Ciclo con Testex, Primobolan y Winstrol, que opinan.

Estoy haciendo un ciclo con estos tes productos colocandolos uno alternado a la semana, ya llevo un mes y el cuerpo responde bien, pero por si acaso que consejo me dan, que me falta y cuanto tiempo puedo mantenerme de esta manera. Tengo cerca de 40 años y ya he usado anabolicos antes pero nunca tan sostenido ni tan en serio.

PRIMERO ME GUSTARIA SABER QUE ESTAS BUSCANDO SI MASA DEFINICION O QUE.
LOS PRODUCTOS QUE TE ENCUENTRAS USANDO ESTAN MUY BIEN, PERO LEISTE SOBRE LOS RIESGOS DE LAS TESTOSTERONAS LUEGO DE LOS 40, ES DECIR COMO SE SUPRIMEN. VELO

Amigo disculpa q t diga q ese ciclo esta muy mal estructurado si es como me imagino, ya q dices q alternas los productos uno por semana… no estas respetando la vida media de los roids amigo… postea el ciclo a ver q podemos hacer!

Saludos!!

1. como estas amigo, mira la verdad considero que esa estcutura esta mal, me parece que haces algo sin información ni orientación, sospecho que ese ciclo se lo oiste a alguien, alguien te lo dijo o algo así. te recomiendo siempre te informes bien antes de hacer algo.

:lol: ademas de esto utiliza vitamina c y acido folico, y el calcio con vit d seria excelente ya que debemos tomar en cuenta el factor edad. suerte y estamos a la orden 8)