Ciclo corte y rayado-Dudas

Que tal amigos.
Estoy comenzando la quinta semana de mi primer ciclo (CORTE Y RAYADO) de su página. Llevo 6 años dandole a los fierros con mucha
constancia, peso 85 kgs (Mido 1.80 m) y No sé si es normal que no he subido ni un kilo hasta el momento. No niego que ha mejorado mi definición y fuerza en el gym con el Winny y el Deca, pero sinceramente pensé que con el Deca subiría un poco de peso. Tal vez la razón sea que le baje demasiado a los carbohidratos…no sé que opinen ustedes.
La dieta que estoy llevando es mas o menos así:
Comida 1 : omelette de 6 claras de juevo, batido de proteina Micellean VPX y un platano.
Comida 2: Una lata de atún con ensalada
Comida 3: Ensalada de verduras , una pechuga de pollo asada con un plato de arroz con huevo.
Comida 4: Omelette de 6 claras de Huevo
Comida 5: Batido de proteina Micellean VPX.

No sé que recomendación me puedan dar para no bajar demasiado en de
la 5ta a la 8va semana en la que tomaré cytomel, clenbuterol y PRIMOBOLAN. Tal vez subirle al PRIMOBOLAN A 300MG por semana…subirle al arroz…o subirle al Deca a 600 en la primer semana…no sé que opinen.

Estoy jalando 3 o 4 veces por semana.
Muchas gracias por sus consejos.
Saludos.

Puede que no hayas subido de peso, pero MIDETE ya quepuedes estar compensando grasa por masa muscular de calidad. Esto es muy común.

Yo usaría la única testosterona que entra y sale de volada y no causa retención de líquidos (Propionato de Testosterona) úsalo a 100mg c/3er día. Asi no bajarás tanto en la fase del Cynomel. mete algo de CARDIO TAMBIÉN, DE 3 A 4 SESIONES A LA SEMANA DE 40 MIN DE DURACIÓN OK? CYA!!!

Hola David, dime por favor donde compraste el cytomel, por que voy a empezar el mismo ciclo que llevas haciendo tu y no he conseguido encontrarlo aun.

Por cierto,yo soy de España.

Gracias.

Da Bomber.

HOLA CARLOS…

COMO TE DIJO MASX MIDETE, PARA QUE VEAS SI ESTAS CAMBIANDO MASA GRASA POR MASA MUSCULAR, RECUERDA QUE ESA ES LA FUNCION DE ESE CICLO, AYUDARTE A DEFINIR QUIZAS SI PUEDE QUE SUBAS UN POCO DE PESO PERO YA DE MASA MUSCULAR.

LO IDEAL Y PERFECTO ES QUE TE HUBIESES MEDIDO EL PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL PARA QUE ASI, TENGAS UNA IDEA CIERTA Y REAL SI TU PORCENTAJE VARIO CON RELACION A ANTES DE EMPEZAR EL CICLO, ESPERO QUE TE ESTES TOMANDO FOTOS SEMANALES, PARA QUE VAYAS VIENDO TUS CAMBIOS.

TAMBIEN ESPERO QUE ESTES HACIENDO CARDIO MINIMO 3 VECES POR SEMANA, RECUERDA QUE LA DEFINICION REAL NO LA DA EL CICLO, SINO LA DIETA, EL ENTRENO Y EL CARDIO…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Muchas gracias por sus opiniones. Es un hecho que he bajado mi porcentaje de grasa corporal ya que como les había comentado
me noto más definido, de por sí antes del ciclo ya estaba algo
marcado…aunque yo imaginaba que subiría de peso en las últimas
4 semanas con el Deca…

Respondiendo a la pregunta de DaBomber, compré la T3 aquí en
México. El nombre comercial aqui en Mex es CYNOMEL.

Concluyendo, no me aconsejan tomar nada más para no bajar mucho
de musculo al tomar la T3 con el Clenbuterol? Realemente sería conveniente tomar una TESTO? Sinceramente , aunque quiero cortarme
y rayarme, no me gustaría bajar del peso en que estoy ahora. Me ha
costado mucho trabajo llegar al peso en el que estoy…
Agradezco sus opiniones.

Tranquilo viejo, no creo q vaya a bajar de peso, mas bien, pudieras aumentar tus carbos pero solo un poco, la dieta con el t3 y clembu no tiene q ser tan estricta, ya q tu metabolismo va a estar demasiado acelerado, si le metes unos carbos demas lo vas a aprovechar, pero no metas mucho para q no borres…

Como ya t dijeron el propionato t puede dar dureza, volumen pero no mucho y no t da retencion de liquidos, pero no creo q sea necesario… si quieres subir el primo a 300 pues bien subelo! lo apruebo…

Saludos