 semanas?
Dices tener ya bastante volumen de ser asi puedes usar la hgh con alguna testo de manera semanal por decir sustenon a 250mg y se pueden hacer mas cosas sin necesidad de meter mas esteroide, pero como dice Ecko cuales son tus datos? peso? edad? nivel graso? tiempo entrenando?

Dime lo de la t4 que es lo que mas me preocupa como planeas emplearla la hgh a que hora la aplicarias?.

reandro en inyectable son 1000mg de undecato de texto tomare uno cada mes mes y medio junto que 4uni diarias de hgh y 50mg de t4 que mas puedo o tomar ya que no quiero aumentar mi fin es rajarme al maximo pisble

recien levantado tomo 50mg de t4 levotroing 4uni de hgh antes de dormir todo esto durante dos menes junto como les e dicho antes reandron mi peso son 96kg mido 1.80 entreno 5 dias a la semana con 30minutos de aerobicos diarios

El reandron en si no te funcionara de igual manera que aplicar testo semanal, ya que el reandron se usa de manera muy diferente, t4 50mcg recien levantado se me hace mucha deberias empezar de menos y a dosis estable para no jugar con la tiroides tanto y no la metas mas de 5 semanas es tentarle mucho a joderte la tiroides de por vida.

La hormona aplicarla de noche no tiene caso puesto es cuando nuestro cuerpo de manera natural la fabrica, lo mejor seria repartirla 2ui al levantarse en ayunas y 2ui despues del entreno o las 4 ui al levantarse.
asegurate tomar glucosamina y omega 3 ya que la hormona te seca bonito las articulaciones.
Saludos.

gracias por repuesta me equivoque al poner la dosis del t4 estoy tomando media pastilla asi que son 25mg diarios sin subir la dosis y la hgh tenia entendido que la mejor manera de tomarma es antes de acostarse o bien repartirla tmbien por la mañana pero gracias de todas formas tendre encuent lo que me dijo si me pueden aconsejar en algo mas se lo agradeceria gracias