ciclo corto

hola. tengo un amigo que va a empezar este ciclo , yó lo veo muy corto, y raro , pero esto es todo lo que tiene , serviria de algo asi planteado? tiene 35 años, mide 175cm, pesa 80kg, lleva mucho años entrenando, nunca a tocado quimica, fisicamente está muy bien, % grasa bajo.
…ew…ew…ew…ed…ed…e5d…ed…eod…eod
semana…susta…primo…winny…provi…nolva…hcg…clomid…letrozol…proscar…
…1…250…100…
…2…250…100…25…10…
…3…250…100…25…10…
…4…250…100…25…10…
…5…250…100…100…25…10…
…6…100…100…25…10…
…7…100…25…10…2500…
…8…100…25…10…2500…
…9…25…30…50…
.10…25…20…50…
.11…25…20…50…
.12…0,5…1/4…
.13…0,5…1/4…
.14…0,5…1/4…
asi quedaria , esta muy mal? seria mas que nada para secar un poco y si se consigue algo de masa limpia bien! no quiere masa … decidme algo por favor . quiere que le pinche mañana.

No servirá de mucho, las dosis de primobolan no son las minimas, deberia de usar 300 mg a la semana.

Y a la par con el primo la testo, 8 semanas de los dos.

le da miedo usar mas, porque podria dejarle los mios , tengo las mismas cantidades, pero dice que una vez por una operacion le mandaron 50mg semana de deca y lo noto un monton, asì como está no serviria , ni un poco?

Pues que haga lo que quiera, el ciclo esta mal, pero en fin.

De notar algo, lo notara, pero si te vas a tocar el eje hipotalamo, vas a jugar con tu produccion de testo, y de todos modos vas a tener que hacer un PCT, ¿porque no hacer un ciclo BIEN?

Solo hay dos tipos de ciclos, los bien hechos y los mal hechos.

Ah! Y claro que despues de una operacion iba a notar el deca, para eso es! Se utiliza para aumento de peso después de operaciones o por deficit de alimentacion.

gracias por contestar mañana le dirè lo que opinan lo que saben de esto y el decidirá, yó por mi parte hasta que no tenga todo bien atado no hago nada.
para que me quede claro el susta tiene que ser 8 semanas? con 5 no vale? igual que la bolde. letrozol-proscar esta bien despues de un post ciclo verdad?
gracias.

hola y subiendo a 200mg semana de primo por 8 semanas estaria bien. manteniendo todo lo demas igual.

amigo hay gente a la que no le gusta mucho repetir las cosas te han dicho que minimo 300mg si quieres poner menos es tu problema pero ya que tocas el eje como ya te han dicho pues por lo meno0s que valga la pena

un saludo

agradezco las molestias que muchos os tomais para ayudar a los que como yo no tenemos ni p… idea, de veras ! , pero una cosa no quita la otra, se supone que somos ´´colegas ¨ de fatigas , todos perseguimo lo mismo, (amigo hay gente a la que no le gusta mucho repetir las cosas te han dicho…) con que soberbia…amigo, leo este foro desde hace mucho , y seguire haciendolo, pero, empezò como un portal de todo para todos , en ayuda,se entiende ,quien mas sabias aportaba y ayudaba,se compartian esperiencias, y me consta que tu sabes mucho, y ayudas …ho !! si que ayudas,tus aportaciones son valiosa, y lo digo de veras, pero yá parece que todo molesta,que es un esfuerzo a veces resolver dudas de otros , otros que como yó no se aclaran por mucho que lean. Con estas lineas no quiero molestar a nadie peró , de veras que ultimamente…teclear unas breves respuestas no cuesta nada, aunque sean siempre las mismas, este portal es muy famoso y novatos siempre abrá…
un saludo.

simplemente el colega legionario22 te ha dicho las cosas claras…pork muchas veces se dan recomendaciones y la gente hace lo k kiere y sigue preguntando las mismas cosas una y otra vez…

Por eso y mas muchos de nosotros abandonamos el portal o simplemente nos dedicamos a moderar ya que es repetir y repetir sin que tengan la mas minima inquietud de usar el buscador o buscar en los demas foros,todo lo quieren peladito y en la boca.

Esto se hace RUTINARIO,METODICO y REPETITIVO y sin ir mas creo ese ciclo es para ti.Viendo tu ciclo pocas semanas de susta,dosis ridiculas de primo,empalme de anabolicos sin presencia previa de androgenos.

Y en google encontre esto checalo:
http://www.salud.com/medicamentos/letrozol_oral.asp
http://www.libreriamedica8a.com/productos/2092.htm

Mal uso del HCG,no veo relacion del proscar y letrozol al final del ciclo,Proviron no es parte del PCT en fin,en los links abajo de mi firma esta el de ciclos basicos LEELO antes de contestar.

gracias toro y gracias Oldman se agradce mucho las respuestas que le habeis dado a este usuario porque si le hubiera respondido yo seguro que me hubiera llevado una amonestacion por lo menos

de todas maneras como esto consiste en ayudar en lo que se pueda espero que al usuario le haya quedado claro

saludos colegas!!

jajaajajajajajajajaj ya te digo colega,simplemente decimos las cosas claras,te aseguro k cada vez hay gente mas cabezona :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: para que tanto preguntar para despues hacer lo k kieren…
yo soy el primero k pregunto,pero hago caso a los expertos

hola…este ciclo NO es para mi .Puedo asegurar que uso el buscador…tengo guardados muchos articulos y ciclos, y este ciclo tan escabellado lo postee porque como dije ,me preguntaron a mi si estaba bien y si podia hacerlo, y Yo de esto se casi nada, por esto lo pregunte a ustedes, ahier me vino con dos de primo 1 portuguesa y otra paquistaní, para que lo inhietara , le dije que no sabia si se podian mezclar las dos. Mira hasta donde llega mi ignorancia en materia, a plantearle que minimo 8 semana lo acepto ,lo de los 300 de primo…hay ciclo estructurados con 200…y por estos lares creo… por esto volvi a preguntar si podia con 200 de primo, el ciclo tiene que alargarse esta claro, las dudad son para plantearlas, y si para los mas entendidos en esto , algo monotono,lo entiendo, pero teclear una breve respuesta no cuesta mucho. LETROZOL - PROSCAR sube la testosterona endogena y bastante , puedo dar fé de ello , esto si NO con pruebas medicas, puedo asegurar que te sube la libido bastante.
y esto podria ser por subida de testo. Yo mi ciclo ya lo tengo estructurado en papel, cuando tengo todo ya lo posteare. El HCG yo soy partidario de 500 E5D, y el provi hasta el final. No entiendo
esto ( empalme de anabolicos sin presencia previa de androgeno ) ecetuando las dosis y las semenas , que empalme falta? …LO ves siempre hay dudas…
un saludo y sin enfados…fuera malos rollos…

las mayusculas sobran y sin animo de ofender tienes muchiiisimas faltas de ortografia

Ya se te repitio VARIAS VECES que las dosis de primo estan mal.

Las dosis de 200 de primo de los ciclos aquí estructurados están mal, ya son ciclos desactualizados.

8 semanas de sustanos a 250 mg.
8 semanas de primo a 300 mg.
4 semanas de winstrol a 50 mg de salida.

Antiestrogenos:
Semana 2 a 8: 10 mg de tamoxifeno y 25 mg de proviron.

HCG: Semanas 9 y 10: 1000 ui e3d hasta llegar a 5000 ui.

PCT: Semana 11: 30 mg de tamoxifeno, semana 12 y 13 20 mg de tamoxifeno.

Dle proscar y letrozol no puedo opinar.

¿Así o mas claro quieres el ciclo? Ya depende de tu amigo si quiere hacer las cosas bien,

Saludos.

perdon las mayusculas eran para evidenciar , las faltas …lo se …soy italiano.

mas claro AGUA

gracias,gracias,lo ves si hai ciclos mal estructurados como ejemplo ,los inespertos como yo caemos en equivocos, gracias .