Ciclo con Winni-Primo-Trembo

Lo primero hola a todo el foro ya que soy nuevo aqui,

y lo siguiente comentarles que quiero realizar un ciclo y tengo en mente uno asi.

mis caracteristicas fisicas son 23 años, 1,76 - 72kg - 17% de grasa. Llevo 4 años entrenando a buen nivel practicamente a diario.

Mi intencion es ganar masa muscular en magro, volumen limpio actuando conjuntamente con una dieta adecuada y cardio.

El ciclo que tengo en mente es el siguiente:

semana 1-3: 150mg Winstrol Depot (mg / semana) , 200mg Primobolan (mg / semana) , 240mg Trembolona (mg/semana)
semana 4 y 5: 300mg Winstrol Depot (mg / semana) , 300mg Primobolan (mg / semana) , 320mg Trembolona (mg/semana)
semana 6 - 8: : 150mg Winstrol Depot (mg / semana) , 200mg Primobolan (mg / semana) , 240mg Trembolona (mg/semana)
semana 9: ----------------------------------------------------------------------
semana 10: 100mg Serophene (mg / día), 2500 Pregnyl (HCG) (U.I. / semana)
semana 11: 50mg Serophene (mg / día), 2500 Pregnyl (HCG) (U.I. / semana)

Decido tomarlo oral ya que no soy muy amigo de las jeringuillas, aparte de que será mi primer ciclo y me da bastante miedo pincharme a mi mismo.

Que opinan del ciclo? Servirá para mis fines? O recomiendan cambiar algun porcentaje o sustancia?
En la semana 9 de descanso, deberia tomar algun complemento??

un saludo y espero sus respuestas amigos!

:idea: ¿QUE ES LO QUE VAS A TOMAR ORAL :?: :?:

peso80,

voy a cambiar el winstrol a tabletas y el trembo por oxandrolona, teniendo en cuenta las equivalencias correspondientes.

pero me da la sensacion que el primo voy a tener que aplicarlo como inyectable, o conoceis algun sustituto para tomarlo oral? (que no sea dianabol)

seria demasido fuerte aplicar todo oral? (ya se que es mucho mas eficaz y menos dañino inyectado, pero no me da confianza, cosas personales… )

un saludo y gracias por responder!!