ciclo con trembolona.

Hola ,llevo tiempo sacando informacion de esta pagina ,pero hasta hoy o me habia registrado, tengo dudas sobre mi siguiente ciclo ya con este son tres ,tengo 27 años mido 1.85 y estoy ahora en 95 kilos con algo de grasa localizada en abdomen.
Quiero utilizar trembolona en este ciclo ,habia pensado utilizarla con wintrol depot me dijo un compañero de gym q utilizara tambien dianabol iyectable,pero la verdad q no m termina de convencer .
Con este ciclo lo q quiero consegir es subir un poco en tamaño pero mas q nada definir,por lo q no quiero utilizar el dianabol por el tema d retencion d liquidos.
Si ustedes foreros me podriais echar una mano y asesorarme d como utilizar la trembolona,con el winstrol y claro meteria tambien una testosterona para el tema d la libido,pero creo q temdria q meter tambien otro compuesto para subir un poco d masa.GRACIAS Y SALUDOS.

tienes que meter alguna testo, sustanon para tus objetivos ira bien

buenas! fornel ,entonces crees q trembolona,winstrol y sustanon,esta bien q no tendria q meter otro quimico para subir tambien un poco? .GRACIAS

Hola Manuel, que trembo vas a usar? acetato, enantato? y la testo? Según los objetivos que dices, yo usaria como testo el propionato, trembo acetato y como kick star el dianabol. Lee y monta un tu ciclo con esto, ya iremos comentandolo

buenas! en principo usaria trembolona de la lenta (enantato) con dianabol inyectable ,wintrol depot y sustanon 250.aparte prtectores y el hcg .

lo haria de 6 semanas por la trembolona q no es aconsejable un periodo de mas de 6 semanas ,el dianabol lo tengo de 10ml x lo q tengo q utilizar dos viales al igual q la trembolona ,mas 4 cajas de winstrol depot ,mas 6 ampollas de sustanon. haver hos dejo aqui la tabla del ciclo ,quizaas me aconsejeis prolongarlo dos semanas mas yasi gastar el vial d dianabol,bueno opinen jejejeje GRACIAS

Trembolona       sustanon      dianabol      winstrol

Semana 1 3 ml 1 ml 3ml
Semana 2 3 ml 1ml 3ml
Semana 3 “ “ “ 3ml
Semana 4 “ “ “ “
Semana 5 “ “ “ “
Semana 6 “ “ “ “

PERDONEN OS PONGO DE NUEVO LA TABLA Q AL FINAL NO SE VE COMO YO QUERIA.

---------TREMBOLONA / DIANABOL / SUSTANON / WINSTROL

SEMANA 1 : 3 ML ---- — 3 ML ---- — 1 ML ---- —
SEMANA 2 : 3 ML ---- — 3 ML ---- — 1 ML ---- —
SEMANA 3 : 3 ML ---- — 3 ML ---- — 1 ML ---- — 3 ML
SEMANA 4 : 3 ML ---- — 3 ML ---- — 1 ML ---- — 3 ML
SEMANA 5 : 3 ML ---- — 3 ML ---- — 1 ML ---- — 3 ML
SEMANA 6 : 3 ML ---- — 3 ML ---- — 1 ML ---- — 3 ML

ESPERO Q LO ENTENDAIS SALUDOS

Por favor pon el dosaje en mg

pon el dosaje en mg , dianabol inyectable no se recomiedna para un segundo ciclo , si te pones una dosis muy fuerte que tu cistema no soporte como lo arregalras ? mejor el oral! piensa en la trembo , ya que para un segundo ciclo talves eha mucho men!

aparte del dosaje puedes hacer un ciclo de 8 o 10 semanas usando trembo,eso si tendras ke tener en cuenta si lo metes al pricipio o al final del ciclo,segun tus objetivos pero como tu bien dices por un maximo de 6 semanas,pero si vas a meter trembo enantato tambien tendras ke tener en cuenta ke al ser de vida larga 6 semanas se quedaran cortas ya que desde el ultimo pincho que te metas te durara en sangre minimo 3 semanas mas,pues aprovecha y armate un buen ciclo ya que lo veo corto de 6 semanas aparte tendras que saber que tipo de testo vas a meter pero ya te digo k yo lo haria minimo de 8 semanas si no vas a aprovechar bien los roids :smiley: :smiley:

sorry no vi k lo ibas hacer con susta pero mejor me lo pones para decirte k 6 semanas son pocas :smiley:

buenas y gracias haver os contesto a todos ok! los dosajes en mg son ,trembolona 100mg ,sustanon 250mg ,dianabol 25mg y winstrol 50 mg.
este seria el tercer ciclo suelo hacer uno al año o ninguno x q la verdad q mas o menos m mantengo con suplementacion y dieta.
yo la verdad q 6 semnas lo veo corto x q cortarlo cuando esta es su mejor apojeo no? x lo menos un par d semanas mas y las dosis mas repartidas eso si sinceramente solo quisiera usar un vial de 10ml del dianabol,q pensais?diganme q piensan y si eso ago otra tabla y la vamos corrigiendo si no es molestia.gracias

dianabol solo metelo 4 semanas solamente , inyectalo antes de entrenar , hazlo a 8 semnas de sustanon , 4semanas de dianabol ,dela semana 3 ala 8 metes la trembo , metele primo a 300 porsemana durante 8 semnas , o bolde , si optas por la bolde tendras que alargar el ciclo a 10 semanas pero tendras mas masa!y el winstrol 4 semanas al final del ciclo

hola q tal. aver q tal asi yo lo veo bien ,tampoco quiero meter nada mas ,haverr!!!

---------TREMBOLONA / DIANABOL / SUSTANON / WINSTROL

SEMANA 1 : 2 ML ---- — 2 ML ---- — 1 ML ---- —
SEMANA 2 : 2 ML ---- — 2 ML ---- — 1 ML ---- —
SEMANA 3 : 3 ML ---- — 3 ML ---- — 1 ML ---- —
SEMANA 4 : 3 ML ---- — 3 ML ---- — 1 ML ---- —
SEMANA 5 : 3 ML ---- — ----- ---- — 1 ML ---- — 3 ML
SEMANA 6 : 3 ML ---- — ----- ---- — 1 ML ---- — 3 ML
semana 7 : 2 ML------------------------1 ML---------3 ML
semana8 : 2 ML-------------------------1 ML---------3 ML

no se entiende nada men , pon el ciclo en mg hazte el favor para ayudarte mejor ,no mas de 6 semanas con trembo dosis lineales , fijas , el dianabol es diario a 25mg por dia , locual sigo sin recomendar el diana inyectado pro estu desicion , tiene que ser mas testo que trembo , locual tambine me parese pronto para usar la trembo pero bueno , arregla el ciclo como se deve y que usaras para controlar la prolactina? donde esta el post ciclo ? los anti estrogenos?