ciclo con winstrol y deca tengo dudas

hola a todos para empezar agradecer a las personas de ete foro mi mallor respeto por buestras alludas e leido barios post y e visto que sois mui eficaces.
necesitaria que alguien me echar una mano y me alludara sobre mis dudas.
llebo bastantes años trabajando en el jim y bueno e tomado bastantes suplemento proteinicos, aminoacidos,creatina y etc y mi efectibidad no a sido de mi agrado.
soy novato en todo esto y me an esplicado esto que iria bien.
boy a empezar a tomar algun esteroide que me an dicho que son suabes y me alludarian en mi efectibidad.
seria: durante 8 semanas comenzaria el lunes winstrol 50ml filtrado con sus protectores y dejaria pasar la semana asta el viernes y tomaria el deca durabolin de 50ml filtrado y asin semana tras semana asta finalizar las 8 semanas.
mi pregunta es tendria algun problema usandolo de esta manera? y si tambien como e leido en algun post que tendria problemas con mi miembro, tambien si me recomendarais unos protectores eficaces para estos productos.
espero que algun savio me allude sobre mi duda muchas gracias y un saludo a todos

1º No sabemos tu edad,peso,talla,% BF.

2º Debes saber tus objetivos : Masa o definicion.

3º Una vez elegido tus objetivos debes de darte una vuelta por el foro y ver los perfiles de los esteroides para saber cuales te vienen mejor para tu objetivo.

4º Te veo muy verde en este tema de los esteroides.

5º Es cierto que tu muñeco quedaria MiMio.

6º La testosterona es esencial en ciclo bien de masa o definicion,al igual que un postciclo.

7º A esas dosis que comentas los roids no te hara el efecto buscado para este deporte.

8º Informate mas por el foro que hay mucha y mejor informacion que no te da ningun maromo de gimnasio.

9º Por tu Bien.

10º Por no hacernos escribir siempre lo mismo.

11º A cuidarse mas y cualquier duda despues de haberte informado mas,aqui estamos para ayudarte.

12º Hasta otra.

13º…

Pues el amigo Kempo te ha dicho todo lo que hay que decir, lee mucho en este foro que hay info para aburrir y ese ciclo sin testo no es ciclo.

Un saludo.

gracias por la alluda

hola mui buenas y gracias por buestros consejos.la berdad que si que quiero aumentar masa y tambien definicion, en estos momentos mido 1,78 y peso unos 77kls y la verdad que llebo años machacandome y sin tener preparador, lo tube durante tres años pero lla no sigo con el y mirando estos foros e podido ber que alludais bastante.
me gustaria saber lla que e comprado el winstrol y deca que mas podria tomar para que tofo me fuera bien tampoco quiero un ciclo para maestros algo suabe pero efectivo un saludo y garcias

sige con la lectura hermano y cuando estes capacitdado pues posteas tu ciclo y te ayudamos a pulirlo demomento estreda y dedicate a estudiar un saludo .

pues tio buscate por lo menos alguna testo enantato o sustanon o algo asi por k sino chungo

Bienvewnido al foro!!

Mis compañeros ya te lo dijeron todo ,hazles caso ya que es por tu bien por que con estas cosas no se juega puesto que tu salud esta en juego!

Saludos.

gracias a todos

stak: a tu respuesta quizas no e podido estudiar mucho en esta vida lla que no e podido y por eso tengo faltas de ortografia pero solo busco una alluda para que con ello pueda llegar a lo que busco.
se tambien que tengo que ser cualificado en esto pero si entendiera de todo esto no pediria alluda pero bueno solo intento recopilar informacion con alluda de bosotros y otros y poder llegar a lo que busco.

amaya#34 gracias por tu consejo la verdad que es complicado el agarar testo o sustanon y lo unico que e podido es winstrol y deca un saludo a todos y gracias por la alluda y espero que me acepteis y pueda tener grandes charlas con todos

Re: gracias a todos

Bueno amigo bienvenido por las faltas de ortografia no te preocupes no se ace sabiendo al igual poco a poco aprenderas de este mundillo.
Solo se pide educacion y respeto a los demas y eso lo has demostrado.
Mira antes que nada tu edad no la has dicho y es de suma importancia saberlo asi que porfavor ponla.

