ciclo con testo + dianbol + wins? o sin testosterona?

buenos dias he estado leyendo un poco y tengo varias dudas por si me las pueden aclarar.

en los ciclos básicos hay algunos en los que meten en el mismo ciclo dianabol y winstrol depot junto con otras sustancias. en un post anterior propuse mi ciclo con dianabol + wintrol + proviron, sin testo y me dijisteis que no esta bien.
he estado leyendo los perfiles de las sustancias y en la del dianabol dice claramente que si quieres masa+fuerza lo combines con winstrol depot.

y me pregunto no tendrán más efectos secundarios un ciclo con testo + dianbol + wins + otras sustancias que solo con dianabol+wins.

lo de que el pajarito no funciona no entiendo el porqué. si el dianabol tiene un gran componente androgenico (como las testos) tienes los niveles de testosterona exogenos elevados, con uno y con otro.
y creo que si no utilizas testo es mucho más sencilla la recuperación del eje hormonal , o estoy equivocado?
de todas formas los efectos secundarios y la recuperación del eje no éstan directamente relacionados con las DOSIS EMPLEADAS!!!

muchas gracias por su colaboración

Re: duda sobre ciclos

Hola compañero, debes poner tus datos para que te puedan ayudar, hechale un vistazo a las normas del foro, saludos.

Amigo estas muy errado,no le busques las cinco pastas al gato,ya se a comprobado que sin testo no se debe realizar ningun ciclo ademas estas comparando dianabol oral con testo inyectada,no hay comparacion inyectable es lo mejor.Debes leer un poco mas.
Saludos.

Por favor, poner siempre la EDAD antes de formular la pregunta. Gracias.

hola amigo, gracias por contestar. La verdad que estoy leyendo un poco pero no encuentro el porque es obligatorio usar testo en un ciclo. Yo soy nuevo en esto, ya me imagino que puedo estar errado, por eso agradecería mucho que me explicaran el porqué se debe utilizar testo en un ciclo y que ocurre si no se usa. si, he visto que lo inyectable es mejor que lo oral, no lo discuto, pero en el ciclo básico utilizan los dos, asi que tienen los efectos secundarios de los dos, no? me imagino que se tendrán + efectos secundarios utilizando el inyectable de test + el oral de dianabol, que solo el oral de dianabol.

es más facil repuperar el eje con testo + dianabol + winny, que solo con dianabol+winny???
Por favor espero que me puedan aclarar las dudas. Muchas gracias de antemano. Por cierto tengo 26 años

Viejo lo que pasa es que algunos esteroides anabolizantes(deca-primobolan-bolde y otros) carecen de carga ANDROGENICA,es decir tienen poca cantidad de androgeno pero su carga ANABOLICA es alta o muy alta,que pasa cuando metes cualquier sustancia al organismo que sea mas anabolica que androgenica sin el uso de una testo,bueno,el cuerpo la identifica como testosterona y eventualmente el sistema hormonal deja de producir testosterona ENDOGENA,el dice,para que producir si hay un exceso,aqui viene el problema,como ese esteroide es mas ANABOLICO que ANDROGENICO,el comensara su actividad anabolica,pero como su carga androgenica es baja no podra satisfarser la demanda de androgenos que el cuerpo necesita para sus funciones normales.Aqui es donde los esteroides predominantemente ANDROGENICOS(que tambien son sumamente anabolicos)hacen su trabajo fundamental,primero que nada,hacer una sustitucion de las funciones de la testo ENDOGENA que se a dejado de producir,ademas de anabolizar,crear masa muscular y preservar musculo ganado.
Los efectos secundarios llegan de una u otra forma hay muchos factores,primero,que sea un buen o un pesimo ciclo,segundo,que la persona sea sensible a ciertos efectos de los esteroides o tal vez no suceda nada malo ahora pero puede repercutir en un futuro no muy lejano.
El eje se recupera mejor con un buen POSTCICLO mas alla de las sustancias que uses el postciclo es la base del ciclo.

muchisimas gracias por la aclaración p3rformance!
es una información de mucha utilidad. :smiley:

De todos modos eso no es todo lo que debes saber,sigue leyendo lo que consigas,mientras mas aprendas mas conoceras y por lo tanto menos riesgos correras cuando te llegue el momento de hacer ciclos. :wink:

El foro esta lleno de info aprovechala.