Ciclo corte y rayado-Dudas

Que tal amigos.
Estoy comenzando la quinta semana de mi primer ciclo (CORTE Y RAYADO) de su página. Llevo 6 años dandole a los fierros con mucha
constancia, peso 85 kgs (Mido 1.80 m) y No sé si es normal que no he subido ni un kilo hasta el momento. No niego que ha mejorado mi definición y fuerza en el gym con el Winny y el Deca, pero sinceramente pensé que con el Deca subiría un poco de peso. Tal vez la razón sea que le baje demasiado a los carbohidratos…no sé que opinen ustedes.
La dieta que estoy llevando es mas o menos así:
Comida 1 : omelette de 6 claras de juevo, batido de proteina Micellean VPX y un platano.
Comida 2: Una lata de atún con ensalada
Comida 3: Ensalada de verduras , una pechuga de pollo asada con un plato de arroz con huevo.
Comida 4: Omelette de 6 claras de Huevo
Comida 5: Batido de proteina Micellean VPX.

No sé que recomendación me puedan dar para no bajar demasiado en de
la 5ta a la 8va semana en la que tomaré cytomel, clenbuterol y PRIMOBOLAN. Tal vez subirle al PRIMOBOLAN A 300MG por semana…subirle al arroz…o subirle al Deca a 600 en la primer semana…no sé que opinen.

Estoy jalando 3 o 4 veces por semana.
Muchas gracias por sus consejos.
Saludos.

Puede que no hayas subido de peso, pero MIDETE ya quepuedes estar compensando grasa por masa muscular de calidad. Esto es muy común.

Yo usaría la única testosterona que entra y sale de volada y no causa retención de líquidos (Propionato de Testosterona) úsalo a 100mg c/3er día. Asi no bajarás tanto en la fase del Cynomel. mete algo de CARDIO TAMBIÉN, DE 3 A 4 SESIONES A LA SEMANA DE 40 MIN DE DURACIÓN OK? CYA!!!

Hola David, dime por favor donde compraste el cytomel, por que voy a empezar el mismo ciclo que llevas haciendo tu y no he conseguido encontrarlo aun.

Por cierto,yo soy de España.

Gracias.

Da Bomber.

HOLA CARLOS…