Ciclo de 10 semanas.

Bueno llevo una semana haciendo este ciclo…en mi opinion es bastante bueno, quisiera saber vuestra opinión y lo que pensais que puedo conseguir…estoy haciendo dieta…una muy buena dieta para conseguir lo máximo posible…bueno espero respuestas, gracias!!

Semana----Sustanon-----Winstrol----testex------Masteron-------proviron----nolvadex----clomid-----hcg-
(250 mg) (50mg) (250mg) ( 10ml ) (25mg dia) (20 mg dia) (50 mg dia)

1-----------500 mg-----250mg-------xxxxx-------xxxxxxx--------xxxxxxx-----xxxxx-----xxxxx----xxxxx
2-----------500 mg-----250mg-------xxxxx-------xxxxxxx--------1.past.dia—1pasti-----xxxxx----xxxxx
3-----------500 mg-----250mg-------xxxxx-------xxxxxxx--------1.pastilla----1pasti-----xxxxx----xxxxx
4-----------xxxxxx-----xxxxxx-------750mg------3 ml ------------1 pastilla----1pasti-----xxxxx----xxxxx
5-----------xxxxxx-----xxxxxx-------750mg------3 ml ------------1 pastilla----1pasti-----xxxxx----xxxxx
6-----------xxxxxx-----xxxxxx-------750mg------3 ml ------------1 pastilla----1pasti-----xxxxx----xxxxx
7-----------xxxxxx-----xxxxxx-------xxxxxx------xxxxxxxx------1 pastilla ----2pasti-----xxxxx—xxxxx
8-----------xxxxxx-----xxxxxx-------xxxxxx------xxxxxxx--------1 pastilla----2pasti-----1pastilla–250ui
9-----------xxxxxx-----xxxxxx-------xxxxxx------xxxxxxx--------xxxxxxx-----xxxxx-----1pastilla-250ui
10---------xxxxxx-----xxxxxx-------xxxxxxx-----xxxxxxx--------xxxxxxx-----xxxxx-----1pastilla–250ui

Y tambien me voy a tomar legalón…pero nose como tomarmelo…si podeis decirmelo.

Pesimo ciclo :frowning: cuales son tus datos.

Tengo 21 año, Mido 1.84 y peso 73 kg… llevo bastante tiempo en el gimnasio asi que los datos no quieren decir nada…pero ahi los llevais!

Y en mii opinion es un buen ciclo, he visto peores.

Lo pongo de nuevo que me habia equivodado en unas cosas ahi lo llevais!!!

Bueno llevo una semana haciendo este ciclo…en mi opinion es bastante bueno, quisiera saber vuestra opinión y lo que pensais que puedo conseguir…estoy haciendo dieta…una muy buena dieta para conseguir lo máximo posible…bueno espero respuestas, gracias!!

Semana----Sustanon-----Winstrol----testex------Masteron-------proviron----nolvadex----clomid-----hcg-
(250 mg) (50mg) (250mg) ( 10ml ) (25mg dia) (20 mg dia) (50 mg dia)

1-----------500 mg-----250mg-------xxxxx-------xxxxxxx--------xxxxxxx-----xxxxx-----xxxxx----xxxxx
2-----------500 mg-----250mg-------xxxxx-------xxxxxxx--------1.past.dia—1pasti-----xxxxx----xxxxx
3-----------750 mg-----300mg-------xxxxx-------xxxxxxx--------1.pastilla----1pasti-----xxxxx----xxxxx
4-----------xxxxxx-----xxxxxx-------750mg------3 ml ------------1 pastilla----1pasti-----xxxxx----xxxxx
5-----------xxxxxx-----xxxxxx-------750mg------3 ml ------------1 pastilla----1pasti-----xxxxx----xxxxx
6-----------xxxxxx-----xxxxxx-------750mg------3 ml ------------1 pastilla----1pasti-----xxxxx----xxxxx
7-----------xxxxxx-----xxxxxx-------xxxxxx------xxxxxxxx------1 pastilla ----2pasti-----xxxxx—xxxxx
8-----------xxxxxx-----xxxxxx-------xxxxxx------xxxxxxx--------1 pastilla----2pasti-----1pastilla–250ui
9-----------xxxxxx-----xxxxxx-------xxxxxx------xxxxxxx--------xxxxxxx-----xxxxx-----1pastilla-250ui
10---------xxxxxx-----xxxxxx-------xxxxxxx-----xxxxxxx--------xxxxxxx-----xxxxx-----1pastilla–250ui

Y tambien me voy a tomar legalón…pero nose como tomarmelo…si podeis decirmelo.

( En total son 7 ampollas de SUSTANON, 16 ampollas de winstrol,un bote de 10 ml de Masteron y atodas las pastillas dichas tomadas cada dia )

es una guarreria…ademas con ese peso y esa altura haces un ciclo de definicion? el textex k clase es? cual es tu bf%?

Hola Nev, usa dosis lineales, indica tu bf, el texte es propionato? y el masteron cuantos mg/ por ml?

1.84 y 73 kg???WTF!!!

Definir?que piensas definir ahi?

Teneis idea de lo que decis? Quiero que hable gente que sepa y no hente que diga que es un ciclo de definicion porque esta claramente que no!! Lo unico de deficion que hay ahí es el Masteron y poco mas! No me ayudais… Gracias de todos modos :slight_smile:

El que no tiene ni idea eres tu compeñaro, esque ese ciclo no es ni de definicion y de volumen ni de masa magra jajajajajajjajaja

Aver ya enserio tio, decantate por una testo, o teste o susta, minimo se suelen usar 6 semanas o almenos yo lo e usado el susta por 6 semanas, pero se debe llebar a la 7-8 por lo menos.

Mira asin seria algo mejor que lo que tienes

…EOD…EOD
…SUSTANON…WINSTROL…MASTERON
1…375…50…
2…375…50…
3…375…50…100…
4…375…50…100…
5…375…50…100…
6…375…50…100…

Pero aun asin… NO LO VEO!!!

k te den poe el ojete tio listo…