Deja te explico algo el pedirte meter testo es porque al meter ROIDS tocamos nuestro eje el cual produce nuestra testo, y el meter un ROID como deca con lleva a que tengamos falta de libido y perdida de ereccion, al meter la testo solucionamos este problema para no sufrir esos estragos.

Claro que al meter cualquier ROID pues crecemos pero el chiste es hacerlo de la mejor manera para no sufrir tanto los efectos secundarios.

Al igual seguido de un post ciclo el cual nos ayudara a retener la mayor de nuestras ganancias y la pronta recuperacion de nuestro eje.

Los 2 ROIDS que ya tienes son muy buenos que con una testo iria de maravilla.
Pero antes de ayudarte porfavor comentanos tu edad.
Tambien tu dieta y tu entreno y cuales con tus metas?

Saludos.

Re: gracias a todos

Hola compatriota y bienve
A ver tio, cuando Stak te dijo q lectura no queria decir q estudiaras para no tener faltas de ortografia, aqui somos personas educadas y entendemos q no todos hemos tenido las oportunidades, las ganas… de poder estudiar, Stak se refiere a q entres en el apartado de esteroides del foro, en los perfiles y te los leas para saber lo q vas a pinxarte, sus efectos, para q sirven, como se pinxan … a eso se refiere nuestro compi.
Te comento algo para q veas de q te hablo, el winny se pinxa dia si dia no, si lo haces una vez cada 8 dias no te sirve de nada, a parte q no se pinxa mas de 5 semanas xq es muy toxico. El deca con esas cantidades ni te enterarias a parte de q el pajarito ya no te cantara x una temporada :? :cry: :cry: :cry: :cry:, no se si me entiendes. Por eso se recomienda q leas los perfiles compi, asi te enteras de todo y aprendes a montarte tu ciclo, este y posteriores. Esto se le recomienda a todo el mundo y yo llevo poco x aqui, pero mira se aprende y te pica el gusanito de entrar y leer y tal y con esto voy ayudando a los nuevos como tu, me entiendes men :smiley: :smiley: pos ponte a la lectura y cuando tengas tu ciclo montado lo expones y te lo repasamos entre todos q hay gente muy muy preparada.
Saludos y suerte (xq como te decidas a hacer lo q has expuesto vas a necesitarla y muxa).

exacto como dice robin1 estudiar me referia a que entres en el apartado de los esteroides y leas sus perfiles asta saver bien a lo ke te enfrentas y apreden a montar un ciclo segun lo que busques nada mas y despues lo posteas y te ayudaremos entre todos a purir tu ciclo un saludo. (padok si tu tienes falta de ortografia yo tengo mas que tapompoco e estudiamdo mucho primo eso es normal no iva por eso :wink: )

perdona stak: e leido mal y lo e mal interpretado como no se mucho escribir jejeje.
te agradezco tu consejo sobre que mire los post y me informe sobre los roids, y es cierto antes de comenzar algo lo estoy estudiando mucho y preguntando a jente como bosotros que teneis mucha experiencia en todo esto,
se que no es un juegecito y te puede jugar una mala pasada y lo que menos quiero es tener problemas con mi salud, pero como todo el que berdaderamente le gusta el jim y siente lo que es el hierro y su peso y cada bez quiere mas y mas tu lla sabes que nunca te encuentras agusto con lo que tiras de peso siempre le pones mas y mas pues con mi cuerpo me siento igual quiero llegar a una meta en que pueda decir me encuentro agusto con migo mismo un saludo y gracias.

