Ciclo con winstrol...

Gracias

Quiero agradecer a joelitoprimero1, a leo22miami, y a todos los que opinaron en estos dias en este post xq me ayudaron a aclarar ciertas cosas, pero tambien a dejarme dudas.

Aora bien, si el ciclo de winstrol con proviron que pensaba hacer no es lo mas recomendable, que es lo recomendable? el ciclo de winstrol y trembolona? aplicando claro la logica que usaron bastante de que si se va a hacer algo se tiene que hacer bien. Lei sobre la trembo y ahi vi que tiene la posibilidad de producir perdida de cabello, acne, pero tambien son los efectos que puede tener cualqier otro anabolico o en la trembo esto es mas fuerte? si lo hago lo haria como esta publicado en la pagina, con HCG pregnyl y serophene, claro que tengo el temor de tener problemas de encontrar tambien estos productos, pero sobre eso les estaria de nuevo comentando cuando lo compruebe.

Tambien leei que muchos opinaron que para ganar 2 kgs seria mejor creatina o algo asi, me parece bien, asi como que todo depende de la alimentacion y no de los roids, tambien estoy de acuerdo, pero justamente para hacer bien un roid estoy investigando, la dieta y el entrenamiento los tengo ya practicamente aprendidos:D

Me interesa de gran manera este ciclo ya que segun lei la trembo no aromatiza asi no me preocupo por la ginecomastia ni tampoco estaria usando una testo. Ah…el winstrol ya lo compre hace tiempo y solo estoy esperando saber como usarlo bien.

Agradeceria que me ayuden una vez. Un abrazo.

Quize decir que me ayuden una vez mas

Re: Gracias

Amigo Hetfield88,

Con gusto te ayudaremos (una vez más como tu has dicho). Como habrás leído, yo hice una especie de resumen de lo que puede extraerse de estas primeras 9 páginas de este interesante post y ya sabrás que un ciclo de winstrol no es la mejor opción a escoger como primer ciclo. Sus ganancias no compensarán mucho los riesgos.

También habrás leído que, si no queda más remedio, la mejor forma de usarlo (si ya lo tienes en tu poder) es metiéndole provirón para que éste suminstre al organismo una carga androgénica que el winstrol no tiene.

TODOS LOS EAAs principalmente androgénicos (especialmente la trembolona, cinco veces más androgénica que la testosterona misma) tienden a acelerar la caida del cabello, en aquellas personas con tendencia genética a la halopecia. Así que ya sabes que si tu padre y tus tíos son calvitos solo el suelo detendrá la caida de tu cabello… SORRY!!!

Pero lo que más me preocupa es el número 88 de tu nick… ¿significa que cumples 20 años este año? Porque si es así, las recomendaciones que deberías recibir son OTRAS COMPLETAMENTE DISTINTAS…

Por cierto, las consultas especificas de tus dietas, ciclos y entrenamientos deberían postearse en hilos independientes.

Saludos,

FLFH

ok

Amigo FLFH…es asi…este año cumplo 20, el año pasado despues de hacer un monociclo mal hecho de winstrol empece a investigar y recien ahi lei lod la propiedad de cerrar prematuramente el cartílago hipofisial de los anabolicos, este año pense que como ya lo hice sin grandes resultados (aunque si los tub) que mejor cosa que hacerlo bien, no es que no me preocupe crecer mas porque tengo 1,80m, sino que como que ya lo hice pienso que que mas puedo evitar?.

Desde ya perdon por las consultas individuales pero fue en este post que se menciono exactamente lo del ciclo de winstrol y proviron que me interesaba y tambien aqui dond opinaron lo contrario solo es por eso que sigo escribiendo aqui.

Pero ahora q veo que la trembolona tampoco es tan interesante porque en mi familia hay antecedentes de calvicie de nuevo quedo en cero.

Tampoco es que les este mirando a las cajas de estanozolol como loco queriendo usarlas, puedo venderlas noc, ahora mismo estoy teniendo 85 kilos sin mucha grasa y en la playa me siento arnold, pero como que tengo dentro ese deseo de competir mas adelante porai va mi deseo de hacer un buen roid.

Espero sus comentarios y consejos.

amigo si tienes 20 años ,la estatura no es el mayor problema y mas si dices que mides 1,80 si ya te informates de lo perjudicial de tomar esteroides a esa edad deberias saber,si no, ya te lo digo yo, que estas deteniendo la evolucion de tu sistema hormonal que todavia esta en progreso,asi que porfavor ,ni lo pienses, NO LO USES , evitalos antes de que sea demasiado tarde,imaginate lo que puede pensar un xabal como tu que realizo sus ciclos muy convecido de sus metas y objetivos, cuando al hacer el amor con una chabala y ver que no se le empalmaba y los mas trizte ,que no sentia placer, pensaria OJALA HUBIERA UNA MAQUINA EN EL TIMPO PARA VOLVER A ANTES DE USARLOS ,COMO ESTA NO LA HAY TAMBIEN PENSARIA PORQUE ALGUIEN NO ME HABRIO LOS OJOS POR COMPLETO, Y ESTA OPCION TE LA ESTOI DANDO YO SIN QUERER NADA A CAMBIO,ESPERO QUE MIS PALABARS SIRVAN DE ALGO EN TI Y DEMAS FOREROS DE TU EDAD.Un saludo

Amigo Hetfield88,

Acabo de separar este tema del hilo de “DILE NO A LOS MONOCICLOS DE WINSTROL ESTANOZOLOL” Este es tu hilo y podrás hacer por aquí todas tus consultas.

Saludos,

FLFH

Gracias FLFH por mover el hilo, asi ya no causo molestias, pero agradeceria que me dejes tambien tu opinion. Y salvi_20 a q t refieres mas si mides 1,80?

Tambien te comento que si tubiste problemas de libido no necesariamente eran por los roids, pueden ser efectos del stress, psicológicos, y si bien fueron efecto de la supresion del eje tambien es reversible en la mayoria de los casos, puede que con un reactivador ya no tengas ningun problema.

Amigo Hetfield88,

Primero lo primero. Como te decía, si lo que me temía de tu edad era cierto DEBO HACERTE LAS RECOMENDACIONES MÁS SINCERAS POSIBLES. Pero te contaré como lo he hecho en otros casos similares, con vocabulario simple para que hagas consciencia de lo que PODRÍA SIGNIFICAR el uso de EAAs desde tan joven:

Resulta que cuando se tiene tu edad, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR… No sé si te has fijado que los hombres crecemos incluso de estatura hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella “detecta” la presencia en la sangre de testo exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la “orden de fabricación” a los testículos. ¿Qué sucede? EL SISTEMA HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE… Eso no es nada simpático verdad???

Por eso todas las recomendaciones que te han dado… A los 20 PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE… En ese momento… TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc…

Esas son las mejores recomendaciones que puedo hacerte ahora que sabemos que vas a cumplir 20 años.

Saludos,

FLFH

Ola,creo que ya te contesto FLFH por mi,solo añadir una cosa,dices que el eje hormonal es casi siempre reversible,BUENO DECIRTE QUE A NINGUNA EDAD SE PUEDE ASEGURAR LA RECUPARACION TOTAL DEL EJE DE INMEDIATO Y A TU EDAD QUE POR CIERTO ES LA MIA ES MUCHO MAS VULNERABLE LA RECUPERACION POR TODO LO QUE YA TE EXPLICO DETALLADAMENTE,FLFH.Un saludo.

Amigo salvi_20,

¡¡¡ACABAS DE DECIR UNA VERDAD TAN GRANDE COMO UNA CATEDRAL!!!

Saludos,

FLFH

Es de agrdecer, que un compañero del foro, en este caso moderador, aprecie mi palabras,GRACIAS.

Buenas, como bien te han aconsejado los compañeros, ahora no es el momento de realizar el ciclo:

1º Porque no tienes la edad adecuada, sacale partido a tu cuerpo de forma natural todo lo que puedas

2º Porque los monociclos de winstrol NO:!:

3º Te falta estudiar mucho el tema.

Como bien dicen, es momento de emplearse al maximo sin quimica y empaparte de conocimientos, para cuando llegado el día, estes ya apunto y preparado para realizarlo.

Un abrazo

Mil disculpas con el punto dos, me equivoque con otro post que he leido de win y por el camino se me fue la cabeza. Por lo demás sigo diciendo lo mismo

Gracias muchachos…y ya se entonces que a meterle duro y a los 23 pensar en ciclos…una ultima pregunta para quien quiera responder…q pasa con todos los procesos que me mencionaron en el caso de que ya hice ese monociclo de estanozolol que ya comente? si podia crecer mas o desarrollarme mas ya no lo voy a hacer no es asi?

No creo ke tengas tan tocado el eje espera y veras ke desarrollaras mas solo preocupate d la dieta y el descanso trankilo tomalo con calma y ya no tokes la quimica por el momento ok??

Saludos :smiley: