ciclo d-bol/winstrol

Hola!Estoy terminando mi primer ciclo de roids,d-bol y winstrol pastillas.En las tres semanas de mas carga he tomado 30 mg d-bol y 30 mg winstrol,use 6 pastillas de legalon 150 al dia,durante 6 semanas.Con este ciclo,he ganado 11 kg.Lo que me recomiendan para perder lo minimo possible de ganancias,no que respecta al entrenamiento,dieta,descanso…?Ah,tiengo tambien el clomid para el post ciclo.Gracias,un saludo. :smiley:

A parte del clomid utiliza para el post HCG para no tener perdidas dramaticas. Pero piensa q siempre algo vas a perder despues de un ciclo.

Dianabol y Winstrol juntos y por 6 semanas ya ???
Te recomiendo dejar el ciclo hasta aqui y empieza a preocuparte por tu higado.

Una mala noticia es que aunque hagas un buen post ciclo con el Dbol no se sabe, podrías haber retenido mucha agua. Con esas ganacias es muy probable. Sin embargo no es de alarmarse.

El post ciclo es un asunto ya explicado, hcg, clomifeno e inclusive sustancias adicionales.

De la dieta, conservar una buena ingesta de protes y carbos de bajo indice glucemico. De la rutina, reducir la intensidad. Bien podrías pensar en un programa 3 dias por semana en ejercicios básicos. Trata de manejar el mismo peso empleado, y bajas las series y repeticiones. olvidate de cardio por 2 semanas.

Hola!gracias por vuestra ayuda,un saludo! :smiley: