ciclo con testo y -Bolde o Deca-

ke tal amigos foreros

aki bengo preparando mi primer y tan anciado primer ciclo para ganar musculo y “definir”
tengo:
22 años
pero 160 lbs
mido 1.73 m

planeo hacer un ciclo basicamente con testoterona (aun no se que tipo) y estoy barajeando entre boldenona o deca… tambien salir con winstrol.

bien si se fijan no pongo cantidades (decir que ya tengo mi esquema completo y lo pondre despues) ni post-ciclo… ya que kiero ir aclarando detalles poco a poco

entonces que opinan entre la combinacion testo-bolde-winstrol o testo-deca-winstrol… cuela es la combinacion que a su criterio podria ser mejor para un 1º ciclo

adjunto fotos de mi estado actual: virgen en los esteroides

http://imageshack.us/photo/my-images/703/dibujo1ba.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/846/dibujo2ot.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/41/dibujo3gkm.jpg/

lo que busco es ganar musculo y definir

Yo para mi gusto, ser tu primer ciclo, haria uno mas bien enfocado a volumen, de deca y testo, y si quieres un kick star de dianabol, y dejar la definicion para mas adelante. Pero si buscas aumentar de peso limpiamente y definir un poco como has dicho, staria mejor uno de masa magra de testo, bolde y winstrol. Tambien te dire ke influenciaria mucho la diet ay el entreno, yo la bolde a dia de hoy aun no la e probado (en mi proximo ciclo lo hare) he hecho cilo de cipionato y deca y e salio mas apretao y grande que cuando lo empece, pero la bolde tiene mejor fama en cuanto a salir mas limpio.

mirate el link de ciclos basicos…

muchas gracias por tu atenta respuesta.
Bien veras yo en serio lo que busco es ganar masa magra, y boy un poco mas alla, ya que busco, si bien no rayar, al menos definir los musculos.
Yo mas que nadie soy conciente que aqui lo mas importante es la dieta pero tambien quiero hacer lo mejor posible en cuanto al tema del ciclo se trate… y esque yo estaba muy seguro de usar el ciclo “testo-bolde” pero analizando los perfiles de los esteroides quise agregar wini para tratar de “definir”…
al mismo tiempo me tope con la duda ¿sera mejor deca que bolde? he leido en otros post usuarios que dicen que la deca te infla mucho de agua que es mucho mejor la bolde, pero otros dicen que el deca es lo mejor para ganar musculo

si amigo ya los he visto y e incluso me he detenido a analizar los perfiles de cada unos de los que hay se rrecomiendan… de hecho ese post es el que mas contribuyo a generar la duda ¿bolde o deca?

vieron mis fotos??? mirenlas porfavor!!!
ven como acumulo toda la grasa en la parte del tronco, y como mis extremidades son muy fibrosas (y flacas)… y se hara mas notorio mi objetivo “musculo de calidad”

Bien creo que los componentes para mi 1 ciclo, que creo ke mas se ajustan a mis espectativas son:

CIPIONATO DE TETOSTERONA
DECANATO DE NANDROLONA
WINSTROL

al principio me daba miedo usar la deca por que SUPUESTAMENTE retiene mucho liquido y hace que te veas como u globo inflado;** para ellos metere el winstrol al final, para lograr un aspecto duro y tratar de revertir el aspecto inflado**

como ven estas supociociones???

el ciclo tendria mas o menos esta estructura

semana…wins(eod)…deca(ew)…testex depot 250(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…400…250…
2…400…250…25…10…500…
3…400…250…25…10…500…
4…400…250…25…10…500…
5…400…250…25…10…500…
6…400…250…25…10…500…
7…400…250…25…10…500…
8…400…250…25…10…500…
9…50…400…250…25…10…500…
10…50…400…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

Esta mal, con 200 mg de deca es suficiente, hazlo solo de 10 semanas no de 12.

Yo no lo veo necesario alargarlo mas de 8 semanas siendo tu primer ciclo y sin saber como va aresponder tu cuerpo y lo mismo te digo con las cantidades… Haz las dosis minimas por el mismo motivo… No sabes como respondera tu cuerpo…

Saludos

semana…wins(eod)…deca(ew)…testex depot 250(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…200…250…
2…200…250…25…10…500…
3…200…250…25…10…500…
4…200…250…25…10…500…
5…200…250…25…10…500…
6…200…250…25…10…500…
7…50…200…250…25…10…500…
8…50…200…250…25…10…500…
9…50…25…10…500…
10…50…25…30…500…
11…25…20…
12…25…20…

entonces ustedes proponen algo asi!!!

ahora

1. de ser asi podria entonces dejar 250 de deca para estar parejo con el testex?

2. el wini les parece adecuado las cantidades y duracion, y asi poder “endurar”?

3. estaba leyendo que el tamoxifeno no es indispensable… que opinan de la funcion del tamoxifeno en este ciclo, sera indispensable??

4. esta es la mejor forma de aplicar el hcg? o podria mejorarse?

salu2 y espero atentamente su amable respuesta

pues yo lo veo perfecto.
solo agregaria clomir al pct 100, 50 y 50 semana 10 11 y 12

saludos

perfecto como? dejando los 200 o 250 de deca???

clomid, aparte del tamoxifeno y proviron?

claro, 200mg. de deca para 250 mg. de testo
y si. el clomid aparte del tamox y el proviron.

como esta la dieta?
y la rutina de entrenamiento??

Soy el unico que piensa que puede mejorar muchisimo sin roids??? apenas te veo base natural para empezar con roids…ademas que %bf tienes???

Yo pienso igual que tu, pero al final la decisión es de él.

pues bueno el % en vdd no lo se precisamente para ello puse las fotos…me ves gordo como para el ciclo???
y bueno que decir estaba mas que entuciasmado ya que tenia planes de comenzar el ciclo en octubre, y estos meses anteriores trabajar a tope… :roll:

y bueno para eso estamos aqui!!! para que me den sus opiniones y consejos

caramba! no habia visto tus fotos!.. :lol:
tranquilo, debes llevar algo mas de un año en el gym.
creo que es algo prematuro plantearse un ciclo, ademas que debes estar por un 15% BF cuando menos.
diria que te aguantes un tiempo, hasta que su cuerpo cese de crecer naturalmente, y haciendo las cosas bien claro esta.

insisto en la dieta y el entrenamiento

El problema que muchas veces se plantea es que la gente quiere iniciar ciclos sin una base natural aceptable, que llevemos un año, dos o tres no quiere decir que estemos listos para iniciar, yo conozco gente que lleva toda la vida en el gym y siguen igual, se necesita una base que se traduce en entrenar correcto, comer perfecto (mucha gente empieza a ciclarse sin saber lo que es una dieta), saber descansar y saber escuchar a su cuerpo y conocer sus limitaciones, en mi opinion no estas listo para iniciar no solo me refiero a que no tengas un %bf adecuado que andaras mas o menos por un 15-17%, si no que no te veo una base muscular natural decente para un ciclo, es muy bonito ciclarse para acelerar pero para que malgastar el dinero, jugarte tu salud y mil incovenientes mas si no vas a poder sacarle el partido necesario a un ciclo y segun mi criterio aun no tienes una base para ciclarte.