Ciclo corto, duda con el postciclo

Hola, tengo pensado hacer un ciclo corto de 6 semanas con testo enantato (360 mg) y fenilpropinato de nandrolona EOD (100 mg). Se que tal vez no respete la estructura estándar del ciclo que tanto se recomienda en el foro, de hecho, mi anterior ciclo lo hice respetando dicha estructura (susta 250 mg y deca 200 mg + mas post ciclo) y me fue muy bien. Mi duda con este ciclo que me planteo es, ¿ en que momento y a que dosis usar el hcg ? ¿podría usarse intra-ciclo?
Este seria mi segundo ciclo, ya pasaron 6 meses del anterior. Muchas gracias!
Mis datos: 22 años, 173 cm, 87 kilos, %bf 11

Hola EZ, este ciclo esta bueno, falta pulirle la salida, puedes conseguir propionato de T?, muy poca, es solo para la ultima o ultimas dos semanas , hay que estructurar muy bien la salida por el efecto supresor del deca.

Las dosis estan altas (en verdad ese es tu peso y bf ?). Te propongo esto mientras me confirmas si puedes conseguir el propio, o ya que estas en argentina, un estano :

Sem 1-6 : Testo 300mg EW
Sem 1-7: NPP 75mg EOD

Confirma si cuentas con algo mas y hacemos esa salida DPM

Buena Energia!
PD: De veras tienes 22? Lol

Hola durden, si tengo 22 años y esas son mis variables . Puedo conseguir T propionato y estano si fuera necesario. Gracias por responder!

Estas gigante, pero con ese buen bf , puedes usar menos roid. Asi quedaria:

Sem 1-6 TE 250E5d. Sem 7 Propio 80mg EOD
Sem 1-7 NPP 75EOD
Sem 5-9 Estano 50mg EOD (inyect)
Sem 8-9 HCG 1000 UI E3D
Sem 10-12 PCT

Si te referias a 6 sem totales, estarias cortando muy pronto el enantato. Pero tambien es viable. Tienes alguna necesidad especial en que sea corto ?

Buena Energia

Yo cada vez me veo mas flaco! jaja! Quedo perfecto asi, voy a hacerlo asi entonces!

No, había pensado en hacerlo de 6 semanas considerando que iba a usar una nandrolona de vida media corta; nada mas que por eso.

Sem 1-6 TE 250 E5D Aqui no entiendo porque pones 360mg
Sem 1-6 NPP 100 EOD
Sem 5-8 Estano 50mg EOD (inyectable)
Sem 7-8 HCG 1000 UI E3D hasta completar las 5000ui
Sem 9-11 PCT clomid + tamox
solo hice unos ajustes.

Sin embargo…de marca son tus roids?

Lo puedes hacer a 6 semanas si en vez de enantato usas dianabol o propionato; yo prefiero diana así sales parejo

ah! lo de 360 mg es por que el testoviron 250 de farmacia equivale a 180 mg de enantato y pienso usar 2 ampollas por semana, en total 360 mg. Los roids son testoviron de farmacia, deca y estano de vet (de los mas confiable aca en mi país).

Pensaba que ibas a usar phenil y no deca

Sisi, perdón! Voy a usar fenilpropinato, no deca! Me equivoque en el mensaje anterior!

Siendo así me parece bueno todo lo que te han propuesto los compañeros amigo.

Con lo de los 360mg, mira para no caer digamos en confusión creo que es mejor que se trate por la cantidad neta de la ampolla 250mg.

En este caso si es tu primer ciclo con una ampolla semanal o cada 5 días lo veo perfecto.

Estoy deacuerdo! si vas a meter enatato, puedes meter 250 cada 5 dias de la semana 1-6