ciclo con trenbolona

que tal, ya tenia un tiempo qe no posteaba por aqui…

aqui les presento lo que tengo pensado hacer para enero febrero del prx año, haber qe les parece y les pediria su opinion…

semn 1-7----propionato:-----100mg/eod
semn 1-4----trenbo ace-------50mg/ed (de lunes a viernes unicamente)
semn 4-7----winstrol:---------50mg/ed (de lunes a viernes unicamente)
desde la semana 2: 250ui hcg (2x semn)

postciclo:
nolvadex-----
semn8-10-----(40mg,20mg,10mg)

lo que busco mas que nada es definir, peso 78kg para 1.77 m, como 12% grasa…

de antemano gracias.
saludos

a mi me encanta la trembo amigo,pero te pone de una hostia,jejejeje,tu veras si es buena como te deja de puta madre yo me puse una que era medio fake y estuve contento con ella
SUERTE

LO QUE PASA que yo solo ponia 1 pincho a la semana tu cuanto pones

disculpa mi ignoracia pero a que te refieres qe te pone de una ostia??
yo nunca la ee usado y yaa le traiaa ganas desde hace tiempo, ahoraa estoy decidido a usarla y serian 1 inyeccion diaria de 50mg(solo lunes- viernes) osea 250mg x sem al igual que el winstrol pero para salida…

me imagino qe usaste una trenbo enantato o de ester largo
que tal te fue? cuales fueron los resultados?

no soy ni argentino ni español pero por sentido comun creo que significa que te pone de muy mal humor pues… corrijanme si estoy mal.

no creo que sea buena idea eso de “de lunes a viernes nada más” que el chocho va a decir: “ah, como el viernes es la ultima y me tengo que esperar hasta el lunes, de repente mejor me cambio a ser de vida un poco más larga” … mejor un pinchazo EOD de 75-100mg tal cual no? EVERY OTHER DAY… lunes, miercoles, viernes, domingo y asi seguirle… sin pausas.

que tal, pues si me lo habiaa pensado en meter todo eod pero el acetato y el winstrol tiene vida un pocoo mas corta qe el propio, y ehh escuchadoo que lo mejor para el wisntrol y la trenbo seria ed incluso el propio tmb para mantener estables los nivels en sangre pero pues ya lo pensare bien… si meto 75mg eod serian 225-300mgx semn y si meto 50 mg/ed serian 350 mg por semn y ya necesitaria comprar mas arsenal, ya me lo planteare bien que todavia tengo tiempoo…

saludos

de cualquier manera mi punto es que no dejes a tu cuerpo sin la sustancia en la sangre… veo que si sabes a lo que me refiero con todo lo de la vida media y demás… entonces independientemente de la cantidad total por semana, deberias no “saltarte” dias sin trembo.

saludos se le ve bien al ciclo nadamas checa bn las dosis de trembo yo meteria 50ed y cdescanso el domingo si kieres descansar un dia …
o bien checale lo

saludos a todos

pues por lo del tema de mantener los niveles en sangre las 3 sustancias pues creo qe lo mejor seria todos los dias parejo, serian muchas inyecciones pero por eso la vdd no me preocupa, la trenbo y el propio los pondria juntos.

quedaria mas o menos haber qe onda:

…-propionato…–trenbo…-winstrol-…-hcg…
semn1…50mg/ed…37.5mg/ed-…
semn2…50mg/ed…37.5mg/ed…250uix2…
semn3…50mg/ed…37.5mg/ed…250uix2…
semn4…50mg/ed…37.5mg/ed…250uix2…
semn5…50mg/ed…50mg/ed…250uix2…
semn6…50mg/ed…50mg/ed…250uix2…
semn7…50mg/ed…50mg/ed…250uix2…
semn8…50mg/ed…50mg/ed…250uix2…

propionato ----------350mg x semana
trenbo acetato------262.5mg x semana trenbobull
winstrol--------------350mg x semana astrovet o xt lab

[size=5]
Bueno que no saben leer los perfiles??’ :twisted: PROPIONATO,TREMBOLONA Y WINSTROL se administran EOD, si la Trembo viene como Enantato se aplica SEMANAL asi como el Primobolan,esto solo saca a relucir FALTA DE LECTURA no jueguen con esto recuerden su EJE HORMONAL va de por medio… 8)

Quedaria algo asi e imagino va para definir:

1-6 Propionato 100mg EOD
1-5 Trembolona 75-100mg EOD
4-6 Winstrol 100mg EOD

La inclusion de Trembolona hace el necesario el uso de A-dex por el tema prolactina… 8)
[/size]

Hola a todos,soy nuevo.
Voy a empezar un ciclo De 12 sem con enantato de trembo además de tstx,deca, y wins para salir del ciclo ultimas 4sem
Mi pregunta es cuales son las dosis suficientes y máximas para esta sustancia,teniendo en cuenta tbien las dosis de dca y tstx?? Como lo veis a la semana 450 de trenbo,450 dca y 250 tstx o propio
Peso 98 kg y nivel de grasa de un 12%aprox.
Gracias!!!

jana10: NO INVADAS EL POST DE OTRA PERSONA, abre tu propio tema…

oye ecko y que pasa si en lugar de usar arimidex se usa proviron y nolvadex, como lo usual?? no serviría?? o se podrian doblar las dosis de estos 2 (20mg nolva 50mg proviron) en lugar de usar arimidex??

Pues como comente aqui en Mexico no hay Exemestano ni Letrozol(que yo sepa) y la opcion mas viable es A-dex,Nolva y Provi no evitan los efectos de la Trembo,la cual es la mas peligrosa Deca es un poco mas noble… 8)

En la seccion elite hay el post de un compa que hizo un ciclo con trenbo.

Empezo a tener problemas de libido (si estaba con testo), se hizo unos examenes y la prolactina estaba por los cielos.

Uso cabergolina y no paso nada. Uso T3 a dosis bajas y se le kito.

Hay estudios (veterinarios obvio, es trenbo) k dicen k la trenbo baja los niveles de la tiroides. Y niveles bajos de hormonas tiroideas estan DIRECTAMENTE RELACIONADOS con la HIPERPROLACTINEMIA.

No seria buena idea usar T4 100mcg/ED o 100mcg/EOD. Asi se evita el problema de la prolactina. Yo he usado T4 hasta 300mcg/ED y no tuve ningun side relevante. Ojo k estoy “proponiendo” el uso de dosis muy bajas. Lo digo entre comillas por k es muy COMUN el uso de T3 o T4 con trenbo en muchos foros.

Saludos

que tal, lo tendre en encuenta lo de eod

saludos

el arimidex (en mexico) se vende en farmacia? tambien sin receta?

[size=5]
Asi es, checa este link para que veas que medicamentos se encuentran en Farma

http://www.prvademecum.com/default.asp
seleccionas Mexico y listo pones nombre de producto o substancia activa… 8)
[/size]

gracias ecko muy util la pagina, de mucha ayuda! saludos