Ciclo Crossfit

Hola, quiero hacer consultas sobre este ciclo que encontré navegando por el sitio, después de leer mucho agarre coraje y decidí hacerlo.

https://prnt.sc/jwosiu

La testosterona y la bolde se aplican una vez a la semana, el winstrol se aplica 50 mg día si día no. El HCG son 1000 ui cada 3 días, y el proviron y el tamoxifeno una vez al día, por la noche preferentemente.

1° El HCG puedo aplicarlo durante todo el ciclo para disminuir los riesgos? a partir de que semana y cada cuantos días lo aplico.?
2° Todos los pinchos son intramusculares??
3° Testo y bolde se pueden aplicar en el mismo pincho o en pinchos diferentes?
4°Se puede cortar el ciclo en el caso que tenga algún malestar ??

Perdón si las preguntas sobre la aplicación son muy básicas, es mi primer ciclo.
Sobre mi:
Altura: 1.75
Peso: 88
Grasa Corporal: Entre 23 y 25%
Practico Crossfit hace 4 años 6 veces por semana.
Actualmente estoy implementando el ayuno intermitente 16-8 y la verdad que me esta dando resultados, la idea no es seguir con la misma almentación durante el ciclo.
Mi objetivo es aumentar el rendimiento y la masa muscular para dar un salto en los físico.
Saludos y Gracias

Hola julian, de donde sos? En que lugar de crossfit entrenas?

Te recomiendo que leeas este POST

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

.

1° El HCG puedo aplicarlo durante todo el ciclo para disminuir los riesgos? a partir de que semana y cada cuantos días lo aplico.?
Riesgo de qué? De encogimiento testicular. Sí puedes aplicarlo, de hecho en TRT’s se aplica junto con testo. Aunque siempre depende de la pila. SI es una pila básica (no muchos principios activos, sí puedes). Si vas a meter sustancias que afectan a varios sistemas (insu, T3/T4, etc…) no te sé decir.
HcG, mi dosificación favorita está basada en cuándo te pongas las testo y de qué tipo de vehículo esteroideo uses (cipio, susta, propio, etc). La cosa es que el esteroide provoca una liberación de la testo que se asemeja a una curva, usa HcG en la parte baja de la curva para no provocar picos de Testo (endógena + exógena) y que equilibre la bajada. 1000 UI’s E3D es muy usual en este foro, pero yo me decanto por menos UI’s junto con la testo y más frecuentes en el PCT, pero 1000 UI’s E3D es aceptable.

2° Todos los pinchos son intramusculares??
La HcG puedes ponerla de manera subcutánea.

3° Testo y bolde se pueden aplicar en el mismo pincho o en pinchos diferentes?
Yo no soy partidario de aplicar nada en la misma jeringa, pero si tienen base aceitosa sí. Tampoco soy partidario de aplicar un día muchas sustancias y varios días nada ya que esto provoca picos de principios activos en sangre que no son deseables en algunos casos.

4°Se puede cortar el ciclo en el caso que tenga algún malestar ??
Sí, de hecho debes monitorizar bien las sensaciones, analíticas, presión, etc…si cortas (especialmente si han pasado varias semanas) ten a mano el PCT.

Hola Julian, deberías bajar ese BF para pensar en ciclarte.
La boldenona mínimo 10 semanas para que te haga efecto.
Por lo general se recomienda HCG todas las semanas cuando los ciclos son de 12 semanas o superiores, o hay quienes lo prefieren así.
Base oleosa se puede mezclar en una misma jeringa cuidando la asepsia.
Intramuscular, pero la HCG hay quienes se la administran subcutánea.
Importante que tengas en claro el PCT que utilizaras.

Saludos.