Ciclo con trembo, con o sin testo???

me gustaria reabrir el tema de los
ciclos sin testo xq tengo en mente hacer uno de TREMBO+PRIMO+WINSTROL,aki os lo pongo y ya me decis:

Semana Trembolona (mg/EOD) Primobolan (mg/E3D) Winstrol (mg/EOD)
1 ------------- 200 ------------------- 200 ------------------ — ---------------
2------- ------ 200 ------------------- 200 ------------------ — ---------------
3 ------------- 200 ------------------- 200 ------------------ 150 ---------------
4 ------------- 200 ------------------- 200 ------------------ 150 ---------------
5 ------------- 200 ------------------- 200 ------------------ 150 ---------------
6 ------------ ----- ------------------- 200 ------------------ 150 ---------------
7 ------------- ---- ------------------- ---- ------------------ 150 ---------------
8 ------------- ---- ------------------- ---- ------------------ 150 ---------------
9
10
11 ( FALTA EL POST )
12
13
creo que este ciclo no dañaria nada mi eje incluso me han dicho que no hace falta hacer postciclo.
pro a ver que os parece , que necesitaria tomar durante y en el post?
el proviron? xq tamoxifeno creo que no hace falta dado la baja aromatizacion del ciclo,y la libido como son solo 5 semanas de trembo no creo que tenga problremas de ningun tipo,con la prolacitna tampoco,aunqeu nunca se sabe x eso me gustaria de vuestros consejos para acabar esto,gracias

Re: CICLO DE TREMBO,CON O SIN TESTO???

Y ¿Quien te ha dicho que no te dañaría el eje? ¿Que no hace falta hacer PCT?

A ese ciclo le hace falta testo SI O SI ¿Porque la gente es tan reacia a usar testosterona?

FALTAN TUS DATOS para poder ayudarte y, si es tu primer ciclo, ALÉJATE de la trembolona.

Y el ciclo esta mal.

Saludos.

Re: CICLO DE TREMBO,CON O SIN TESTO???

perdona que no explique nada de mi…
tengo 31 años,8 años entrenando y unos 4 años haciendo ciclos, el ultimo que hice fue:
TESTOVIRON+DECA+DIANA+WINI POST__HCG+NOLVA+CLOMID
Estoy en 89 kilos y mido 1,78.

la opcion de no tomar testo es mia,xq principalmente kiero definir y kitarme algo de grasa abdominal que cogi con ciclo anterior,no me importa no coger masa xq estoy contento con mis resultados.

6 semanas de propio, wins y trembo podría estar bien

no hay nadie a favor de hacerlo sin testo?

como poder puedes hacerlo sin testo, pero puede que tengas problemas de libido.

quizas no vas a tener problemas de libido si tus esteroides son fake :smiley:
amigo con tren SİEMPRE usas testo.

Mira el mejor juez eres tu hazlo sin testo y nos posteas que tal te fue ok?

Me imagino que estas enterado de que es el propionato de testosterona, se usa para antes de una competencia, no veo porque no querer incluir este tipo de testosterona en tu ciclo y mas si decis querer definir.
Yo veo poco peso para haber realizado 4 ciclos…y si no estas magro como decis, cual es tu porcentaje de grasa?
Postciclo necesitas si o si, ese ciclo si afecta tu eje y la trembolona seguro va a hacer que tus niveles de testo endogena caigan por el piso. Cuidate e informate, pero por sobre todo no hagas caso a quien te dijo que ni necesitas post.

Saludos.

Y de casualidad no ven altas las dosis de trembo y winny EOD? Si la trembo es buena con 200mg EOD se te va a apretar el pecho que vas a correr para emergencias.
La trembo te va a parar el eje mucho mas que la testo, si puede pasar el ciclo sin testo si acaso estas pensando prepararte lo mejor posible para competir en un futuro, si solo entrenas para mantenerte pues no es recomendable, y el PCT es INDISPENSABLE en cualquier ciclo.

uuu si, tenes razon MR 300 esa cantidad de trembolona es muy alta! es una cantidad para una persona con mucho mas masa y miras de competir…y tambien una cantidad muy alta como para no hacer post, que te jode mas el eje que la testo es muy cierto, hay que saber usarla.

la trembolona es 500% mas anabolica y 500% mas androgenica que la testosterona. yo si usaria solo trembo pero la vdd hay que aprovechar la pasta gastada yo añadiria 100mgs de propio eod saludos

lo primero agradezco todas vuestras opiniones.
la razon para hacerlo sin testo es xq no necesito subir mas,estoy bien asi y pensaba que ademas me podia kitar algo de tralla al no aromatizar en alto grado ningun ester y tambien x la pasta… pero bueno veo que casi todos estais a favor asi que tendre que ir pensando en meterle un susta o kizas el propio que es eod y puedo aprobexar los pinxos de la tremb,no?

A MR_300 y IRONMAN tengo que deciros… FALLO MIO!!! que no lo explique bien,son 200mg a la semana,osea seria entre 3,no sale redondo pero seria como 66’6mg y lo normal no son 75mg??
la razon de hacerlo asi es xa pillar el vial de 10 ml y repartido a 5 semanas,corregidme si os parece mal!!!

Y si metiera el propio podria hacer lo mismo pero seria bastante con 5 semanas?

mi indice MG no lo se ironman podria ir a la farma a pesarme el la makina que te lo dice,pero eso es real?
me gustaria colgar alguana foto creo que seria mas util,pero no se como hacerlo jeje

efectivamente, si quieres que durante esas 6 semanas que dura el ciclo el pajarito funcione utiliza una testo, quizas meteria propio pero eso depende de ti… :mrgreen: :mrgreen:

estaria bien asi?

semana 1 a 5 propio+trembo
semana 3 a 8 150 mg/sem winstrol

bueno. seria mejor si usas prop+ tren por 6 semanas.

**postea el ciclo en una tabla y pon el POSCICLO que es muy importante y mas si usas trembo :shock: **

+1 :wink:

bad boy lo posteare cuando sepa lo que voy hacer,estoy considerando la idea de meter propio en el ciclo,entonces seria PROPIO+TREMB+WINSTROL todos EOD y serian muxos pinxos.
se puede mezclar propio y tremb para que sean dos de un tiro?
y alguien a probado a inyectarlo en los gemelos? yo lo hice on el wini y estube 3 dias sin andar :cry: ,asi que el winstrol lo dejo para los gluteos.

Puedes meter propio y trembo acetato. Incluso podrías poner todo con el winstrol si consigues uno con base aceite