Ciclo con Sustenon 250 y Deca Durabolin

Hola mi nobre es Luis Fernando y cuando tenia 18 años hice un ciclo de 6 semanas consumiendo una ampolla de Sustenon 250 por semana y logre muy buenos resultados, pero deje el ejercicio desde entonces.

En la actualidad tengo 24 años y llevo 4 meses en el Gimnasio y me gustaria volver hacer un ciclo.

Estuve observando cuidadosamente los articulos de los esteroides aqui publicados, junto con la descripcion de los diferentes tipos de ciclos que se muestran en este sitio.

Y algo que me llamo mucho la atencion fue que el Sustenon 250 es para ganar Fuerza y una Ganancia de Masa Muscular y combinado con el Deca Durabolin, no se pierde gran parte del porcentaje de masa muscular ganado mediante el ciclo.

Tengo en mente hacer un ciclo dentro de los primeros dias de marzo del presente año y lo empiezo hacer de esta manera, espero me digan su opinion por favor…

Semana 1 250 de Sustenon
Semana 2 250 de Sustenon
Semana 3 500 de Sustenon
Semana 4 500 de Sustenon
Semana 5 250 de Sustenon
Semana 6 250 de Sustenon
Semana 7 200 Deca Durabolin
Semana 8 200 Deca Durabolin
Semana 9 200 Deca Durabolin

Este es el ciclo que deseo empezar pronto, observando los diferentes ciclos que aparecen aqui veo que combinan muchos tipos de esteroides, pero la verdad el introducirme varias sustenacias no me grada la idea

Creo yo que on el Sustenon 250 voy a ganar una masa muscular y al final con las 3 Deca Duraboln voy a hacer que se mantengan los resultados ganados

Estoy abierto a cualquier comentarios ya sea positivo o negativo, me pueden hacer llegar sus comentarios a

[email protected]

la verdad les gradeceria mucho si me mandan sus comentarios…

Gracias…

solo tres semanas de deca no te hara demasiado, debes meterlas todas las semanas, junto al susta.

podria shace run front-load de susta 500 la primera semana, las demas a 250, y aumentar el deca a 300 estaia bien,auqnue depende de lo que peses.

y te falt ainlcuir el post ciclo.

te recomiendo usar algun compuesto oral
saludos

Hola Vienna

Muchas gracias por tu comentario.

Segun lo que entendi por tu comentario el ciclo que me recomiendas creo seria asi:

Semana 1 500 de Sustenon y 300 Deca
Semana 2 250 de Sustenon y 300 Deca
Semana 3 250 de Sustenon y 300 Deca
Semana 4 250 de Sustenon y 300 Deca
Semana 5 250 de Sustenon y 300 Deca
Semana 6 250 de Sustenon y 300 Deca
Semana 7 200 de Sustenon y 300 Deca
Semana 8 250 de Sustenon y 300 Deca
Semana 9 250 de Sustenon y 300 Deca

Si es asi te agradeceria me avisaras por favor.

Otra cosa es que ahorita peso 74 kgs. y mido 1.81 mts. y mi meta es llegar a pesar de 85 a 90 Kgs.

Tambien te agradeceria si me recomendaras un post-ciclo

Gracias…

Gracias Gonzo

Te agradezco mucho tu comentario, aunque te soy sincero el hecho de meterme varias sustancias la verdad no me agrada mucho y menos si son orales

Ya que he investigado que a pesar de que todos hacen daño, pues los orales dañan aun mas.

Gracias…

te entiendo luis fernando
pero dejame decirte que un ciclo es muchisimo mas afectivo cuando se combinan esteroides orales e inyectables
igualemente entiendo su preocupacion por tu salud, pero esteroides orales como propionato de testosterona, estanozolol, y algunos mas, son muy poco dañinos
saludos

el deca en 300 esta bien, podrias reducir el ciclo a 8 semanas y añadir dianabol estaria bien, no te ausste por las combinaciones, es de lo mejor que hay para ciclos.

debes informate ien del postciclo, de que es , y cula es su funcion y saber organizar uno mas o menos.

debes hacerlo pasado 21 dias depsues del ultimo pincho de testo, y debe contener ,hcg (5000ui en la primera semana, 5000 en la siguiente estaria bien) clomid 100 las dos primeras semanas y 50 la tercera. y novaldex(tamoxifeno) 20mg las dos priemras semanas, y 10mg la tercera. ese seria para mi un buen postciclo.

Muchas gracias Vienna y Gonzo

Ya entendi mejor sus comentarios acerca del ciclo que quiero hacer, tanto en entender que combinar un inyectable con un oral trae mejores resultados y tambien utilizar un post-ciclo, ya que eso de post-ciclo la verdad si es nuevo para mi

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de haberse interesado en mandarme sus comentarios

Gracias…

acuerdate d epostear tus resultado suna vez acabes el ciclo, siempre es importante. :lol:

Claro que si Vienna…

Los tendre al tanto con mi ciclo y les comentare mis resultados obtenidos, dios quiera y sean positivos jejeje

Y gracias por sus comentarios tanto tu Vienna como tu Gonzo !!!

Shiao !

Como les habia comentado…

Quiero que sepan que ya se empezo el ciclo desde el lunes pasado

No aguante las ganas de esperar hasta marzo y decidi hacerloo desde el lunes 7 de Febrero

Saludos…

Hola a Todos…

De nuevo heme aqui tal y como habia prometido de tenerlos al pendiente de mis resultados…

A pesar de que llevo solo una semana he notado un gran cambio para mi…

La verdad no se que paso pero les habia comentado que pesaba 74 Kgs. y que ya no podia subir mas de peso, como quien diria me habia estancado en los 74 Kgs.

Y el viernes que estaba en el GYM al final cuando estaba por irme me pese y me lleve la sorpresa de que peso 76.5 Kgs.

Y no crean que estoy tomando suplementos alimenticios o que estoy comiendo mas…

Para nada !
Sigo comiendo igual que siempre, lo unico que cambie fue mi rutina de entrenamiento, me refiero a mucho mas peso y mas repeticiones, hasta que mi cuerpo aguante

No se si sea normal esto que me este pasando ya que llevo solo 6 dias desde que me puse mi primer sustenon 250 junto con el Deca

Y si es asi el cambio, estoy mas que dispuesto a seguir hasta la semana 8 de mi ciclo…

Saludos…

2,5 kg en 6dias esta muy bien, parece que auemntas rapido, sigue asi.