Ciclo Danabol

Buenas .
Voy a empezar con un ciclo de **Danabol + Proteinas **, soy nuevo en esto, llevo 3 meses en el gimnasio y me gustaria que me exais una mano .
Tengo 20 años, peso 77 kg, estatura 1.85cm, mi ciclo sera de 12 semanas .

1 semana : 3 Danabol (

2 antes de entrenar, 1 por la noche )

• 3 batidos ;
    Despuen, las otras 11 semanas, serian 4 pastillas de Danabol

( 2 antes de entrenar + 2 por la noche )
  • los batidos .

Que hepato-protector tendria que tomar, y como ?
Gracias !

No asesoramos a menores de 21 años,y no a los monociclos,pasate dentro de un par de años,como dices que llevas unos meses,prepara bien tu cuerpo con un par de años de entrenamiento, regresas y ablamos.

mejor toma tus proteinas entrena fuerte, come bien, descanza y cuando tengas 21 años te lo repiensas. si aun quieres pues hazlo. cun gusto se te asesorara para que no hagas esa tonteria que planteas.

solo tienes 3 meses en el gym, con dedicacion veras que vas a ganar mas sin ayudada de los roids.

saludos.

Por desgracia estás en un error, no se le puede asesorar de ninguna forma referente a EAAs mientras no tenga 21 años de edad.

Mínimo hacer el intento de una dieta entreno y descanso, siempre recordar que los chochos no son “mágicos”

:?

guarden los fusiles…

y cuando tengas 21 años te lo repiensas

no quise decir que fuera antes de que cumpla sus 21 años 8)

Yo todavía no he desenfundado ningún fusil, no es lo que quisiste decir, es lo que escribiste.

menos mal.

cuando el joven cumpla los 21 años y siga con el deseo de usar roids se le podra asesorar cierto?

fue un mal uso de los puntos de mi parte.

Tampoco tienen que ver los puntos, expresaste que ibas a asesorar aún no cumpliera los 21, pero en fin, ya aclaraste…

:cry: :cry: de ahora en adelante sere un ogro.

Tampoco tampoco, ese es Ecko72 jojo…

pense que eso eran cosas mias. pero ya veo que no soy al unico que le paso la idea por cabeza :lol: :lol: :lol:

jejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: 8) Saludos de México, que tal mis pequeños saltamontes, ya lo dijiste tu, “soy nuevo” y los nuevos nos dedicamos a comer adecuadamente, entrenar fuerte y descansar lo suficiente, con la edad que tienes aun tu producción hormonal te permite desarrollar musculo fácilmente, por lo que no es necesario que te fastidies el eje tomando esteroides y menos de esa manera que propones.

Si bien este es un foro reconocido por su basta información sobre roids, sobre todo es un foro de culturismo, donde puedes encontrar todos los métodos y formas para mejorar tu rendimiento físico de manera natural. Como ya te comente ahí tres pilares para la construcción del musculo y en ellos no esta el uso de sustancias, ellos son: la alimentación, el entrenamiento y el descanso, así que ocúpate de hacer las cosas adecuadamente, ganar unos diez kilos de masa muscular al natural, manteniendo un porcentaje de grasa bajo, y posteriormente nadie dudara que puedes hacer uso de esteroides para mejorar tu madurez muscular.

Tener un físico bien trabajado proyecta que ahora sabes alimentarte, entrenar y descansa adecuadamente, e inclusivamente se inferirá que eres responsable de tu cuerpo y tu salud.

¿Siquiera tenias un objetivo establecido para ese “ciclo” que propones?

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

Amigo:
1.- Cumple 21 Años primero.
2.- No a los monociclos.
3.- Lee, Lee y Lee. Acá hay mucha informacion y mucha gente con una basta experiencia.