Ciclo corto

Hola,estoy elaborando un ciclo corto , a falta de vuestras opiniones,tengo varias dudas , asi que cualquier indicacion estaria enormentente agradecido

Tengo 36 años, 75kg,imc 14%, deporte ciclismo
-Usare diariamente un protector hepatico :Liv52
-Para prevenir la aromatizacion usare Proviron pero tengo la duda de si utilizar Tamoxifemo
-Deberia usar HCG con Clembuterol para terminar ciclo?

Semana Testex Prolongatum(mg/Semana) Masterbol Drostanolone propionate (mg/Semana) Primobolan deport Methenolone Enanthate (mg/Semana) Proviron Mesterolona(mg/Semana) QUIMICO5 (mg/PERIODO)
1 250 150 25 DOSIS1
2 100 25 DOSIS2
3 250 150 25 DOSIS3
4 100 25 DOSIS4
5 250 150 25 DOSIS5
6 100 25 DOSIS6
7 250 150 25 DOSIS7
8 DOSIS8 DOSIS8 DOSIS8 DOSIS8 DOSIS8
9 DOSIS9 DOSIS9 DOSIS9 DOSIS9 DOSIS9
10 DOSIS10 DOSIS10 DOSIS10 DOSIS10 DOSIS10
11 DOSIS11 DOSIS11 DOSIS11 DOSIS11 DOSIS11

Muchas gracias por vuestras opiniones y respuestas

no entiendo muy bien el ciclo, que es eso de dosis1, dosis2? la testo solo la vas a inyectar 4 veces? no entiendo…

Hola sirrebel, es un ciclo de 7 semanas , debajo del quimico 5 pone dosis1 , dosis2,etc… porque justamente en esa columna no he decidido que producto incluir , no quiero alargar mucho el ciclo porque creo que segun mi opinion perjudicare menos mi eje, al menos eso creo yo y puedo estar equivocado. Asi que sigo en la duda si usar Tamoxifemo y si para salir del ciclo de 7 semanas deberia usar HCG con clembuterol, Cualquier opinion me vendria fenomenal ,Gracias

tu eje se va a tocar con 4, 5 o 10 semanas, igualmente se va a detener para eso es fundamental el PCT para que se restablezca.
Pero no se a que te refieres con los guiones que pones en la tabla, tampoco lo del quimico5, decirte que tienes 2 sustancias de vida media larga, como el primobolan y la testosterona que minimo deben de ir a 8 semanas.
El masteron no es recomendable en este ciclo.

Ante todo gracias por los consejos sirrebel, los guiones significan que no hay dosis para esa semana , por eso no pongo cantidad sino guion porque no hay dosis para esa semana, en cuanto al quimico 5 al igual que el guion es porque no se que sustancia utilizar , asi que en esa tabla guion y quimico 5 es igual a 0, por eso te pregunto que me recomiendas para el PCT? Gracias ante todo