gracias george76 y robin1 teneis razon en todo se que estos dos roids son eficaces tal como bosotros y otros compañeros me abis dicho pienso en hacer algo seguro y revisarlo paso a paso pero lo mas dificil es el encontrarlo lla que en mi zona tienen lo justo esperare a encontrar lo que mejor me balla a mi cuerpo.
a tu pregunta george76 tengo 29añs soy del 78, y mido 1,78 y peso unos 77kls mi dieta se basa en mañanas con cereales de abena leche de soja y un pedazo de pavo, a las tres horas 6 claras de huevo y un batido de proteinas, al medio dia arroz pollo ternera verdura pasta integral y etc tardes 2 latas de atun o pavo y un batido de proteinas y por las noches suabe una ensalada y una pieza de pollo y algo de fruta piña o manzana esto es mas o menos como me alimento espero no aburrir a nadie sobre todo esto.
un saludo y espero buestras alludas gracias

Pues mira debes estructurar un ciclo de 8 semanas.
El cual puede ser.
8 semanas suste 250mg
8 semanas deca 200mg
y salida de la semana 7 a la 10 50mg EOD
debes tener tus antiestrogenos nolva y provi durante el ciclo.
Y el postciclo es muy importante echale ojo de como hacer un postciclo que ya te he ayudado mucho solo que eso ya te lo dejo de tarea vale.

george76 te lo a pintado hay ahora ya sabes y bueno sobretodo paciencia acuerdate que todo esta en la nutricion la dieta es lo mas importate el los roids es un empujo y el descanso y la rutina de ejercicios dale duro .

padok Publicado: Mie Mar 05, 2008 2:04 pm Título del mensaje:

perdona stak: e leido mal y lo e mal interpretado como no se mucho escribir jejeje.
te agradezco tu consejo sobre que mire los post y me informe sobre los roids, y es cierto antes de comenzar algo lo estoy estudiando mucho y preguntando a jente como bosotros que teneis mucha experiencia en todo esto,
se que no es un juegecito y te puede jugar una mala pasada y lo que menos quiero es tener problemas con mi salud, pero como todo el que berdaderamente le gusta el jim y siente lo que es el hierro y su peso y cada bez quiere mas y mas tu lla sabes que nunca te encuentras agusto con lo que tiras de peso siempre le pones mas y mas pues con mi cuerpo me siento igual quiero llegar a una meta en que pueda decir me encuentro agusto con migo mismo un saludo y gracias.

trankilo no pasa nada personado sige asi estoi decuerdo con lo ke dices y lo de la dieta deverias postearla en su seccion para que la pulamos un saludo.

hola george76
te agradezco tu consejo pero soy un poco novatillo si no te importaria esplicarme como devo de hacer esto

Pues mira debes estructurar un ciclo de 8 semanas.
El cual puede ser.
8 semanas suste 250mg
8 semanas deca 200mg
y salida de la semana 7 a la 10 50mg EOD

lo del suste es sustenol? y como lo deberia suministrar por semana, y el deca tambien, es decir en que dias de la semana?
y como e dicho tengo winstrol lo tomo o no? cual seria tu mejor consejo gracias y perdona las molestias un saludo gracias

Metete a la seccion de ciclos de aqui y te dara una idea de como se estructura un ciclo.
El sustenol y el deca puedes ponerlo en el mismo pincho y te lo injectas y asi seria un pincho a la semana.
si son 8 semanas de ciclo y te recomiendo usar 250mg de suste y 200 de deca es por semana por 8 semanas.
Y el winstrol a la salida como te lo pongo ahi.
Ve la seccion de ciclos asi te daras mas idea.

gracias george76 amigo mio y a todos los que me abeis dado consejo y alluda, la berdad que salgo con mui buenas sensaciones de este foro, se que en el y e comprobado que ai jente competente y con mucha sabiduria e podido aprender mucho de bosotros en unas oras que en el jim en 12 añs la berdad que estare en contacto con todos bosotros y alludare en todos los post en los que pueda dar mis experiencias y mis sabidurias que son inferiores a las buestras pero estare en ello un saludo a todos y a todos que piensan como yo fuerza y valor. denuevo muchas gracias

padok Publicado: Mie Mar 05, 2008 2:53 pm Título del mensaje:

gracias george76 amigo mio y a todos los que me abeis dado consejo y alluda, la berdad que salgo con mui buenas sensaciones de este foro, se que en el y e comprobado que ai jente competente y con mucha sabiduria e podido aprender mucho de bosotros en unas oras que en el jim en 12 añs la berdad que estare en contacto con todos bosotros y alludare en todos los post en los que pueda dar mis experiencias y mis sabidurias que son inferiores a las buestras pero estare en ello un saludo a todos y a todos que piensan como yo fuerza y valor. denuevo muchas gracias

Megusta lo ke dices asi se abla sige asi ya saver para lo ke kieras aki estamos solo pregunta y te ayudaremos a lo ke deses un saludo .

Amigo padok,

Primero, aunque un poco tarde, BIENVENIDO a http://www.tupincho.net… Llegaste al sitio indicado.

He leído con detenimiento todo este post y la verdad me ha gustado mucho como se ha ido desarrollando. He tenido que ir repartiendo puntos positivos a unos cuantos por sus excelentes aportes.

Efectivamente, no creí nunca que el amigo stak cuando te dijo que estudiaras un poco, se refiriera a estudios “académicos” ni nada por el estilo, luego robin1 lo aclaró perfectamente y él mismo lo confirmó después. Como te dijo George76 en uno de sus mensajes: NADIE NACE APRENDIDO… Y eso es importante saberlo. De este asunto de los Esteroides MENOS AÚN, pero no hay nada que no se pueda aprender. Nadie recrimina a otro por cometer errores ortográficos. Conozco usuarios de esta web que han mejorado su forma de escribir a tal punto que hoy en dia quisieran muchos escritores escribir como ellos. Asi que aquí no solo aprenderás sobre roids. Tú participa, que hasta secciones en las que hablamos de política tenemos…

Por otro lado, con respecto a lo último que escribiste y que cito más arriba, TODAS LAS EXPERIENCIAS DE LA GENTE SON IMPORTANTES… ABSOLUTAMENTE TODAS… No hay experiencias más o menos valiosas. Así que todo lo que nos cuentes será bienvenido… Eso si, de vez en cuando nos llevamos la contraria y “peleamos” pero esa es la idea: discutir y llegar a algún acuerdo.

Ahora bien, con respecto al ciclo que quieres hacer, te han hecho importantes comentarios. Con lo que tienes puedes empezar a montar un buen ciclo básico de masa. Pero necesitas algo más de decadurabolin, además de algo de testosterona (podría ser cualquiera de ellas). Una de las premisas básicas de un ciclo es lograr equilibrio entre los anabólicos y los androgénicos.

Averigua algo por ahí, hay post muy interesantes en los que se ayuda a la gente a montar su ciclo y seguro que sacarás buenas conclusiones…

Le haces un arreglo al tuyo, lo posteas y listo, entre todos lo pulimos…

Saludos,

FLFH

gracias FLFH, por tu recibimiento y por tu consejo, pues si es cierto que entre todos los compañeros e podido recopilar mucha informacion y tambien es cierto que an abido con fusiones pero tambien sabiduria entre todos, y es asi como podemos aprender muchas cosas entre todos, si que es cierto y algunas beces nos liamos en las palabras y si es asi pero en el fondo todos tenemos un espiritu luchador en el que tenemos que alludarnos mutuamente y es asin como nuestra capacidad mental supera dia a dia yo siempre e dicho que todo el que alluda tiene todo un respeto y el que lo intenta aun mas bueno aqui dejo un gran saludo a todos y un sincero respeto a toda la jente de este foro