Ciclo de 3 Animal Stak + 1 Animal Test.

Buenas a todos, este es mi primer post. Quisiera saber acerca de un ciclo que me ha comentado un compañero del gimnasio, que lo han hecho varias personas que él conoce. Se trata de un ciclo de 3 botes de Animal Stak y 1 de Animal Test, los detalles acerca del descanso entre los botes no lo recuerdo pero creo que dijo de 1 semana.

La duda me surge al buscar dicho ciclo en internet y he encontrado que la gente comenta un ciclo de 2 ó 3 botes de Animal Test ó Animal Stak con 1 bote de Animal M-Stak

Quisiera pediros ayuda en mi búsqueda de información acerca de este ciclo que me ha comentado mi compañero y con el ciclo que he leido en internet.

Para haceros una idea de mis hábitos y demás detalles, los escribo:

• Altura: 1,85
  • Peso: 84 kg
  • Tiempo entrenando: Casi 5 años, aunque paré por los estudios y fue irregular. (2 años seguidos, paré 9 meses, volví 5 meses, paré 2 y ahora acumulo 2 años ininterrumpidos)
  • Dieta: Alta en proteínas, moderada en CH y baja en grasas. (Ahora mismo, está en -100 cal o así)

Ahora os escribo la suplementación:

• 100% Whey Gold Standard (ON)
  • Aminoácidos Elite Rate 2:1:1 (AMIX)
  • Multiphase Whey (BigMan)
  • Animal Rage (Universal Nutrition)
  • Animal Pak (Universal Nutrition)
  • Glutamina (BioTech USA)
  • L-Carnitina (Gold’s Nutrition)

Estoy por debajo del 9% de grasa en el cuerpo, tengo una masa notablemente definida, entreno y hago cardio 40 minutos 3 veces (a veces 4) por semana y respecto a mi entrenamiento anaeróbico es bastante duro.

PD: Me gustaría que no se divagara en otros temas no relacionados a lo que pregunto en el post ya que, he leido otros post, y es un poco molesto.

PD2: Se me olvidó comentar que nunca antes he tomado un pro-hormonal.

Gracias por vuestra comprensión y ayuda, un saludo.

Segun tengo entendido la mejor combinacion es el starck con el pack, aunque en mi opinion son demasidas pirulas y bastante incomodas :roll: .
Tambien te digo que por la edad que tienes no necesitas un prohormonal pq ahora mismo naturalmente estas a tope, con la suple que nos pones mas abajo vas de sobra. Aunque por cambiar algo tomaria glutamina y quitaria los bccas, una cosa o otra, pero bueno asi esta bien.
Ah una cosa que quiere decir

(Ahora mismo, está en -100 cal o así)

Cual es tu objetivo? mantenerte, definir aun mas,… segun nos cuentas estas en una buena forma :wink:
Un saludo

En primer lugar muchas gracias por responder, respecto a lo que has dicho de Stak+Pak también lo he oido y claro, entre tantas combinaciones, pues me gustaría saber cual es la mas productiva. También me he pillado , se me olvido escribirlo, BETA ALA9 de Universal Nutrition para que no me afecte tanto el entrenamiento intenso en lo que a cambios de pH en el músculo se refiere, ahora la cosa es modificar la dieta que la tengo en unas -100 calorias porque no sé qué incluir/descartar para preservar (y ganar) masa muscular e ir mejorando la definición.

Respecto al consejo que me das de no tomar pro-hormonal también lo he barajado por mi corta edad y el empeño del entrenamiento pero vamos, si que me está costando atravesar está barrera temporal de crecimiento y, en principio, me figuro que es por el hábito de ir al gimnasio pero vamos… Mientras tanto, seguiré esperando opiniones de los usuarios que, espero que se vaya llenando de respuestas.

En primer lugar muchas gracias por responder, respecto a lo que has dicho de Stak+Pak también lo he oido y claro, entre tantas combinaciones, pues me gustaría saber cual es la mas productiva. También me he pillado , se me olvido escribirlo, BETA ALA9 de Universal Nutrition para que no me afecte tanto el entrenamiento intenso en lo que a cambios de pH en el músculo se refiere, ahora la cosa es modificar la dieta que la tengo en unas -100 calorias porque no sé qué incluir/descartar para preservar (y ganar) masa muscular e ir mejorando la definición.

Respecto al consejo que me das de no tomar pro-hormonal también lo he barajado por mi corta edad y el empeño del entrenamiento pero vamos, si que me está costando atravesar está barrera temporal de crecimiento y, en principio, me figuro que es por el hábito de ir al gimnasio pero vamos… Mientras tanto, espero que se vaya llenando de respuestas esperando opiniones de los usuarios.

Haber mi joven amigo, ten en cuenta dos cosas, una el exceso de suplementacion lo unico que consigues es estresar el higado y escretar el exceso de aminoacidos, proteinas,… y otra, aunque te compres toda la tienda de suplementos como no lleves una dieta acorde a tus objetivos no consegiras nada de ganacias, por eso no te gastes la pasta tontamente, pero bueno solo es un consejo, tu mismo te iras dando cuenta.
Un saludo y suerte