Ciclo dbol sin inyectables?

Buenas, recientemente he adquirido un bote de dianabol y estoy mirando para comprar el resto de sustancia para realizar el post ciclo etc. Mi duda surge cuando llega la hora de los inyectables. Hay algún modo de realizar un ciclo completo correctamente sin necesidad de inyectables, es decir, existe algún tipo de sustitución de esas mismas sustancias en oral o algun otro ciclo dianabol que no incluya inyectables?

Pd: llevo bastante tiempo entrenando, mido 1,80m y peso 71 kg. Fisicamente estoy bastante bien pero creo que ha llegado la hora de dar ese pequeño empujón.

Gracias de antemano y saludos.

Empujón, que te refieres con empujón? Que buscas de la metandrostenolona?

A ver, estas en 71 kilos y mides 180, y con experiencia deportiva? No será que algo falla? No será que necesitas más masa? dime para aclararnos

Con experiencia deportiva me refiero a que llevo bastante tiempo pero no tanto como un culturista por ejemplo. Debo aclarar que de adolescente era muy delgado (55KG APROX) y desde que he retomado el gimnasio he subido muchísimo peso ya.

Es una tontería tratar de subir con metandrostenolona, si quieres subir, construir, y una base estructural sólida, y que no se desbanezca en el tiempo, buena mejor será que comas.
Si llevas poco en el culturismo, para eso hace falta dejar tiempo, dar tiempo y el día tras día, sin parar.
De natural si.