ciclo con trenbolona. ayuda

el ciclo es para mi hermano mide 1.70cm, pesa 84 kilos porcentaje de grasa 10 por ciento, este ciclo es para masa el quiere participar en novatos y el ciclo seria mas o menos asi.
durateston 500 mg/semana
nandrolona 600 mg/semana
trembolona 150 mg semana
el ciclo serian de 9 semanas y las dosis perdurarian intactas durante todo el ciclo
el pot ciclo lo posteo luego que tenga definido el ciclo, de antemano gracias

algun moderador podria hechar una manito…

Personalmente creo que 600 mg semana de nandrolona es ya irse a donde los efectos secundarios probables
la trembo creo que 6 ó 7 semanas es lo mejor y tambien que la puedes subir u poco a 200 ó 250 mg semana
pero ahi por aqui gente que entiende mas de trembo que yo,por cierto que ester usaras?
saludos

RESP

BUENO POR LAS DOSIS PARA Q QUIERE AUMENTAR MUCHO, PERO COMO TU HAZ DICHO ESTA ENTRANDO CATEGORIA NOVATO, AHORA NO SE CON CUANTO PIENSA ENTRAR EN PESO…LA VERDA CREO Q SI ESTA INTERESADO MEJOR Q POSTEE TODO EL CICLO Y POST MAS LAS INTENCIONES DE POCENTAJE DE GRASA Y DEMAS MEDIDAS…PORQ LA VERDA CUANDO ES PARA COMPETIR…EL CICLO TIENE Q SER MUY CONTROLADO Y PRECISO. FALTA MAS DATOS …PARAP ODER OPINAR EXACTAMENTE Y COHERENTEMENTE.

SUERTE Y EXITOS TOTALES ¡¡¡¡ :twisted:

ESAS DOSIS SON MUY ALTAS PARA ALGUIEN DE 84KILOS, DE LOS EXESOS NO QUEDA NADA BUENO, ASI QUE A DOCUMMENTARSE

reestructuracion.
semana 1 a 4. 500 mg enantato de testosterona + 400 mg de nandrolona + 30mg dianabol
semana 5 a 8. 500 mg enantato de testosterona + 400 mg de nandrolona + 150mg de trenbolona
post ciclo.
semana 10. 2500 iu HCG + 10 de tamoxifeno +25 proviron
semana 11. 100 mg clomid + 20 tamoxifeno +25 proviron
semana 12. 2500 iu HCG +10 tamoxifeno + 25 proviron
semana 13 y 14. proviron 25 mg.
ahora necesito su ayuda por favor y espero que los señores moderadores y conocidos sobre el tema me den una ayuda, gracias por todo

Ahora se ve mejor la reestructuraciòn aunque yo bajarìa un pelo màs la nandro, el psot ciclo lo empezarìa en la semana 11 y agregarìa una semana màs de clomifeno, la trembolona no me gusta como la usas pero en fin si decides por ella mete unas semanas màs y a razòn de EOD :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

YO LO VEO MEJOR ASI:

SEMANAS 1-4: 500mg TESTOVIRON + 300mg DECA + 20mg d/a DIANABOL.
SEMANAS 5-8: 500mg TESTOVIRON + 300mg DECA + 50mg TREMBO EOD.
SEMANAS 9-10: 50mg TREMBO EOD.

EN LA SEMANA 11 EMPIEZAS EL POSTCICLO. DIARIAMENTE TOMARIA 2 LEGALON 150 COMO PROTECTOR HEPATICO Y 25MG DE PROVIRON + 10MG TAMOXIFENO COMO ANTIESTROGENICOS, ADEMAS DE 1GR DE VITAMINA C Y UN MULTIVITAMINICO.

UN SALUDO, Y SUERTE A TU HERMANO.

bueno hablando de dosis…tenia pensado usar Andropen 275 2ml semanales osea 550 mg + 400 de Deca…lo veis excesivo , peso 86 kilos 1,80cm 12% grasa.y seria el tercer ciclo :!:

RESP

ME GUSTA EL CICLO DE PESO 80…PODRIA OPTARLO COMO POSIBLE…

MANDINGO TU POST CICLO NO ME GUSTO. REESTRUCTURALO.¡¡¡ :twisted:

si verdaderamente el ciclo de peso 80 es muy bueno. gracias a todos pero ahora el post ciclo com seria mas o menos??

Asì como lo posteaste està bien solo agreguè una semana màs de clomid :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: