Ciclo de 16 semanas

Hola a todos !!
Hace varios años que leo todo lo que postean y me parece genial que sepan tanto y que ayuden a los nesecitan de sus consejos !!!
Tengo 40 años , empecé con los fierros a los 15 y a competir a los 18 , a usar roids a los 19 hasta los 25 que fue cuando me casé y no usé mas roids :smiley: .
Por tema trabajo tube que dejar el gimnasio por 10 años y retomé a los 35, hice un par de miniciclos para recordar los viejos tiempos , que constaban de , el primero 1-8 bolde 300mg/s + 1-8 sustanon 250mg/s sin tamox pero pct 5000ui de hcg , el segundo 1-8 deca 400mg/s + 1-8 sustanon 500mg/s + kick star de 1-4 oxi 50mg ED , ptc 5000ui HCG + tamox 1-2 20mg ED y 3-4 10mg ED , y me fue bien !
Estube estudiando todo este tiempo y decidí hacer un ciclo de 16 semanas y espero puedan ayudarme a ver que es lo que está bien y que está mal !!!
Acqui vamos

1-16 Enantato 500mg/s ( 250mg lunes y jueves)
1-16 Trembo 225mg/s ( 75mg lunes , miercoles y viernes )
1-16 Bolde 450mg/s ( 150mg lunes, miercoles y viernes )
1-4 Dianabol 40mg ED
5-16 oxandrolona 20mg ED
HCG 500ui cada 7 dias
y tener a mano el tamox por las dudas , hace mucho me operaron de gine y nunca mas sufri gine !
voy a meter insu 4 semanas on 4of , 4on , 4off , 4on y off hasta el proximo ciclo , pero sobre esto no pregunto , porque acá no se puede , pero si alguien quiere opinar , bienvenido sea !
Mido 1,67 metros , peso 75 kilos y tengo un bf de 15 a 18 %
Una duda que tengo es si meter en vez de 450 de bolde , meter 600 , y otra es si es mucho 16 semanas de trembo seguida , podria hacer 6on , 5of y 5on !

Baja el ciclo y el BF a 12. la trembo no mas de 4 semanas, Hazte un ciclo clasico de testo y bolde a 12 semanas y te ira de lujo. ademas si usas la testo de farma y la bolde de vet, podras usarlas de 250mg y 400mg respectivamente.

Entrena inteligentemente, alimentate muy bien y descansa muy placido. Asi podras hacer maravillas con poca quimica.

Si tu objetivo es volumen lo mas sencillo es la dieta de esto ya tendras experiencia,si bien e visto ciclos fuertes el tuyo de 16 semanas de trembo se lleva las palmas,tanto tiempo ON es mas costosa la recuperacion,con 10 semanas de bolde+nandrolona(esta solo 8 semanas)+testo te ayudara en tu cometido,con +12kg arriba de tu peso/estatura ya es de verse.

Tal como dice durden es mejor bajar tu BF antes de ciclarte.

Gracias chicos por los buenos consejos.
Antes de hacer algo mal , prefiero preguntar y pasar por tonto a cometer un error y despues lamentarme !
Voy a bajar el bf primero y despues 10 semanas de bolde + testo
Las semanas 1 a 4 entonces trembo eod y 8 semanas de oxandrolona ?!
Y la hcg como la hago , ya que bajo las dosis , puedo hacer semana 12 y 13 2500ui ?!

Les comento , que a pesar de tener varios ciclos hechos , nunca usé trembo , diana ni estano, todo lo demás si .
La trembo , la oxa y el diana , me los trajo un amigo de paraguay , me trajo landerlan y la bolde es under , aunke esa bolde ya la usé en un ciclo anterior y es buena !

Yo entiendo que proponia un ciclo un poco fuerte , lo que pasa es que siempre hice ciclos fuertes de 8 semanas y no tan fuertes de 10 semanas , y estube viendo estos dos años , cuantas semanas es lo ideal para un buen ciclo , y la mayoria decia que lo ideal es de 16 semanas sin incluir el ptc.
Entonces estube hablando con entrenadores de ragbie profesionales y ellos me dijeron que hacen ciclos de 12 semanas con trembo , testo , oxa y igf 1 .
Buscando , lo mas parecido que encontré fue esto http://www.xxx.xxx entonces me basé en este ciclo para hacer algo parecido , pero no tan fuerte como lo hacen los profesionales !

Bueno , voy a hacer lo que me dicen y de paso voy a ver como me pega la trembo , porque si me vuelo loco cuando tomo un par de dias de ECA , no me quiero imaginar la trembo !!
El diana entonces no lo uso y la oxa 8 semanas de 20mg ed ??
La bolde la dejo en 450 o la subo a 600 , es under , seguro subdosificada !
Saludos !!!

que ester de trembo es? imagino acetato porque la pones eod
pregunto porque igual puedes usarla de salida…

yo haria esto:
1-10 testo + bolde
8-12 trembo
11-12 hcg 1000ui e3d
13 14 y 15 PCT

1-12 combo tamox+provi o si le vas a meter pesado ya pensaria yo en meter arimidex

algo mas o menos asi…

saludos

Siendo objetivo pasaria de usar trembo mi mejor consejo.

Toquino , me gusta ese ciclo !
y la trembo es acetato !

Ecko72 decis que no la use por los sides ? Queria probarla , siempre hay una primera vez para todo !
Yo pensaba usar la trembo y si me pegaba fuerte , la cortaba !
La verdad , es que por suerte mi cuerpo tubo mucho cambio con bajas dosis de roids , no así mis compañeros .
Mientras ellos usaban 200mg de deca eod , yo con 200 ew estaba comodo , mucha fuerza y rocosidad .

Ya acomodé la dieta y el cardio para bajar a 12bf
Pregunto de nuevo , la oxa , 20 mg 8 semanas está bien , nunca la usé porque hace 20 años atras , decian que no aportaba nada mas que toxicidad al higado , pero los entrenadores de rugbie que contacté este año , me dijeron que trembo+testo+oxa , pruduce mucha fuerza y sinergia .
Ellos me comentaron que a pesar de hacer un ciclo de 12 semanas fuerte , recuperan el eje enseguida usando tamox,clomi y sulfato de anfeta (anfeta -m-) y tienen prohibido usar clembuterol y t3 !!

Me olvidaba , el ciclo que hacen ellos y que me propusieron hacer es
1-12 500mg testo enantato
1-12 100mg trembo e2d
1-12 60mg oxa ed
y me parecio mucho en la cantidad de la dosis de cada uno , si viendo el ciclo olympia , los pro usan 150 o 225 mg de trembo por semana , y 20mg de oxa ed por 4 semanas on , 4 semanas of y 4 semanas on

Cono dice ecko,pasaria de la trembo y mas tanta semana,luego para recuperar eje tela…por cierto,aver si qjeda claro que el hcg no es PCT el PCT Se hace con tamox y/o omifin,hcg es para el hipogonadismo,asi que jodiste tu eje y no lo recuperaste,el pct es tan importante o mas que el ciclo en si,si no recuperas eje adios masa y ganas grasa…

Ves snake por que pregunto !!
yo soy de la vieja escuela , y viendo lo que hacen ahora , me doy cuenta que antes haciamos todo mal !
Antes para nosotros ( la vieja escuela ) el pct era solamente hcg y si tenias sintomas de gine , le sumabamos tamox y nada mas !!! :roll:
Despues de tanto leer , me doy cuenta que el pct es mas importante que el ciclo mismo , y que para recuperar el eje se nesecita tomar clomid , tamox , provi y obviamente hcg
Te cuento una de tantas cosas que haciamos mal , nosotros usabamos casi todo el año Gigante , que esta compuesto por ciproheptadina y bajas dosis de estano y oxa !!! o sea que cuando terminabamos el ciclo , seguiamos jodiendo el eje con el Gigante !!!
Si hago el ciclo que propone Toquino , no uso oxandrolona ?
Y si usara oxa , 20mg ed está bien ?

Hace 20 años atras era todo a prueva y error , no habia internet para informarse , nos guiabamos de los pro , que a su vez te vendian roids , o sea que no se sabia si era verdad todo lo que te decian sobre los ciclos , ahora viendo toda esta informacion en internet , me agarro la cabeza y pienso , a pesar de haber ganado varios torneos , pude haber estado mejor ciclandome inteligentemente y me hubiera salvado de operarme de gine , pero habia gente mala , como en todos lados , como una vez que me dijo un culturista que estaba enorme , "yo tomo 10 pastis de clembu , 2 dias on 2 dias of , vos popdes empezar con 7 pastis y vas viendo " , el primer dia que tome 7 pastis de clembu , parecia que me iba a explotar la cabeza y el segundo dia , estaba agitado hasta cuando dormia , nunca mas tomé clembu :lol: !!!

El ciclo que te expuso el compañero básicamente esta bien, ya tu tienes que decidir si metes trembo o no, si la metes, pues esas semanas puedes usar la oxa junto a la trembolona, que no vas a usar trembo, pues puedes meter otro de salida, stanozol por ejemplo, pero un ciclo de 12 semanas manteniendo los protectores, el hcg y el post-ciclo, el lo que debes respetar,

OK !
Muchas gracias a todos por los buenos consejos !
Entonces quedaria así
1-10 bolde 450mg ew
1-10 enantato 500mg ew
1-4 trembo 225mg ew
1-4 oxandrolona 20mg ed ?? 20mg ed está bien o es poco ?
7-12 estano 40mg ed ?? 40mg ed está bien ?

estube viendo y hay discrepancias para el uso de clomifeno , dicen algunos articulos expuestos en este foro que usar nolva (tamox) ya es suficiente para un pct
o sea que debo usar hcg dentro del ciclo y tamox 30-20-20-10
y como un amigo culturista que se fue a vivir a españa hace mas de 15 años , suplementar 30 dias de un pct con tribulus terrestris + maca
Está bien o faltaria algo para el pct ?

me expresé mal , tamox 30-20-20-10 en el post ciclo , o sea semana 13-14-15 y 16