Ciclo con trembolna, sustanon y winstrol

hola soy Clemente, tengo 26 años, 4 años partiendome el pecho en el gimnsio, mido 1.76 y peso 81Kg,tengo buena embergadura pero no veo todavia los abdominales inferiores, algo de fonfo en la tripilla. Entreno 5 dias a la semana muy duro y empece hace dos semanas a hacer cardio despues de entrenar sobre 20 minutos o clase de spinner. Tengo todo el material para empezar mi tercer ciclo pero tengo algunas dudas y quisiera cometarlas antes de empezar.

SEMANA 1-10: 200 MG/SEM TREMBOLONA
SEMANA 1-10: 250 MG/SEM SUSTANON
SEMANA 1-8: 300 MG/SEM BOLDENONA
SEMANA 9-12: 150 MG/SEM WINTROL
SEMANA 13: 100 MG/DIA CLOMID
SEMANA 14-15: 50 MG/DIA CLOMID
SEMANA 2-15: 20 MG/DIA TAMOXIFENO + 25 MG/DIA PROVIRON
SEMANA 13-14: 2500 UI HCG

Lo he comentado con el monitor del gimnasio y lo ve bien, pero algo me dice que no me fie, no consigo saber que es, por ello, lo comento aca para que opineis del ciclo. Querria empezarlo este Lunes haver que tal va. Sois unos cracks seguir asi ayudais a mucha gente. Gracias.
FUERZA Y HONOR

Re: CICLO CON TREMBOLONA, SUSTANON Y WINSTROL

debes respetar la vida media de la trenbolona y del winstrol, asi que deberias inyectarte la trenbolona cada 3 dias y el winstrol EOD ( dia si dia no ). Respecto a las dosis tu sabras, como ya no es ni un primero ni un segundo quizas subiria a 500mg el sustanon.
PTC: ( segun lo haria yo )

semana 13: 2500ui de HCG 100mg Clomid ED 20mg Novaldex ED
semana 14:2500ui de HCG 100mg Clomid ED 20mg Novaldex ED
semana 15: 2500ui de HCG 50mg Clomid ED 20mg Novaldex ED
semana 16: 20mg Novaldex
semana 17: 10mg Novaldex

perdona pero no lo entiendo.
yo pincho trembolona 200 mg el lunes, 250mg sustanon el miercoles y 300 mg boldenona viernes
luego mas adelante me quedo con:
200 mg trembo el lunes, miercoles 250 mg sustanon y 50mg winstrol eod (que seria lunes miercoles y viernes)
El postciclo porque metes un hcg mas, y no utilizas proviron porque???

ante todo la trembolona es acetato o entanato?

No me habia fijado en que tambien usabas boldenona. No combinara de trenbolona junto a boldenona por que? puede que tal combiacion hagan una saturacion de los receptores y como la trenbo es mucho mas rapida que la bolde se notara pero al momento que quiera pegar la bolde no notaras el efecto de ella.

El susta ya esta bien una vez por semana al igual que los demas menos el winstrol que tiene que ser EOD lunes, miercoles , viernes, domingo etc etc asi siempre lo mantendras activo. Respecto a la vida media de la trenbolona depende de lo que acaba de preguntar nightcrawler.

Por que no meter proviron en el post ciclo? Yo creo que no haria falta con el clomid y el novaldex o incluso solo con el novaldex y que entre a trenbolona, la testo, el win y si quieres meter proviron el pelo puede quedar majo xD

Y has exo bien xq este ciclo es una basura. Y madre mia las cosas q he leido en este post, q barbaridades estais diciendo madre mia:

De donde has secado esto tio, seguro q de aqui no, sino sabes de lo q hablas no aconsejes a nadie a hacer cosas, te aconsejo q leas antes de recomendar nada a nadie.

De donde sacas eso de la saturacion de receptores al usar trembo y bolde, xq mi ciclo es asi y q yo sepa x unir estos roids la saturacion no es mayor ni menor, y eso de q no se notara el efecto de la bolde cuan equivocado estas, ya q esta tarda en pegar pero cuando pega no veas si se nota.
Xq no meter proviron, a ver dime? como no metas provi y tamoxifeno durante el ciclo te van a llegar las tetas al ombligo amigo, y x si no lo sabes el clomid es para activar el eje no para proteger de la gyne, q equivocado estas tio, lee un poco mas q estas bastante pegado.

