Ciclo de 12 semanas !

Buenas tarde México y de madrugada en Espan;a !

Me preento me llamo Jorge tengo 23 an;os mido 1.74cm y peso 67kg !
Les pido com neuvo en el foro sus mejores opiniones y ayuda, conoci un par de fisiculturistas Méxicanos que me recomendaron un ciclo, quisiera que me dieran su opinion mi objetivo es obtener un poco mas de volumen con el limite de 8kg y no perder lo rayado tengo 4% de grasa !

Sin más que decir se los comparto, ya me eh aplicado un ciclo anterior mente y subi un par de kilos, pero este no me convence prefiero sus buenas opiniones saludos

*Es de peligro tomar 12 semanas orales ?! es la primera vez que metere orales.
Muchas gracias y saludos

Ese ciclo esta bien mal Men , no lograrías nada con el té aconsejo que busques en el buscador un tema llamado ciclos básicos así ponle, leelo bien y te darás una idea porque te digo que el tuyo no tiene ningún sentido
Saludos!!

la bolde no te hara ni cosquillas con 4 aplicaciones. ponla a 8 semanas minimo empezando desde la primer semana. hcg 7500 en un chingazo??

ese ciclo esta fatal.

no creo que existe una oxa que tenga un concentracion de 30 mg x pastillas las maximas creo que son de 10 mg lo que es una burrada pues eso no te va hacer nada. la oxi se usa al comienzo del ciclo para impulsarlo, aprovecharlo mejor de salida es una burrada pues te vas a llenar de liquidos y no es recomendado su uso en un primer ciclo. la boldenona se usa por 10 semanas.

muchas chafadas, mira los ciclos basicos en mi firma.

Yo igual no le veia sentido, pero muchas gracias, entonces a la basura esta porqueria, y voy a leer lo del foro, muchas gracias saludos enormes agradesimientos a todos !

dale pues. cuando tengas un ciclo bien planteado lo publicas aqui.