Ciclo de 2 meses, como lo veis?

Hola a todos,
Tengo una duda, y queria ver si me podríais aconsejar.
Mi duda, peso ahora mismo 87 kgs y no estoy gordo , solo que tengo un poco de grasa, y mi cuestion es que no queria subir mucho de volumen, ya que subo muy rapido de volumen y bueno queria acentuar mas en el endurecimiento y para marcarme.

Un amigo, me aconsejo, poca cosa pero otros me han dicho que para eso casi no haga nada:

las primeras cuatro semanas, una vez a la semana, una ampolla de deca (50) y 2 ampollas de 25 de propionato de accion rapida, y para las tres restantes, deca y tested (250).
Para las ultimas 4 semanas seria una vez a la semana winstrol inyectado(sería poco solo uno por semana), con bolderona (me aconsejais de esto 1ml ó medio).

Estoy hecho un lio.

GRacias a todos por resolver mi duda.

Saludos.

amigo no hagas tonterias cmo esa . . .ese ciclo no te baldra para nada . . si quieres definir baja los carbos de tu dieta sube las protes cardio 3 vces ala semana i muchas repiticiones si quieres definir a base de esteroides yo usaria el propio con primobolan i winstrol

un sludo

para definir tenes que comer carbohidratos hasta las 14:00 y mucha proteina durante todo el dia cada 2 o 3 hs. ademas de hacer 45 min minimo de cardio al 75% de tu capacidad. lee los perfiles de esteroides ahi vas a encontrar todo lo q necesitas. eso que te dieron es nada para tu objetivo y te jode al igual que si lo hicieras como la gente. LEE x favor y despues plantea tus dudas. slds

puf puf puf no hagas eso

es mas, no hagas nada hasta que dejes de estar hecho un lio