Ahora te digo a ti clemente, debes de leerte los perfiles para saber el xq de las cosas y yo te ayudo con gusto a reparar ese ciclo, ahora te doy unos apuntes para q los vayas teniendo en cuenta:

• 10 semanas de trembo es muxa tralla y esas cantidades ni de coña tio, aqui hubo un forero q pesa 110 kilos y tuvo q bajar su dosis de 120 a menos de 100 xq los efectos eran fuertisimos, las jaquecas etc no se podian aguantar, asi q leete el perfil para saber de q hablo.
  • La bolde en esas cantidades y en esas semanas perfectas, pero si es tu 3º ciclo yo la subiria a 400 o 450.
  • El susta dejalo hasta la 8 nada mas, no te hace falta meter 10 semanas ya q es de vida larga, y si pudieras subelo junto con la bolde, lo ideal seria meter 375 de susta con 450 de bolde, pero meter esas de susta esta complicado, asi q podias subir la dosis de testo hasta llegar a los 375 con propio o con cipio para mayor comodidad.
  • El winn es eod, y yo lo empezaria en la semana 8 a la 11
  • En cuanto a los serms y al hcg eso no esta nada bien, mirate pequeña guia de postciclos y postea tu post en condiciones.

Esto es todo x ahora, corrigelos y ya vamos mirando mas cositas.
Saludos

Buenas, yo me tengo que ajustar a lo que tengo, queria empezar el ciclo hoy e iba a inyectarme, menos mal que me ha dado por consultar, he estado mirando y leyendo y lo formulo asi, a ver como lo veis:

semana 1-8: 312 mg/sem SUSTANON + 375 MG/SEM BOLDENONA
SEMANA 5-10: 100 MG DE TREMBOLONA CADA TRES DIAS
SEMANA 8-11: 150 MG WINTROL EOD
SEMANA 2-15: 20 MG/DIA TAMOXIFENO
SEMANA 2-12: 25 MG/DIA PROVIRON
SEMANA 12: 100 MG/DIA CLOMID
SEMANA 13-14: 50 MG/DIA CLOMID
SEMANA 12-13: 2500 UI HCG

Como lo veis ahora mejor o no??? la trembo no se como hacerlo por favor, no tengo la cabeza ya ni para pensar me salen dudas de ultima hora.

poseo 10 ml de trembolona y quiero ajustar mi ciclo al maximo para aprovechar al maximo los materiales ya que me dejado 450€ por el camino. doy un millon de gracias por vuestra ayuda. saludos

robin, para la recuperacion del eje ya esta el HCG no? en algun momento he dicho algo sobre q el clomid sirviera como antiestrogenico? pregunto…

Respecto al uso de proviron y tamox durante el ciclo: no digo que no vaya bien, no lo niego pero sabes tu si tal persona es propensa a la gine? yo sinceramente usaria tamox en caso de notar molestias, nada mas ( y no soy el unico que opino asi, pero siempre va bien saber la opinion de otra persona ).

Respecto a lo de combinar trembolona con boldenona puede que tengas razon, yo es lo que tenia entendido y si estoy equivocado pues lo acepto, nadie nace enseñado.

El post ciclo esta echo pensado en que el tiene ya clomid y hcg, pero yo solo usaria HCG y tamox y sino te gusta que quieres que le haga pero no es solo mi opinion sino la de muchos.

Y nada que gracias por aportar esta informacion,para que uno vea de sus errores pero se puede decir de una forma mas suave…suave… :wink:

Esto no es asi, hazlo bien, no x tener tanto o haber gastado tanto has de meterte todo, ya q esto no es un juego, los roids son drogas q pueden llegar a matarte, estas jugando con tu salud y tu vida asi q ten cuenta.

