Ciclo Danabol

Buenas .
Voy a empezar con un ciclo de **Danabol + Proteinas **, soy nuevo en esto, llevo 3 meses en el gimnasio y me gustaria que me exais una mano .
Tengo 20 años, peso 77 kg, estatura 1.85cm, mi ciclo sera de 12 semanas .

1 semana : 3 Danabol (

2 antes de entrenar, 1 por la noche )

• 3 batidos ;
    Despuen, las otras 11 semanas, serian 4 pastillas de Danabol

( 2 antes de entrenar + 2 por la noche )
  • los batidos .

Que hepato-protector tendria que tomar, y como ?
Gracias !

No asesoramos a menores de 21 años,y no a los monociclos,pasate dentro de un par de años,como dices que llevas unos meses,prepara bien tu cuerpo con un par de años de entrenamiento, regresas y ablamos.

mejor toma tus proteinas entrena fuerte, come bien, descanza y cuando tengas 21 años te lo repiensas. si aun quieres pues hazlo. cun gusto se te asesorara para que no hagas esa tonteria que planteas.

solo tienes 3 meses en el gym, con dedicacion veras que vas a ganar mas sin ayudada de los roids.

saludos.

Por desgracia estás en un error, no se le puede asesorar de ninguna forma referente a EAAs mientras no tenga 21 años de edad.

Mínimo hacer el intento de una dieta entreno y descanso, siempre recordar que los chochos no son “mágicos”

:?

guarden los fusiles…

y cuando tengas 21 años te lo repiensas

no quise decir que fuera antes de que cumpla sus 21 años 8)

Yo todavía no he desenfundado ningún fusil, no es lo que quisiste decir, es lo que escribiste.

menos mal.

cuando el joven cumpla los 21 años y siga con el deseo de usar roids se le podra asesorar cierto?

fue un mal uso de los puntos de mi parte.

Tampoco tienen que ver los puntos, expresaste que ibas a asesorar aún no cumpliera los 21, pero en fin, ya aclaraste…

:cry: :cry: de ahora en adelante sere un ogro.

Tampoco tampoco, ese es Ecko72 jojo…

pense que eso eran cosas mias. pero ya veo que no soy al unico que le paso la idea por cabeza :lol: :lol: :lol: