Ciclo corto de 5 semanas para definicion.

Buenas tardes. pienso realizar un ciclo de 5 semanas para definicion y ganancias magras de masa muscular.
Soy hombre de 23 años, peso 92 kg, estatura 1.81 m, porcentaje grasa corporal 14% aprox.
ya he hecho ciclos con sustanon y boldenona a dosis moderadas.

Sustanon: 500 mg semanal.
Boldenona: 600 mg semnal. con carga en la primera semana de 1.200 mg.
Trembolona acetato: 200 mg semanal. 100 mg cada 3 dias.
Propionato: 200 mg semanal. 100 mg cada 3 dias.
Masteron: 200 mg semanal. 100 mg cada 3 dias.
Nolvadex: 10 mg dia.

El ciclo pienso realizarlo por cinco semanas nada mas. no se que opinen al respecto, recibo sugerencias constructivas con respecto a la estructuracion del ciclo. Gracias.

El susta y especialmente la boldenona no son los compuestos mas indicados para un ciclo tan corto.

He probado ciclos cortos con boldenona con una dosis de carga alta en la primer semana y me ha funcionado. con respecto al masteron, la trembo y el propio, si esta bien estructurado el ciclo?

la bolde y el susta no me convencen para un ciclo corto
yo haria algo simple y efectivo
1-6 100 mg propio
1-6 100 mg tren
1-6 100 mg masteron
arimidex las 6 semanas a 0,5 mg e3d, cabergolina a mano y obviamente el pct
el problema del susta es que lo cortas muy temprano y la bolde con ese dosage no me parece buena idea ( por sus propiedades relacionadas con la sangre ) y aparte muy pocas semanas

Amigo y con ese ciclo corto que planteaste se lograria un buen resultado en ganancia de masa muscular magra y compacta? sin necesidad nisiquiera de Susta? pues el susta tiene la propiedad de iniciar efectos el mismo dia gracias al propionato y que perduran por almenos 2 semanas por las otras mezclas de testos.

habia planteado el uso de Bolde, porq precisamente realize un ciclo corto de 5 semanas hace 6 meses con:
0-1 Bolde 1200 mg
2-5 Bolde 600 mg
1-5 Susta 500 mg
con respectivo post-ciclo y protectores. Y tuve una ganacia de 13 kg. (84 a 97). Entonces comprobe que ese ciclo corto de VOLUMEN tuvo buenos resultados. Tengo en mis manos, PROMASTREN 300 10ml. de Europa Quality (trembolona acetato 100 mg, propio 100 mg, masteron 100 mg.); POLYESTERON 250 mg x 10 amp.; Boldenona 200mg. 50ml. Y busco hacer un ciclo corto maximo 5-6 semanas, que me genere una respetable ganancia de masa muscular magra y dura, junto con lograr mayor definicion muscular (rayar). preungto una vez mas, la bolde y el susta no son necesarios para ese objetivo? o no es posible ganar musculo y a la vez cortar y rayar?

Una cosa mas!. con respecto a la Trembo, el Propio y el Masteron, un solo pinchazo de 100 mg semanal de cada uno no seria insifuciente debido al tiempo de vida media que tienen? tego entendido que las tres requieren por lo menos pinchar cada 2 a 3 dias para que surjan un mejor y mayor efecto, por eso habia planteado 2 pinchasos por semana de cada una, de 100 mg. para un total de 200 mg por semana. No se que opinen al respecto… :?

si dices que te funciona adelante pero el poblema es que la bolde espesa demasiado la sangre y a esa dosis ni me imagino y aparte su ester hace que sea de uso prolongado y no corto
puse 100 mg y obvie el eod porque supuse que ya sabias pero si es cada dos dias osea una semana te pinchas 3 veces y otras 4
y el ciclo que te propuse fue de definicion y endurecimiento no de masa magra ya que el titulo del post se refiere a definicion

Ok gracias amigo por las recomendaciones. Tengo otra pregunta, que conociemiento tienen ya sea propio o de terceros, acerca del PROMASTREN 300 de Europq Quality? la verdad es la primera vez que voy a usar roids de este laboratorio, y cada vez cogen mas fuerza en Colombia y Venezuela, que opinion les merece los productos de Europa Quality?