Bueno esta algo mejor pero no esta bien del todo:

• la trembo usala para arrancar durante las 4 primeras semanas o para salir las 4 ultimas junto al winn, como mas te guste, yo si es para masa lo meteria pa arrancar ya q usas roids de vida larga y la trembo te dara caña hasta q empieze a actuar la bolde y el susta. Ammm y otra cosita no usaria mas de 75 mg de trembo, si te sobra guardala pa otro ciclo q nunca viene mal.
  • El provi dejalo hasta una semana despues de terminado el postciclo.
  • El tamoxi durante el ciclo solo 10 mg, si notas molestias en los pezones sube la dosis pero solo si notas algo. Luego durante el post si tienes q subir las dosis a 30-20-20
  • El hcg no esta bien, mirate pequeña guia de postciclo como te dije.

MIra yo haria algo asi:
Sem 1-4 : 75 mg trembo, 312 suta y 375 bolde (no se xq estas cantidades de susta y bolde, imagino q sera xq no te da pa mas lo q tienes pero bueno)
Sem 4-8: 312 susta y 375 bolde
Sem 8-11: 50 mg winn eod
Sem 11-12: 1000ui hcg e3d
Sem 13: 100mg clomid y 30 tamoxi
Sem 14-15:50mg clomid y 20 tamoxi
Sem 2-16: 25mg provi
Sem 2-11: 10mg tamoxi

Asi lo haria yo de ser para masa. Si es para definir quitaria la trembo las 4 primeras semanas y la dejaria fuera del ciclo o las meteria las mismas semanas q el winn, ya eso a eleccion personal.
Saludos

**

Todo esta bien pero a mi gusto meteria el win en la 7a semana :slight_smile:

**

Si y no, ya q solo con el hcg no esta completa la recuperacion, si te ha dado x mirar la peqeña guia de postciclo sabrias q el clomid y el nolva son SERMS y concretamente el omifin (clomid) se usa para las personas q intentan ser padres y q no pueden usease q son infertiles o q tienen problemas de produccion de esperma.

Si q lo se, y si no lo se el si q lo sabe, sino mira:

Asi q si lo es, y sino lo es lo usa x precaucion, capiscci?

Aqui llevas toda la razon, pero tambien te dije como aprender y en vez de eso me lo has reproxado poniendote a la defensiva y criticando mi opinion.

Pues usando solo hcg y tamoxi no te recuperaras bien, ¿NO SERA Q MAS BIEN USARAS SOLO CLOMID Y TAMOXI?. y no es q no me guste, SOLO Q XQ A TI TE VAYA BIEN NO QUIERE DECIR Q A EL LE VAYA A IR, YA Q TODO CUERPO ES UN MUNDO DISTINTO, AQUI SE ACONSEJA DE FORMA GENERAL, Y ES EL QUIEN TIENE Q INVENTAR Y PROBAR FORMAS NUEVAS DE RECUPERACION HASTA ENCONTRAR LA Q MEJOR LE VAYA OK.

De nada amigo, a ti x aportar tus ideas y aunque parezca mentira asi tambien se aprende tu de mi y yo de ti.
Y lo siento si te he ofendido o te has sentido ofendido, no era mi intencion lo juro, pero tio cuando algo no se sabe pues como te dije no lo aconsejes ya q **estas jugando con la salud de una persona **, te pido perdon si te ofendi en algun momento.

Saludos

Gracias a todos por su ayuda. Voy a exponer el ciclo a ver si queda ya mas o menos correcto:
SEMANA 1-8: 312 MG/SEM SUSTANON + 375 MG/SEM BOLDENONA
SEMANA 9-11: 75 MG/SEM TREMBOLONA EOD + 50 MG/SEM WINSTROL EOD (lunes, miercoles y viernes inyectaré 75 mg de trembo + 50 mg de winstrol).
SEMANA 12: 2500 UI HCG + 100 MG/DIA OMIFIN
SEMANA 13: 2500 UI HCG + 50 MG/DIA OMIFIN
SEMANA 2-15: 25 MG/DIA PROVIRON
SEMANA 12-14: 20 MG TAMOXIFENO (si durante el ciclo noto alguna molestia en pezones meto automaticamente 20 mg tamoxifeno todas las noches hasta el final del postciclo).

Como está ahora??? De todo corazon muchas gracias.
Caballero Legendario como lo ves, tu que metes mas traya, me sobraria casi un bote de trembolona pero bueno. Gracias y saludos.

