Ciclo con trembolona y testo propionato

Que tal amigos quería comentarles que empezaré un ciclo con trembolona por 6 semanas, este sería mi 4to ciclo. Anterior realize uno con deca en el cual me fue bastante bien gane mucho peso como también mucha retención de agua por ese me decidí con este ciclo

DATOS:
Peso: 82 kilos
Estatura: 172cm
IMC: 12%
Tiempo entrenando: 5 años

El ciclo sería x 6 semanas

• Trembolona 300mg Lunes/Miercoles/ Viernes
  • Testo propionato 300mg L/M/V
  • Proviron 25gm a partir de la segunda semana y Tamox 10mg todos los días

Y el post ciclo correspondiente

Esta bien planteado y cuantos kilos podría ganar con ese ciclo??

El tamox usalo solo si tienes sintomas de aromatizacion, usa hcg intraciclo y el pct imagino siendo tu 4 ciclo que lo tendras claro.

1 me gusta

Brother el hcg también es recomendable para alguien que está en blast and cruise o trt?

Si quieres mantener gonadas y fertilidad si.

Calculo que es trenbo enantato? Ya que vas con el propio 6 aemanas nada mas?por q no 8 o 10 ? La trenbo hasta la semana 6 , en vez de proionato usas 1 al 8 enantato 9y 10 propionato

Crees que los testículos se atrofien de manera drástica sin el uso del hcg?

Es trembolona acetato por eso solo 6 semanas como es mi primer ciclo con trembo quiero ver como reacciona mi cuerpo y también quiero la menor retención de liquido posible, la testo propionato creo que lo alargaria hasta la 8 semana

Depende el tiempo que estes on.

Auh seras un colador de tantos pinchos bro

Como te fue con tu ciclo?

Con mas razon almusar propio debe ir hcg intra ciclo

Ni El Propionato Ni La Trenbo Retienen Líquidos deberías leer mínimamente los perfiles de esteroides que usarás es más un ciclo de Definición Pre Torneo el que planteas si tienes una buena base muscular ya con ese ciclo y apretando con dieta los resultados serán los esperados.

Por eso mi mismo, dije que usaría testo propio y tren acetato ya que quería la menor retención de liquido posible

La testo si retiene liquidos, dependiendo de la dosis, dieta y genetics retendraa mas o mrnos.

Es que se vera bien la retencion con ese prcentaje si es que estas definido.

Me pinchare lunes miércoles y viernes, 1 ves por día ya que se puede mezclar en una sola jeringa la testo y trembo

1 me gusta