Ciclo con textes oxa, winstrol

hola se me podis ayudar a montar un ciclo con estos tres roids ,mido 169 peso 76 kilos con 44 años ,no se el porcntaje pero con poca grasa ,mas de 12 años pegandole a los hierros ,quiero ganar unos 5o7 kilos de musculo linpio ,un saludo y gracias por este magnifico foro

Re: CICCLO CON TEXTES , OXA, winstrol

Míra los links de mi firma para hacer un buen ciclo.

Con los 3 roids que tu propones te faltan protectores, hcg, tamoxifeno, etc.

Y en mi opinión si quieres subir de 5 a 7 kilos deberias meter un anabólico (más que la oxa), porque ahí te falta tefal :smiley:

gracias :lol: MIRA lo que quiero es con que convinar el textes para hacer un buen ciclo ya sean orales o inyectables a ser posibles con roids que se puedan adquirir en farmacias españolas ,a ser posible con los menos pinchazos posibles :lol: en cuanto a los protectores no los he puesto porque todavia no se que ciclo voy a montar :idea: un saludo

qtal compañero.veras en cuanto te aclares posteas tu ciclo y con gusto te aydamos,

pd.para ganar 4 5 kgm no tienes que hacer mas que un ciclo de 8 sem bien hecho con una dieta estricta y nada nas que contar BUENO SI…MACHACARTE EN EL GYN :lol:

SALUDOS

En los links de mi firma “ciclos básicos” el 2º es perfecto para lo que quieres.

Con textex en vez de sustanon en tu caso, aunque creo que es lo mismo con otro nombre.