Ciclo Corte y Rayado como plantearlo bien?

Buenas, bueno mi idea es hacer un ciclo mas aparte de los que llevo hechos, hace unos 9 meses que no tomo nada de nada, peso 75kg, mido 1,74, llevo 6 años entrenando, hay varios meses que he estado sin tokar nada, pero recupero rapido, me han comentado que el corte y rayado no esta bien planteado??? hechar una mano y a ver que modificaciones hago, yo le voy a meter algo de Texte250 al ciclo… bueno un saludo

bueno el testex no esta mal aunke seri mejor ke metieras propionato… efectivamente ese ciclo esta desfasad, por lo menos desde mi punto de vista… acabas con un anabolico de larga vida, y 3 anabolicos no es muy recomendable… poco andorgenico creo ke tu libido sufriria… podrias usar trembolona y kitar el deca… usar el primo de base y acabar las ultimas semanas con winstrol… metele 10mg de tamoxifeno + 25mg de proviron durante el ciclo y depende de como lo estructures el postcilo deberas hacerlo en idferente dia… por otra parte el clembuterol lo debes usar 2 semnas on 2 semnas off (tienes un post x aki de como se usa) no hay ke olvidar ke debes hacer cardio, ser constatne y cuidar tu alimentacion, deberias usar algun protector hepatico antes y despues del ciclo (no durante) lo ideal seria samet200 aunke tb puede usar legalon, pilioclinosil, y tb otros productos de herboristeria como el boldo, cardo mariano etc…

estructura el ciclo y a ver ke tal keda… despues intentaremos ayudarte en la medida de lo posible…

Saludos y suerte… :wink: