ciclo con winstrol y deca tengo dudas

hola a todos para empezar agradecer a las personas de ete foro mi mallor respeto por buestras alludas e leido barios post y e visto que sois mui eficaces.
necesitaria que alguien me echar una mano y me alludara sobre mis dudas.
llebo bastantes años trabajando en el jim y bueno e tomado bastantes suplemento proteinicos, aminoacidos,creatina y etc y mi efectibidad no a sido de mi agrado.
soy novato en todo esto y me an esplicado esto que iria bien.
boy a empezar a tomar algun esteroide que me an dicho que son suabes y me alludarian en mi efectibidad.
seria: durante 8 semanas comenzaria el lunes winstrol 50ml filtrado con sus protectores y dejaria pasar la semana asta el viernes y tomaria el deca durabolin de 50ml filtrado y asin semana tras semana asta finalizar las 8 semanas.
mi pregunta es tendria algun problema usandolo de esta manera? y si tambien como e leido en algun post que tendria problemas con mi miembro, tambien si me recomendarais unos protectores eficaces para estos productos.
espero que algun savio me allude sobre mi duda muchas gracias y un saludo a todos

1º No sabemos tu edad,peso,talla,% BF.

2º Debes saber tus objetivos : Masa o definicion.

3º Una vez elegido tus objetivos debes de darte una vuelta por el foro y ver los perfiles de los esteroides para saber cuales te vienen mejor para tu objetivo.

4º Te veo muy verde en este tema de los esteroides.

5º Es cierto que tu muñeco quedaria MiMio.

6º La testosterona es esencial en ciclo bien de masa o definicion,al igual que un postciclo.

7º A esas dosis que comentas los roids no te hara el efecto buscado para este deporte.

8º Informate mas por el foro que hay mucha y mejor informacion que no te da ningun maromo de gimnasio.

9º Por tu Bien.

10º Por no hacernos escribir siempre lo mismo.

11º A cuidarse mas y cualquier duda despues de haberte informado mas,aqui estamos para ayudarte.

12º Hasta otra.

13º…