Ciclo corto de propionato con boldenona o winstrol???

Buenas! tengo una gran duda ya q de ciclo cortos no se mucho, nunk los he probado y ultimamente he notado q hay un gran auge con respecto a ellos y me han entrado ganas de probarlos a ver q tal me va…

• No se cual les parezca mejor, el de 4 on-4 off o el de 2 on - 4 off??

• Se puede utiliza la boldenona?? ya se q es un ester de vida semi larga, pero en el cilo de cuatro semanas como q no verdad??

Lo q tengo pensado es usar propionato a 100mg a dias alternos, la boldenona si se puede a 300 mg semanales y el winstrol a dias alternos… claro todo esto va acompañado de sus protectores respectivos…

en cuanto a el postciclo?? uso clomid?? se dice q no es necesesario xq el ciclo es tan corto q apenas toco el eje y con un poco de tamoxifeno y dianabol mañanero puede recuperarse…

bueno gracias de antemano…

P.D. q tal es el testosterone-e veterinario de aca de vzla?? alguien lo ha usado?? como le ha ido??

Muchas Gracias por las respuestas, he aclarado todas mis dudas…

:evil: :evil: :evil: :evil:

No habia visto el post bro! no t arreches! t explico lo poco q se de estos ciclos, aunque estan muy de moda :oops: … en fin, la idea es usar roids de vida corta, q entren y salgan rapido, el winstrol puede ser uno de estos roids, al igual q el propionato, pero si metes bolde 4 semanas pues como q no vas a ver muchos cambios… otra cosa seria usar roids q actuen rapido, como el anadrol, pero los riesgos son un poco mayores…

La idea de estos ciclos es no tocar el eje, no afectar el higado, etc, haciendo ciclos cortos pero varios ciclos… voy a investigar un poco mas a ver q consigo, a mi tambien me estuvo llamando la atencion hace un tiempo pero no lo busque…

Acerca del testosterone-e, es una mezcla de propio con vit e, no la he probado, me han dicho q va de maravilla pero el problema es q viene en 25mg/cc y t tienes q pinchar cada 2 dias, osea q prepara ese culo bro… si la bolde de 50 es fastidiosa, imaginate de 25…

Saludos

Aki estoy yo para responder chaval.
Lo que necesitas el simlple…OXANDROLONA. Es el ester ideal para ciclos cortos como el que dices, o posiblemente Andriol, aunque su efecto es discutible…tienes que meterte mucho para notar cambios.
Pero si eres novato, te ira bien.

Debes buscar esteres poco androgenicos,asi te tocara lo menos posible el eje.

Un saludo

Propionato
Dianabol
Oxandrolona
Winstrol
Trenbolona
Testosterona en suspension
Anadrol

Saludos