ciclo con sustanon anabolex y decadurabolin

hola necesito que porfavor me asesoren con un “miniciclo”… ya eh tenido experiencias con esteroides pero realmente no se mucho de esto solo les voy a comentar lo q voy a usar y porfavor me dicen q opinan, no quiero excederme, por ahora solo quiero ver como me va y depende de esto usare algo mejor en un tiempo.

1semana anabolex 4 pastillas diarias --250 mg de sustanon --100mg de decadurabolin
2semana anabolex 5 pastillas diarias --250 mg de sustanon --200 mg de decadurabolin
3semana anabolex 4 pastillas diarias --250 mg de sustanon --100 mg de decadurabolin
4 semana anabolex 3 pastillas diarias –

al finalizar voy a usar 2500ui de hcg 1 pastilla diaria de proviron y tambien voy a tomar dhea.

GRACIAS Saludos…

miniciclo no miniporqueria!!!

no le das time a que los EAAs hagan su trabajo

hey si no me vas a aportar nada entonces no respondas y otra cosa no me debo ecxeder porque solo tengo 18 años. que quieres que haga ?? acaso quieres q triplique la dosis y para que…yo nesecito 5 kilos unicamente. GRACIAS ESTOY ABIERTO SUGERENCIA DE PERSONAS QUE ME PUEDAN AYUDAR

Y PARA ACLARA ESTOY PIDIENDO Q ME ASESOREN CON UN “MINICICLO” NO ESTOY DICIENDO Q ESTE SEA UNO. GRACIAS

Amigo es que no hay tal cosa como miniciclo no existe eso.
Por eso David te dice lo de miniporqueria ya que los roids tienen tiempo de vida el cual toma tiempo a que actuen en nuestro cuerpo lo cual a las semanas que los pones jamas sucedera.

El hecho de subir dosis no significa nada el chiste es saber que mezclar con que y por cuanto tiempo mas no es mejor.
Tambien por tu edad no se debe uno andar con roids ya que te afectara de una manera muy fuerte y tal ves no podras recuperar cosas o aspectos sexuales aun estas en crecimiento y si solo deseas 5 kilos esos los consigues de manera natural y una buena dieta.

george gracias por tu respuesta lo voy a tener en cuenta
solo te pido otra cosa que consejo me darias tu para subir de peso en forma rapida o que producto me recomiendas para lograr esto.

Mira seria bueno nos contaras si eres de tendencia a engordar o no?
Asi te podria recomendar algo mas concreto.
Cuanto mides y pesas ahora.
Y solo debes de tener en cuenta algo si quieres masa sacrficaras algo de definicion pero ya teniendo la masa podras pulirla dime eso y con gusto te ayudamos.

AVER MUCHACHO TIENES 18 AÑOS Y AUN TE QUEDA MUCHO RECORRIDO COMO PARA ESTAR PENSANDO EN CICLARTE…TE DIGO LO QUE HAY!!Y COMO TU CICLO ESTA MAL Y VEO QUE NO HAS LEIDO NADITA PUES NO TE AYUDO A MONTARTE NADA PUESTO QUE ES TU TRABAJO!Y AHORA MENOS SABIENDO TU EDAD :wink: LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES DIETA,SUPLEMENTOS,ENTRENAR Y DESCANSAR.NO QUIERA HACERTE MAYOR SIN PASAR POR SER NIÑO

ok mi estatura es de 1.94 y peso 79 kilos creo q son mucho mas de 5 kilos lo q nesecito yo eh usado polysteron y me fue muy bien mientras lo use estba pesando 85 pero como al mes perdi las ganancias

OK GRACIAS.

amigo no te lo digo por tu mal,pero es asi…no puedes hacer una casa por el tejado.no es una buena

opcion empezar con los EAAs con tu edad ya que conyevan cosas q pueden ser irreversibles.ahora

bien,si estas decidido y vas a hacer un ciclo si o si,lee mucho,estudiatelo y miratelo al dedillo tanto

el ciclo en sí como los antiestrogenos y postciclo y una dieta.pero lo siento mucho por mi parte no te

podre ayudar ya que mis principios no acepta q estes con esto desde tan temprana edad.suuerte!!

ok man te lo digo de verdad muchas gracias por tu amabilidad…

hola men yo estoy igual que tu tambien vivo en barranquilla hey llamame tengo personas que nos pueden ayudar mi cel es 0000000

Revives posts antiguos, casi le dices que tú le vendes las sustancias, escribes tu número telefónico…

Dios…

El compañero no entra bien en el foro para ser su primera respuesta :lol: