Ciclo corto: toda la ayuda sera bien recibida

Buenas amigos, vengo buscando opiniones acerca de este “ciclo corto” que me ha recomendado mi entrenador. Toda la ayuda proveniente de cada uno de ustedes será bien recibida; de esta forma sabré que tan bien o tan mal está esta recomendación elaborada por mi nuevo coach.

25 Años
1.82 Mts
4to Ciclo
10% Grasa Corporal

CICLO ORDENADO —>

https://imageshack.us/i/p21GKAz7p

Re: CICLO CORTO

Olvidé agregar mi peso 91Kgs.

Personalmente, para ser un ciclo de seis semanas con winstrol hasta la octava…considero más adecuado cambiar el sustanon por propionato de testosterona a 75-100 mg EOD y la boldenona o bien por primobolan o bien prescindir de ella (6 semanas no son suficientes para notar los efectos deseados de la boldenona). La trembo acetato es de una vida media relativamente corta (1-2 días), por lo tanto lo ideal es administrarla EOD entre 75/100 mg (lo comento en base a lo que viene reflejado en la tabla “mg/sem”)

En resumen, bajo mi criterio haría lo siguiente:
Semana 1-6
Propionato de testosterona 100 mg EOD (300-400 mg /semana)
Trembolona acetato 100 mg EOD (300-400 mg/semana)
**Primobolan: 300 mg EW
Semana 5-8
Winstrol 50 mg EOD (150-200 mg /semana)

**Opcional

El postciclo y protectores están correctamente.

Muchas gracias amigo. Excelente tu opinión.

cuantos ciclos llevas?

si bien es correcto que de preferencia fuera propinato, necesitamos nos comentes si son de faramcia, vet o under.

con esto te sugerimos mejor

Hermano gracias por tu colaboración de antemano. Es mi 4to ciclo, todos son productos de farmacia o de laboratorio, si así los quieres llamar. En el post principal verás mis datos, quiero subir de 91 a 94-95 con bastante difinición, porque con mi último ciclo, en el cual usé DECA-POLY-WINSTROL subí de 86 a 91 pero no me veo duro ni con tallado de buen nivel.

Re: Ciclo corto

6 semanas de propionato con estano y trembo, un ciclo corto y efectivo.
100 de propio eod 100 de trembo ace eod, y estano 50mg eod de la 1 a la 6 y listo. HCG de final y PCT

Entiendo, muchas gracias por tu ayuda.

:wink: de nada.

Amigos, otra consulta por aquí. Cómo y con qué puedo sustituir el NOLVADEX y PROVIRÓN, debido a que no consigo. Gracias por la ayuda.

estoy por hacer un ciclo parecido al tuyo para ser un cuarto ciclo y por tu peso subiria las dosis de susta y boldenona el susta a 500 y la bolde a 400, el proviron y tamo lo puedes sustituir por anastrozol, el arimidex es el mas comercial y mas caro a la vez si quieres incluir todas las sustancias que mencionas no puedes hacer un ‘‘ciclo corto’’ si es lo que buscas ya te comentaron propio+trembo+wins

Anastrozol (Arimidex)
Letrozol (Femara)
Exemestano (Aromasin)
Vorozole (Rivizor)
Formestano (Lentaron)
Fadrozole (Afema)

a lo que se refiere ACbuilder es si son tus productos de farmacias veterinaria o laboratorios under como xt astro bull etc :smiley: ya que con eso sabemos que tan efectivos o engañosos pueden ser en cuanto a subdosificacion yo are uno igual con boldenona y la tendre que meter a 400 por que es de veterinaria y biene un poco subdosificada…

hay boldes vet muuy buenas!! que con 300mg van de maravilla, pero para esto debes de abrir un hilo propio y no invadir el del compañero. Gracias.

si claro de hecho abrire un hilo, por que vengo llegando de la veterinaria…con fotos saludos.! :lol:

ya tienes un hilo, sigue con ese mismo!