Ciclo corto definicion

Hola compañeros voy a realizar un ciclo de 8 semanas algo mas suave que de costumbre no quiero subir mucho, ajustare la dieta y mas cardio para ver si esta vez consigo llegar a un 6-7% de body fat…
41 años
82kg
1,73cm
BF 12%
tengo varias opciones a proponer espero sus opiniones ya que mi intencion es mas bien coger 2 a 3kg de masa magra y quedar entorno a 85 con un 7%
Opcion 1:
S—Propio(EOD)-primo(EoD)-trem-ac(EOD)-wins(EOD)-Oxa----Prov(ED)–tamo(ED)–HCG(E3D)—Clomid(ED)
1----100mg--------100mg-------100mg--------------------30mg------25---------10----------------------------
2----100mg--------100mg-------100mg--------------------30mg------25---------10----------------------------
3----100mg--------100mg-------100mg--------------------30mg------25---------10----------------------------
4----100mg--------100mg-------100mg--------50mg------30mg------25---------10---------------------------
5----100mg--------100mg-------100mg--------50mg------30mg------25---------10---------------------------
6----100mg--------100mg-------100mg--------50mg------30mg------25---------10---------------------------
7----100mg---------------------------------------50mg------------------25---------10--------1000-------------
8----100mg---------------------------------------50mg------------------25---------10--------1000-------------
9---------------------------------------------------------------------------------------30---------------------------100
10--------------------------------------------------------------------------------------20----------------------------50
11--------------------------------------------------------------------------------------10----------------------------50

Opcion 2
Opcion 1:
S—Propio(EOD)-Master(EoD)-trem-ac(EOD)-wins(EOD)-Oxa----Prov(ED)–tamo(ED)–HCG(E3D)—Clomid(ED)
1----100mg--------100mg-------100mg--------------------30mg------25---------10----------------------------
2----100mg--------100mg-------100mg--------------------30mg------25---------10----------------------------
3----100mg--------100mg-------100mg--------------------30mg------25---------10----------------------------
4----100mg--------100mg-------100mg--------50mg------30mg------25---------10---------------------------
5----100mg--------100mg-------100mg--------50mg------30mg------25---------10---------------------------
6----100mg--------100mg-------100mg--------50mg------30mg------25---------10---------------------------
7----100mg---------------------------------------50mg------------------25---------10--------1000-------------
8----100mg---------------------------------------50mg------------------25---------10--------1000-------------
9---------------------------------------------------------------------------------------30---------------------------100
10--------------------------------------------------------------------------------------20----------------------------50
11--------------------------------------------------------------------------------------10----------------------------50

Teniendo en cuenta mi objetivo, no se si usar methenolona o Drostanolona, nunca use Masteron y tampoco use nunca anavar con lo cual no se si las dosis y tiempo son los adecuados para mi proposito

Espero sus comentarios y recomendaciones
Un cordial saludo

Ningun comentario… :?: :shock:

Ya usaste trembo alguna vez? 100mg por 6 semanas me parece algo mucho

no me cuadra ni el primo ni el masteron, yo haria 6 semanas de propio, trembo y oxa o estano

Hola tinchoAc si ya use trembo varias veces pero de ppronto le quito una semana…
Sirrebel porque no te cuadra ni el primo ni el masteron??..
Yo pienso que dandole una carga un poco mas anabolica con uno de estos 2 productos el ciclo queda mas compensado ya que estoy acostumbrado a la bolde pero ahi me voy a 10 semanas y no me da… son 6 semanas solamente 1 pincho de 3ml eod y la salida siempre la hago con estano que me va muy bien y con una buena dieta y metiendo cardio estoy seguro lograre mis objetivos…
Finalmente me decidi por el masteron ya que primo no tenian y asi de paso tambien experimento sus resultados…
La oxa tampoco la prove nunca, con lo que la dosis y el tiempo que tengo que meterla teniendo en cuenta los otros roids que voy a usar es lo que no se si es correcto…
Gracias por sus respuestas
Un saludo

el primo por que son pocas semanas y baja la dosis, el masteron por que se usa con muy poco bf para otro fin, no veo sentido en meterlos en tu ciclo.

Hola compañeros que tal, ningun comentario sobre la oxandorlona…
Sirrebel en cuanto al Masteron, e leido sobre este esteroide en todos los lados de este foro y tanto por tiempo como por dosis no lo veo inadecuado aunque este con un 12% o quiza menos de %bf… yo pienso que por sus efectos y mis objetivos no es una mala eleccion, hay bastantes usuarios que estructuraron ciclos con llos mismos roids y condiciones de %bf y objetivos similares…
Espero sus respuesta, un cordial saludo

Nadie me ayuda con la oxandrolona?? :shock:

nadie me hecha un cable con la oxandrolona?? :?

Hola, creo que se refiere a que el masteron tiene un efecto de dejar rocosos los músculos, eso no se va a ver con un porcentaje de BF mayor al 10% entonces no tiene sentido introducirlo sino vas a ver sus efectos, se utiliza mas en la salida.
Con respecto a la oxandrolona la respuesta surge de la necesidad de introducirla, ya tienes propio, primo y trembo para que la oxandrolona? Es decir es necesaria? Para que?

para tu objetivo va mucho mejor puro estanozolol trembo y testo y si quieres la oxa pero el masteron ahorrate el dinero que es bastante caro, junto con la oxa de lo mas caro si no es para una preparacion mejor con eso te compras un buen salmon 8)