Vale mira te doy un apunte, la trembo es muy androgenica, x lo q tendras q meter una testo o si no sufriras de trembodick (el pajarito ko)para esto puedes usar una semana mas de susta o meter propio 2 semanas (10-11).
EL postciclo sigue sin ser correcto, o es q tu ya probaste esta forma y te fue bien, si es asi todo ok x mi parte.
Y x la trembo q te sobra no te preocupes q ya tienes pa tu proximo ciclo.

Como se ve ahora:

SEMANA 1-10: 250 MG/SEM SUSTANON
SEMANA 1-8: 375 MG/SEM BOLDENONA
SEMANA 9-12: 150 MG/SEM WINTROL + 75 MG/SEM TREMBOLONA EOD (lunes, miércoles y viernes inyectaré 75 mg de trembo + 50 mg de winstrol).
SEMANA 13: 1000 UI EOD (inyecto ampolla 1000 UI lunes miércoles y viernes)
SEMANA 14: 100 MG/DIA CLOMID + 20 MG/DIA TAMOXIFENO
SEMANA 15: 50 MG/DIA CLOMID + 20 MG/DIA TAMOXIFENO
SEMANA 2-16: 25 MG/DIA PROVIRON
(si durante el ciclo noto alguna molestia en pezones meto automáticamente 20 mg tamoxifeno todas las noches hasta el final del postciclo).
Esto es lo que me faltaba, no entiendo mucho del tema, por eso pido ayuda, aunque estoy aprendiendo mucho, pero es que tengo todo preparado para empezar antes que pase el verano y luego pues seguiré aprendiendo para que el año que viene no me pase lo mismo. Un saludo y gracias.

Si mira te digo, el provi y el nolva ambos x la noxe antes de dormir.
Respecto al hcg es dia si dia no, pero de corrido, no l-x-v y luego vuelta a empezar, eso si puedes hacerlo con el winn aunque tampoco es muy aconsejable, solo q x comodidad se hace asi, el hcg seria l-x-v-d-m-j-s en esas dos semanas. Y en la semana 14 son 30 de tamoxi y la 15-16 50 de clomid y 20 de tamoxi, ok. Sino te enteras mira el ciclo q te puse antes, hay esta exo.
Ahora si estas listo pa los pinxos, asi q a darle fuerte a la dieta y a los hierros.
Saludos

muchas gracias sois unos cracks, lo voy a exponer de nuevo a ver si lo he entendido, oye en la semana 8 y 11 me toca pincharme bastantes veces no pasa nada noo???

SEMANA 1-8: 312 MG/SEM SUSTANON + 375 MG/SEM BOLDENONA
SEMANA 8-11: 50 MG/SEM WINTROL EOD + 75 MG/SEM TREMBOLONA EOD (lunes, miércoles y viernes inyectaré 75 mg de trembo + 50 mg de winstrol).
SEMANA 11-12: 1000 UI EOD
SEMANA 13: 100 MG/DIA CLOMID + 30 MG/DIA TAMOXIFENO
SEMANA 14-15: 50 MG/DIA CLOMID + 20 MG/DIA TAMOXIFENO
SEMANA 2-16: 25 MG/DIA PROVIRON

No voy a meter tamoxifeno hasta la semana 13, si veo o noto molestias en los pezones, pues tomo todas las noches tamoxifeno de 20 mg/dia. Que tal esta bien ahora. Esto os lo debo a vosotros muchas gracias. Legendario te ire informando de todo, y si quereis subire fotos del proceso. Gracias y saludos. Por favor, opinar si lo veis bien asi o retoco algo para favorecerme.

La trembo si no recuerdo mal viene disuelta en agua, x lo cual puedes mezclarla con el winn y ahorrarte pinxos.
Respecto a lo del tamoxi tu veras, yo q tu meteria 10mg diarios, pero como tu veas.

Robin no entiendo como es lo del HCG, 1000ui EOD? No son 1000ui E3D? Y por que si la trembo es muy androgenica hace que se ponga en huelga el amigo? Yo que pensaba hacer un ciclo que en una parte le hiba a dejar solo bolde y trembo :frowning: .
Bueno saludos

trembolona viene en aceite podria causar enquistamiento si se mezcla con winstrol