Ciclo con Trembolona, Primobolan, propionato de testo y boldenona

Hola a todos, llevo un año sin hacer ejercicio y les cuento que el último ciclo que use fue con acetato de trembolona (300 mg por semana marca prochoice que por cierto me daba una tos!) , propionato de testosterona (150 mg por semana prochoice pharma) , primobolan 450 mg por semana (dragonpharma), Boldenona (no recuerdo la dosis) , tomaba 20 mg de tamoxifeno al día, HCG de farmacia 2500 UI cada tercer día apartir de la primera del ciclo hasta terminar.
El ciclo no le cambiaba nada y lo use por 8 semanas, la verdad si vi grandes cambios que incluso llevo sin hacer ejercicio un año y aún conservo parte de ellos aun que nada que ver a como antes.
Alguien me puede orientar en dosis ?, quisiera volver a usar el mismo ciclo pero mis niveles de grasa obviamente subieron ahora tengo el 13% de grasa corporal, mido 1.77, peso 66.400 kg, tengo 28 años.
Actualmente lo único que puedo conseguir de veterinaria que es 100% original por que tengo registro de ganadero es Laurabolin, Boldenona, Estanozolol, Testosteronas… pero la tren… esa no pude pues solo los venden ya como implantes…
Iniciaré de nuevo con mi rutina de 35 minutos de boxeo, 1 hora de pesas.
Alguien que sea tan amable de recomendarme que usar ? y las dosis ?, algo que quiero mencionar es que me pasa muy fácil que si uso una testosterona, o HCG, y no tomo tamoxifeno me arde muchisimo y duele los pechos :frowning: … así que se aceptan sugerencias.
Gracias !!!

Hola. Lo de la tos es porque te inyecta muy rápido la trembo . Me ha pasado con mí enfermera. Cuando empezó a inyectarme despacio chau tos.

Yo no meteria tantos roids, de todo eso me quedaba con primobolan con testo y saldria con wins con propio y arreando, ciclo sencillo, ssuave y efectivo.

3 Me gusta

El HCG serán 250 UI cada tercer día, verdad? Porque 2500 UI es una burrada y solo serviría para desensibilizar. Lo ideal para controlar la ginecomastia es usar un IA intraciclo en lugar de tamoxifeno. Y como ya te han dicho, no hay necesidad de tantos roids. La boldenona, siendo un éster tan largo, sobra si no estás en TRT.

3 Me gusta

Gracias a todos por sus respuestas.
Si me quisiera meter Acetato de trembolona, primobola, y propionato de testo. Cuántos mg sería bueno usar ?, compre anastrozol también, cuánto debería tomar?, dejaré de usar el tamoxifeno por tener ya el anastrozol ?, el HCG en realidad lo utilizo “según yo para que no tenga atrofia testicular”.
Ah y proviron todos los días de 25 mg qué opinan ?

Hay 2 sustancias de base q son la testo y el primobolan
Las otras dos q son la trembolona y el wins tenes q usarlo en diferentes partes del ciclo
La dosis de 300 de trembolona acetato está bien dividida en la semana …

Esta diciendo que pesa 11 kg abajo de su altura, y le recomiendan que usar o no?? Mándenlo a comer !!!

1 me gusta

Tambien es verdad, si no come por mucho que se meta…

Hola !, gracias por tus comentarios…
La trembolona creen que deba ser en que semana ?, y de cuantas semanas creen que deba hacerlo?
Pensé en modificar y meterme 50 mg de propionato de testo cada día y primo 100 mg al día, que opinan ?
No me queda claro para que sirve la cabergolina, si la dosis que uso de tren es de 300 semanales

Algun liquido, al cual podamos verter el hcg y sea mas facil dividir en la jeringa 250ui?

Cloruro de sodio lo mismo que trae el gonacor se compra en farmacia o también lo llaman agua para inyecciones. Pero si te fijas en el gonacor dice el nombre del solvente

yo lo hago con solucion fisiologica inyectable, te la venden en cualquier farmacia bro

Yo me dejaba de roids… me pondria a comer bien y en superabit calorico… entrenaria unos 6 meses … y luego pensaria en ciclos… y digo 6 meses de entreno por no decir un año!!! Las casas se empiezan por los cimienntos… y eso es la alimentacion