Ciclo con Testo + Boldenona

Buenas, estoy por hacer un ciclo como dice el titulo con testoviron depot (laboratorio bayer) y boldenona undecanato (equipoise).

Soy de Argentina - Buenos Aires, aclaro esto por si hay algun laboratorio que puedan llegar a conseguir diferente a la que yo consiga. Por suerte consegui una farmacia donde comprar la testo + tamoxi + hcg + citrato de clomifeno + protector hepatico.

Mis datos: Actualmente peso 86 KG, 182 cm, 25 años, entreno hace unos 7/8 años. Actualmente mi dieta es de unas 2400kcal ya que queria bajar un poco la grasa corporal antes de iniciar el ciclo.
El ciclo sería para definir (obviamente en conjunto con una dieta hipo-calorica como vengo haciendo hace 3 meses) + aerobico unas 2/3 veces por semana (depende de cuanto tiempo tenga disponible). Suplementos que tomo es Whey protein (generalmente a la mañana), 5-7 gr de creatina.

La boldenona estoy viendo si la consigo en la misma farmacia o si se la compro a un tipo que no vende malos productos.

Producto -------- Presentacion ---------------------Laboratorio
Testoviron depot 250mg IM Iny OL. Amp. x 1ml - Bayer (bsp)
Clomifeno citrato (genozym) 50mg Comp. x 20 - Investi (tambien consigo de laboratorios gador)
Tamoxifeno gador 10mg Comp. x 30 - Gador (consigo de laboratorios lazar y raymos)
Endocorion HCG Liof. F.Amp. x 1 + Solv. x 5ml - Daxley (consigo de laboratorios Ferring o de MSD Argentina de 5000UI)
Laragon (silimarina) 150mg Comp. x 30 - Roemmers

Boldenona Equipoise (Viendo donde la consigo)
No consigo buen estano, la mayoria esta reee cortado con testo, asi que no lo puedo incluir.

1. No consigo el Proviron, por que otro producto lo podria reemplazar (diganme la droga, ya que no consegui mesterolone)?
  2. No consigo Liv.52, lo puedo reemplazar por Laragon (Silimarina) durante el ciclo y de poder hacerlo en que dosis?
  3. Me dijeron que metiera la HCG en las 2 ultimas semanas del ciclo y no en el post ciclo. Esta bien o en que momento es mejor?
  4. Esta bien el plan? las dosis? PD: Es mi primer ciclo y no pienso hacer la basura de monociclo que hace la mayoria.

[http://www.subeimagenes.com/thumb/sin-titulo-1178669.jpg]
(http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1178669.html)

Semana----testoviron------------------boldenona---------------------Tamoxi--------------Clomifeno--------HCG-----
1…250…400…xx…xx…xx

2…250…300…10…xx…xx

3…250… 300…10…xx…xx

4…250…300…10…xx…xx

5…250…300…10…xx…xx

6…250…200…10…xx…xx

7…125…100…10…xx…5000ui

8…125…100…10…xx…5000ui

9…10…xx…xx…xxxx

10…30…100…
11…20…50…xx…xxxx

12…20…50…

Bueno, desde ya muchas gracias :slight_smile:

Buenas,

No entiendo porque esas dosis en pirámide descendiente, las puedes llevar a dosis lineales todo el ciclo. Total tu eje ya estará inhibido, tanto para 250 o 125 mg de testosterona.

Proviron, según comentan los compañeros Argentinos, no se vende por allá. La solución será, el tamoxifeno como único compuesto. Por dosis 10 mg, o 20 mg.

El hCG ( gonadotropina coriónica humana ), estás en lo cierto, se usará las 2 semanas previas antes de iniciar el postciclo. NO más de 5000 iu repartidas en esos 14 días.
Deja pasar 2 semanas tras acabar el último pinco de boldenona, antes de empezar el post ciclo. Para respetar su vida de deshecho en el organismo, así no te interferirá en la recuperación.

Gracias, me habian dicho que en las ultimas semanas bajara las dosis para no cortar el ciclo tan abruptamente.
Te hago otra consulta:
Sobre la HCG uso una apolla de 5000ui 2 semanas antes de terminar el ciclo y 2 semanas despues me vuelvo a dar otra ampolla?
El post ciclo lo hago 2 semanas despues? Pero en esas 2 semanas sigo con tamoxifeno 10mg?

Gracias y perdon por tantas preguntas

Repartes 5000 IU de hCG en esas dos semanas ( según tabla corresponde a la 9ª y 10ª semanas ). Un protocolo usado para ese fin, es administrarla cada 3 días 1000 IU de ésta, en 2 semanas ya habrás terminado con la hCG, y no te hace falta meter más dosis.

Y sí, en las 2 semanas antes del postciclo, sigue con el tamoxifeno. Según estructura de tu tabla, en la semana 11ª, empiezas con el postciclo reglamentario.

http://www.tupincho.net/foro/consulta-propionato-o-enantato-de-testosterona-t69106.html#p664519
usuario con 2 hilos abiertos del mismo ciclo.
CERRADO