ciclo con: winstrol depot+growtropin aq+ polysteron+proviron

Hola
hace poco inicie un ciclo de 4 semanas con winstrol depot+hormona growtropin aq+ polysteron+proviron
me la puso mi instructor del gym para definir y subir masa muscular.
ahora mi duda es que no entiendo el ciclo mi entrenador me dijo las siguientes instrucciones:

winstrols depot: aplicarse lunes-miercoles-viernes solo 1 semana
hormona growtropin aq: dia de por medio inyectarselo en el abdomen 4 semanas
polysteron: inyectarselo solo 1 dia con eso me alcansa para las 4 semanas
proviron: tomarselo diario

bueno que dicen ustedes estara bien ese ciclo?

Re: ciclo con: winstrol depot+growtropin aq+ polysteron+prov

Es una broma¿? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tío ese k clase de ciclo es? Perdona pero tú entrenador o no tiene ni puta idea o t a querido sacar la pasta

me dijo q es un ciclo de definicion y masa

lo primero EDAD?

lo segundo eso es una cagada men, ke mania de empezar a inyectarse sin asesorarse bien…

es por eso que les pregunto apenas voy a empezar por eso quiero sus opiniones

tengo 23 años

hay tube un error me equivoque el ciclo es de 4 semanas y es asi:

winstrol depot: lunes, miercoles y viernes las 4 semanas

la hormona growtropin aq todos los dias las 4 semanas

polysteron 1 inyeccion a la semana y son 4 semanas

proviron 1 diaria las 4 semanas

solo por favor pido un consejo si esta mal o como debe hacerse no que me respondan quejas
gracias

en ke kedamos?

ajjajaj dice " hay tube un error" y yo pensando que seria algun detalle pero cambia todo XD

1º el winstrol es uno de los dos anabólicos que más jode el hígado. NO LO USES NUNCA, no vale la pena.
2º la hormona de crecimiento se mete en un ciclo normal porque lo potencia mucho.
3º hay que tomar antiestrogénicos metiendo tamoxifeno en el ciclo junto al provirón.

Porke la gh potencia los roids? tengo curiosidad… y porke el win es tan malo segun tu?

El winstrol no es malo, es malísimo. Se han hecho pruebas y en 6 meses de uso continuado ha dado como resultado tumores sanguinolentos en el hígado cuyo nombre no recuerdo porque es bastante raro. Haz una búsqueda sobre comparativas de la hepatoxicidad de los distintos roids y ya verás como el wins supera por mucho a los demás.

Respecto a la sinergia del combo HGH más ciclo de roids sólo hay que buscar información sobre el tema para ver que es la única sustancia que puede iniciar la hiperplasia, nuevas células musculares. Mientras que los esteroides anabólicos causan hipertrofia (el agrandamiento de las células musculares existentes). Los esteroides no ofrecen la habilidad de “reclutar” y madurar más células musculares. El HGH sí puede. La HGH también incrementa la síntesis proteica, que puede ser la responsable de la hipertrofia.
Vamos, que los ciclos avanzados no tienen sentido sin HGH, aunque sea cara.

Desde mi experiencia ( bastante poca ) dos años tomando química y realizandome analíticas cada 3 o 6 meses por mi hipogonadismo cronico , tengo que decir que mi hígado según mi medico esta perfecto (esto ha sido esta mañana) OJO cada persona es un mundo y no se como me saldrán la próxima vez, aunque siempre me han salido bien .
Ahora viene lo que he leído acerca del Winstrol depot , hacer mención que aquí se refieren a las dosis terapéuticas y no “deportivas”

Los efectos adversos de estanozolol son, en general, frecuentes, moderadamente importantes e irreversibles en algunos casos. Durante el empleo terapéutico del estanozolol se han descrito reacciones adversas sobre el hígado (peliosis hepática y tumores de hígado) e ictericia colestática. En la mayor parte de los casos, estos efectos desaparecen cuando se discontinua el tratamiento.
También se han descrito diarrea, náusea/vómitos, excitación, insomnio, virilización, hirsutismo, hipertrofia del clítoris, acné, inhibición de la función testicular con oligospermia y retención del sodio, potasio, agua y cloruros.
Cuando el estanozolol es utilizado por atletas y gimnastas, se han descrito reacciones secundarias hasta en el 40% de los casos de los hombres y hasta en el 50% de las mujeres. Los efectos secundarios más frecuentes experimentados por los primeros son aumento de los impulsos sexuales, acné, hirsutismo, irritabilidad, hipertensión, insomnio, depresión, aumento del apetito y pérdida de cabello. En las mujeres, las reacciones adversas más frecuentes son virilización y acné.
Cuando se utilizan en dosis superterapeúticas se reduce la cantidad y calidad del semen en los varones produciendo, en unos pocos meses, esterilidad. Se desconoce con exactitud el tiempo requerido para recuperar la normalidad aunque se estima en 5 a 6 meses después de retirado el fármaco. La administración de estanozolol a largo plazo produce hipogonadismo con atrofia testicular y azoospermia.1

y a partir de aquí cada uno que haga de su capa un sayo .

Perdón , también deportivas

Nada de lo ke dices tiene logica tio, todos los roids incrementan la sintesis proteica, si tanto sabes del tema pon los links ke ablan del tema

Mira tio, no me hagas perder tiempo, búscalos tú e infórmate y así aprenderás como hemos aprendido los demás. Sólo tienes que usar el google y dedicarle un poco de tiempo.

Yo no vengo aquí a perder el tiempo dando lecciones magistrales, sólo hago algunos apuntes importantes. El que quiera tenerlos en cuenta, mejor para él. El que no, si es listo hará búsqueda de información sobre el tema y así podrá ver si lo que digo es cierto o no y si le conviene tenerlo en cuenta o no.

Pero repito, que cada uno haga lo que le de la gana.

Pues aki no vale con lo ke tu dices, hay ke aportar datos cientificos y demostrados, no puedes llegar aki y poner en 14 hilos lo mismo sin dar una explicacion logica

No te hago perder el tiempo, perder el tiempo es escribir lo mismo en varios hilo sin nada documentado.

Que comodones os habeis vuelto, hace tiempo en este foro a los que pedían información a la que se accedía simplemente usando el buscador eso es lo que le respondían todos los veteranos. Así es como se aprende mucho más.

Claro sigue siendo asi, pero cuando la informacion es inventada no hay donde contrarestarla

querras decir contrastarla jaja :roll:

atlante si no aportas ningun link de eso q dices estamos igual , yo e buscado y tampoco e encontrado nada de lo q dices

se me fue si, escribiendo por el pc a veces se nos escapan algunos fails, yo ni sikiera me e molestado en buscar porke no tiene logica la idea.

salu2 profe de lenguaje :lol: :lol: :lol: