ciclo con winstrol

Buenas es mi primer ciclo de esteroides, y me han recomendado 2 pastillas de 2mg de zambon por la noche la primera semana, dps la segunda duplicar y asi no me acuerdo bien exactamente las proximas semanas, es muy poco pero por algo se empieza, quisiera saber que os parece.

Me lo venden a 10€ 20 pastillas es bastante caro creo, no se a que precio esta, y quisiera sabsr si se consigue sin receta medica en España, he leido que preguntando preguntando lo terminas consiguiendo pero quisiera saberlo mejor, y si sabeis el precio al que esta en farmacia y suele estar en el mercado negro, no quiero que me esten estafando… porque gastarme 20€ por semana por solo 8mg diarios es la ostia…

Bueno os dejo algunos datos mios: 1,74 de altura, 70kg de peso, 15% de grasa mas o menos se me notan los abdominales pero no se ven al 100%, tengo bastante musculo como podreis ver… por ejemplo pesos que levanto… unos 85kg en trasnuca, 80kg en press inclinado, 17kg de curl alterno, 260kg en prensa…

Eso que vas a hacer esta mal lee los links abajo de mi firma muevo a novatos no tiene nada de intermedio esto… :evil:

Con todos mis respetos, eso no es un ciclo es una mie…primero q un monociclo d winstrol no vale para nada, segundo q el oral no tiene ni la mitad d efecto q el inyectable,no vas a notar nada, y tercero y ultimo q el oral te castiga mas el igado.pero ya te digo no agas un ciclo solo con winstrol(es tirar dinero, tiempo y salud)
saludos

concuerdo con mis compañeros aparte solo pesas 70kg lo que debes hacer es yebar una dieta, entrnar intenso, ayudarte con suplementos y descansar es todo lo que debes saber para poder crecer. :mrgreen: