ciclo con testoviron depot

Inicie un ciclo con testoterona sola, queria saber que opinan, que puede mejorarse, o si haria falta cambiar algo, tengo dudas con el post ciclo, debo agregar HCG, en ese caso que cantidades y cuando, lo hago para aumentar masa muscular, y obviamente peso, entreno 4 veces por semana, estoy una dieta de 6 comidas diarias y suplementos de proteina, licuados, etc. mido 1.75 y peso alrededor de 60 kg
Semanas 1-10:

• 500mg testoviron depot por semana
  • 1 tableta de Sitrico (finasteride) por día (1mg)
  • 1 tableta de tamoxifeno cada día (20mg)
  • 1 tableta de serofene (clomifeno) cada día (50mg)

Semana 11:

• 300mg testoviron depot por semana

Semana 12:

• 200mg testoviron depot por semana

Semana 13:

• 2 tableta de serofene (clomifeno) cada día (100mg)

Semana 14:

• 2 tableta de serofene (clomifeno) cada día (100mg)

veo el ciclo un poco largo, y el post noe sta del todo bien, falta hcg.

:lol: Demasiada mandanga si solo pesas 60 kilos,y demasiado largo.los monocilos de test son los unicos q veo bien en relacion resultados,pero si lo q quieres es coger masa añadelle dianabol unas 4 semamsn,las primeras.
pero haz como mucho 10 semanas aunq con 8 semanas ya hirias bien hazte 3 o 4 semaans 500 de test y el resto 250 q 500 es mucho pa tu peso,el post ciclo no lo veo bien tc,y no se xq usas todas las semanas clomid.
SALUDOS

:shock: :? Ademas amigo ahora q lo pienso q eres rico oi qqqq.el testoviron esta a precio de oro usa textex tio q es lo q usamos los pobres,jejejej,el bolsillo te lo agradecera y con lo q te ahorras te podras pillar algo mas,
SALUDOS

NO QUISIERA AMANECER NI UNA SOLA MAÑANA AL LADO TUYO ( A buen entendedor pocas aclaraciones) JAJAJ.
ME PARECE DEMASIADA TESTO Y SI BIEN COMO DICE CAPITAN RESPECTO DEL BOLSILLO, USA ALGUN TESTEX COMO VARIAR UN POCO EL USO DE ESTERES, METE ALGUN ANABOLICO, NO OLVIDES QUE DE ELLOS DEPENDO MAS EL CRECIMIENTO QUE DE LOS ANDROGENOS, PERO DE POR SI LO NOTO MUY LARGO Y MUY CARGADO DE UN SOLO ROID, REVISA EL POST CICLO

Acorta el ciclo a 8 semanas. La carga descendente que usastes es buena, pero demasiado larga. Ademas, son solo 5 gramos y medio que bien lo puedes hacer en 8 semanas. Recorda que al androgeno le debes aportar si o si un anabolizante al menos( 2 o 3 mejor), del tipo nandrolona, boldenona, stanozolol, oximetolona, entre otros. Utiliza HGC junto al clomifeno para mejorar el postciclo o los kilos en el gimnasio se te vendran encima(te lo digo por experiencia personal, siempre buen posticiclo, o a sufrir en el press de banca…). Arriba con esa papa!!!