Ciclo con Winstrol...

hola, nescesito saber si con 17 años, casi 18, puedo tomar Winstrol oral y en que dosis. Estube leyendo en la pagina, que la Oxandrolona y el Estanozolol no producen una detencion del crecimiento, sino todo lo contrario. Me dijeron que la Oxandrolona es mas segura para mi edad, pero el Winstrol es mas potente. ¿ Corro algun riesgo al tomar Estanozolol?

:?: ¿Como me recomendarian un ciclo de solo Winstrol?
:?: ¿Nescesito algun regulador?

Espero que puedan contestarme porque quiero empezar a informarme un poco mas. Gracias.

Veo que sos de argentina igual que yo.
Lo que comentas es algo que yo habia pensado en hacer, pero decidi
por diversos motivos no hacerlo.
Tendrias que tomar un protector hepatico para no causarte dano al higado, obviamente nada de alcohol durante el ciclo, lo digo por tu edad, yo tengo 18 asi que tb pense en eso.
No detiene el crecimiento.
Y en mi opinion toca el eje aunque muy poco, sin embargo se suele tomar
igual clomifeno al final para estar seguro y ademas para mantener mas las ganancias.

Un saludo

Hola cheru!
Olvidate por ahora de hacer algo, por lo menos aguantá hasta que tengas 20-21 porque tenés potencial de crecimiento natural que te va a permitir sacar una base de físico que después los esteroides van a mejorar. Si yo estuviera en tu lugar esperaría. Yo tengo 31 y no los usé hasta los 26 y después de 8 años de natural. Ojo! si a los 22-23 años hubiese tenido la posibilidad de acceder a internet otra hubiese sido la historia.

Aparte, y dicho respetuosamente, estás verde en cuanto a conocimiento sobre el tema. Lo ideal sería que te comprometas con el tema y no lo tomes a la ligera. Leé todo lo que puedas y preguntá tus dudas.
Si lo hacés sin tener idea de qué usar, cuánta dosis y con qué protegerte lo más probable es que termines frustrado por los resultados y pases a engrosar la lista de los que recién empiezan a entrenar, se papean al toque y después dejan al tiempo porque no alcanzan el físico impresionante que pensaban iban a alcanzar metiéndose esteroides.
Todo esto te lo digo como si fueras mi hermano menor ó mi mejor amigo.

Si a pesar de éste sermón seguís con la idea de ciclarte, ok es tu decisión, pero al menos hacelo bien. Igualmente te repito, es apurarse al re-pedo, quién te corre? Pensalo.

Un saludo.

Hola ironman !

Gracias por tu respuesta. Estube pensando bien en lo del ciclo, y me parece mejor no hacerlo por el momento por varios factores. Estoy teniendo buenos resultados con el entrenamiento y la dieta natural, solamente tomo proteina de huevo y suero de leche. Ya se que no es lo mismo, pero tambien sé que es mas sano, por lo menos para mi edad. Ademas el tema de tener que cuidarme tanto es un problema, porque como dijo el amigo JuaniPR, el alcohol es imposible evitarlo a mi edad. Igualmente no soy de tomar mucho, pero mas ahora que me estoy por ir a bariloche, es inevitable ponerce en pedo.
Estoy tamandome lo del entrenamiento con cierta seriedad, en cuanto a lo de los esteroides, prefiero dejarlo para mas adelante.
Gracias por los consejos, te agradesco un monton porque me hicieron pensar mejor la idea de meterme algo.

Un saludo

PANA UN MONOCICLO CON WINSTROL ORAL A TU EDAD, NO AMIGO MEJOR ENTRENA DURO COME BIEN Y ESPERA A QUE TENGAS 21 Y AHI SI NECESITAS ROIDS USALOS VIENES CON NOCOTROS Y TE AYUDAMOS PERO NO ANTES AMIGO A TU EDAD TODAVIA LAS HORMONAS DE TU CUERPO ESTAN ALTAS, MEJOR DALE LIMPIO Y ESO SI DESCANSA Y LLEVA UNA DICIPLINA PARA QUE CUANDO LLEGUES A LOS 21 YA TENGAS UNA MADURES MUSCULAR DE ALTA CALIDAD Y LOS ROIDS TE ACTUEN DE MANERA EXPLOSIVA.