Ciclo con Sustanón-Dianabol-Deca

Saludos a todos los amigos machacas desde la Islas Canarias! :smiley:
Próximamente voy a hacer un ciclo de 6 semanas a base de Sustanón250, Dianabol y DecaDurabolín. Gracias a las secciones de TuPincho, tengo información buenísima sobre los productos, sus mejores combinaciones y posibles ciclos, y por éso me he decidido por estos productos pero la verdad amigos es que estoy un poco confundido sobre cómo ciclarlos en mi caso concreto y pensando en otros ciclos posteriores.
Las dudas me surgen por mis circunstancias personales: Tengo 49 años, mido 185cm, peso 99kg y nunca me he metido testo, sólo he hecho algunos ciclos esporádicos a base de Deca y/o Winstrol. No sé si valdría la pena empezar sólo con Dianabol y Deca para ver qué resultados obtengo (dejando el Sustanón para un ciclo posterior), o apostar fuerte desde el principio con los 3 productos.
Por otro lado, no tengo claro cuál es la mejor forma de tomarlos: si en simultáneo o uno después del otro, en dosis descendentes o en pirámide (ascendente-descendente). Por descontado, pienso tomar protectores: Nolvadex, Provirón, Legalón, Clomid y HCG.
¿Me podéis sacar de dudas? ¿Algún colega me echa una mano? Vuestra ayuda será inestimable para mí, porque en estos temas voy de por libre y estoy muy motivado con los hierros. Por éso quisiera sacarle el máximo provecho a estos productos.
Gracias por anticipado y os dejo un cálido saludo.

Visita la página principal de http://www.tupincho.net y consulta el ciclo deca y dbols…bajate el cronograma completo, leete los perfiles de los roids y la teoria y luego hablamos…

No hay problema en q uses testo aunque tengas 49 años, ya q la testo se produce con el fin de paliar los sintomas establecidos en el periodo del climaterio masculino, asi q no le tengas miedo a la testo…

Como ya t dijo Masx, pues debes leer un poco mas, es tedioso tener q explicar 536 veces al dia q funcion cumple la hcg cuando lo tenemos en la pagina principal, asi q ve para alla, lee un poco, lee el ciclo q t dijo Masx yo en particular le meteria una testo, tal vez solo a 250mg haciendo un frontload de 500mg y lo mantendria por lo menos por ocho semanas, junto con nolva y proviron, de resto lo haria asi, pero deca sin testo pues no me gusta mucho… lo haria a dosis constantes, ya q tu si has hecho alguno q otro ciclo flojo de esos ya debes saber q dosis mas o menos t sirve, haria un frontload y le meteria dosis constante luego…

Leete los perfiles del nolva, hcg, proviron, clomid y demas y trata de sacar conclusiones! Todos los roids q van al higado deben venir acompaños de un protector hepatico…

Saludos!!