Ciclo con Winni-Primo-Trembo

Lo primero hola a todo el foro ya que soy nuevo aqui,

y lo siguiente comentarles que quiero realizar un ciclo y tengo en mente uno asi.

mis caracteristicas fisicas son 23 años, 1,76 - 72kg - 17% de grasa. Llevo 4 años entrenando a buen nivel practicamente a diario.

Mi intencion es ganar masa muscular en magro, volumen limpio actuando conjuntamente con una dieta adecuada y cardio.

El ciclo que tengo en mente es el siguiente:

semana 1-3: 150mg Winstrol Depot (mg / semana) , 200mg Primobolan (mg / semana) , 240mg Trembolona (mg/semana)
semana 4 y 5: 300mg Winstrol Depot (mg / semana) , 300mg Primobolan (mg / semana) , 320mg Trembolona (mg/semana)
semana 6 - 8: : 150mg Winstrol Depot (mg / semana) , 200mg Primobolan (mg / semana) , 240mg Trembolona (mg/semana)
semana 9: ----------------------------------------------------------------------
semana 10: 100mg Serophene (mg / día), 2500 Pregnyl (HCG) (U.I. / semana)
semana 11: 50mg Serophene (mg / día), 2500 Pregnyl (HCG) (U.I. / semana)

Decido tomarlo oral ya que no soy muy amigo de las jeringuillas, aparte de que será mi primer ciclo y me da bastante miedo pincharme a mi mismo.

Que opinan del ciclo? Servirá para mis fines? O recomiendan cambiar algun porcentaje o sustancia?
En la semana 9 de descanso, deberia tomar algun complemento??

un saludo y espero sus respuestas amigos!

:idea: ¿QUE ES LO QUE VAS A TOMAR ORAL :?: :?:

peso80,

voy a cambiar el winstrol a tabletas y el trembo por oxandrolona, teniendo en cuenta las equivalencias correspondientes.

pero me da la sensacion que el primo voy a tener que aplicarlo como inyectable, o conoceis algun sustituto para tomarlo oral? (que no sea dianabol)

seria demasido fuerte aplicar todo oral? (ya se que es mucho mas eficaz y menos dañino inyectado, pero no me da confianza, cosas personales… )

un saludo y gracias por responder!!

:shock: HERMANO POSTEAS UNA COSA EXELENTE Y AHORA TE CAMBIAS A UNA MEDIOCRE, ESO SE LLAMA INDESICION , DEBES ORGANIZARTE, SI NO TE QUIERES INYECTAR NO USES ROIDS ASI DE FACIL , LOS CICLOS ORALES SON BUENOS PERO NADA DEL OTRO MUNDO, NO TENDRAS LOS RESULTADOS Y LA RETENCION DE LOS CICLOS NORMALES, Y ESTOS NO PUEDEN SER DE MAS DE 5-6 SEMANAS YA QUE MUCHOS ORALES PUEDEN AFECTAR TU HIGADO Y ESO NO SE REPARA, LAS OPCIONES ORALES DE ROIDS SON MUY LIMITADAS ASI QUE AL FINAL SIEMPRE TE VAS A TENER QUE PINCHAR, ANALIZA ESO BIEN :twisted:

hola elpolicia,

el primer post te parece una excelente convinación? y si cambio el winstrol y el trembo para aplicarlos oralmente, tomando los protectores epaticos adecuados, y sólo dejo el primo como inyectable?

es que, como digo, es mi primer ciclo y no quiero tener que andar mucho con las agujas…

indecision… no mucha, mas que nada lo que me pasa es que busco alguna convinación adecuada que me de unos resultados lo mejor posibles sin tener que ser todo inyectables.

un saludo y muchisimas gracias por la ayuda.

SIMPLEMENTE LO QUE DICES DE CAMBIAR TREMBO POR ALGUN ORAL NO ES VIABLE ESTE ES UN ROID CASI UNICO, Y EL CICLO EN QUE LO PONES ES MUY BUENO, ASI MISMO NO EXISTE NINGUNA FORMA ORAL DE ESTE HASTA DONDE SE, EL PRIMO COMO DICES NO SE PUEDE CAMBIAR , EL CASO DEL WINSTROL A UNOS LES VA MEJOR INYECTADO A OTROS LE CAE MEJOR EL ORAL ESO ES UN CASO MUY DISCUTIDO PERO SI SE PUEDE CAMBIAR, LO DE LOS PROTECTORES HEPATICOS ES UNA PSEUDOCIENCIA COMO EL USO DE ROIDS A ALGUNAS PERSONAS ESTOS LE STRESAN MAS EL HIGADO QUE LOS MISMOS ROIDS PERO ESO ES PRUEBA Y ERROR.

YO QUE TU HARIA MONOCICLOS BIEN SEA DE WINSTROL ORAL O DIANABOL 20-30 MG DIARIOS SERIAN LO IDEAL Y POR SOLO 4-5 SEMANAS NO MAS, RECUERDA EL STRES DEL HIGADO SE DA POR LO LARGO DE LOS CICLOS ESO SI SI USAS WINTROL ORAL DEBERIAS TOMAR PROVIRON POR LOS BENEFICIOS ANDROGENICOS DE ESTE.

LOS MONOCICLOS DAN BUENOS RESULTADOS Y SE PUEDEN HACER CON ORALES SIEMPRE Y CUANDO SE MANTENGAN CORTOS, LAS GANACIAS SON BUENAS, NO COMPARABLES A LOS OTROS CICLOS PERO 2-3 KILOS DE MASA LIMPIA CAMBIAN MUCHO A ALGUIEN DEPENDIENDO SU CONTEXTURA.

TE RECOMIENDO USES EL BUSCADOR Y VEAS LOS EJEMPLOS DE MONOS QUE HAY AQUI YA YO EL TEMA LO HE EXPLICADO MUY BIEN :twisted:

hola de nuevo,

ya tengo casi decidido los componentes de mi ciclo, despues de hablar con un compañero mas puesto que yo en el tema…

hemos decidido por winstrol en tabletas, primobolan, y oxandrolona en tabletas. Teniendo en cuenta las equivalencias en mg con los inyectables.

que os parece la idea??

Tomaré 3 dosis de legalon diarias durante todo el ciclo, me recomendais algo mas?

un saludo!!

Hermano ya elpolicia te dijo todo y ha sido muy claro, no preguntes más ya que si sigues preguntando lee sus post anterior al tuyo ahí estan las respuestas claras, así que toma los consejos dados por aquí ya tu compañero está errado y no te está dando lo mejor :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Si le tienes miedo a una geringuilla solo entrena y sigue una dieta saludable.