CICLO CON SOSTENON 250

SOY NUEVO EN ESTO DE LA PUYAS, UN AMIGO ME RECOMENDO UTILIZAR SOSTENON 250 POR 12 SEMANAS UTILIZANDO UNA CADA SEMANA…QUE RESULTADOS PUEDO OBTENER CON ESTA DOSIS…

Favor de no postear totalmente en mayusculas, esta prohibido por las reglas de TP.net.
Gracias

Tendras que poner datos. Peso, edad, objetivos y solo sostenon 250 no te sirve de nada tienes que leer un poco mas para informarte bien lo que es un ciclo, eso que vas a hacer es un monociclo y no son bien recomendados ademas necesitarias un pct. Lee toda la informacion aca y con base a eso forma un ciclo…

Saludos…

[size=5]
Bueno el resultao asi sin saber nada de nada unas lindas tetas de perra(ginecomastia) eje paralizado o sea muerte al pajaro y un sin fin de problemas hormonales si no lees ni usas lo que lleva cada ciclo,se necesitan tus datos como referencia edad, peso, estatura, tiempo entrenando.

Lee los links abajo de mi firma TODOS obvio si gustas.
[/size]

tengo 22 años, mi estatura es de 1.72 mi peso es de 82 kilos. tengo 7 años entrenando… nunca he utilizado anabolicos el cuate que me los dio me dijo que como principiante estaba bueno…

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-(actualizado)-a483.htmlufff!!! buenisimo para su bolsillo. 12 semana de susta. de ahi directo a travesti.